martes, 24 de noviembre de 2009

Avatares de Bill en la Premier de Arthur y los Minimoys 2



Adam Lambert confiesa gustarle Bill Kaulitz



Hoy ha estado Adam Lambert como invitado en el programa de Alexa Chung. Una teleespectadora telefoneó preguntándole a Adam cual es la celebridad por la que siente un flechazo a lo que él contestó: "Bill Kaulitz de Tokio Hotel, yo pienso que él es guapo y me encanta su look andrógino". Luego podemos oír a Alexa decir que para ella Tokio Hotel no son su tipo y ella no escucha su música.

Aquí os dejo la conversación entera:

Adam Lambert: ¿Sabes quién es guapo para mí?
Alexa: ¿Quién?
Adam Lambert: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
Alexa: ¿Oh... de verdad?
Adam Lambert: ¡Yo creo que él es guapo!
Alexa: Me acabas de tocar un nervio...
Adam Lambert: ¡Me gusta su look andrógino! Es fascinante para mí.
Alexa: Yeah? Sí? No puedo... bien. Um...
Adam Lambert: ¿No puedes?
Alexa: Yo solamente...
Adam Lambert: ¿No te gusta?
Alexa: Sí... ellos fueron muy agradables conmigo, estuvieron en mi show, y fueron muy agradables, pero no son realmente de mi gusto, simplemente no puedo...

Premiere "Arthur und die Minimoys 2", Berlin (22.11.09)








Blog de Tom - 24.11.2009 (traducido)

Gente...

...Este es probablemente el vídeo más emocionante que he visto nunca... he tenido que aguantarme las lágrimas! ;-)

Twitter Bravo magazin


"Pssst! Sascha está al teléfono con Bill y Tom..."

RTL Explosiv (23.11.09)

Hommetimes.com: Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009

Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009



Bill Kaulitz, cantante y una parte de la banda alemana Tokio Hotel. Conocido no sólo por su voz o fundador de la banda con su idéntico hermano, Kaulitz no es ningún forastero a la hora de enturbiar la línea entre los dos géneros. Por lo general visto con uñas postizas y con su guardarropas contraído, mentirías si dijeras que Bill no estaba en una categoría propia.

Llegando al estreno de la película de animación Arthur y los Minimoys 2, ayer en Alemania, Kaulitz se quedó dentro de su zona cómoda con un pantalón negro ultraestrecho y accesorios negros para acompañar su atavío. Aunque llevase su suéter de gran tamaño que llegó como algo nuevo.

El suéter de cuello alto color púrpura con una sobre clasificada acanalada chaqueta, de la colección de otoño 2009 de Ann Demeulemeester, muestra romanticismo e inhibición. En cambio la utilización del suéter añade alguna textura a un más bien look seguro en su reino.

Aunque yo no pueda decir que soy un fan del look, es agradable ver un pedazo tan poderoso del brillante diseñador fuera de la pista de aterrizaje y despegue. ¿Cómo te hace sentir el look de Bill?

Hola.com: Bill Kaulitz no descarta probar suerte como actor

Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, no descarta probar suerte como actor

El cantante y líder de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha roto su 'rutina' musical para poner voz a uno de los personajes de la película de animación Arturo y los Minimoys 2 y parece que la experiencia le ha gustado mucho. Bill, que se ha convertido junto al resto de la banda en un auténtico fenómeno fan, ha confesado durante la presentación del filme que no descarta en un futuro probar suerte como actor ya que siempre ha soñado con hacer una película de vampiros. ¿Se convertirá Bill en 'nuevo' Robert Pattinson?