martes, 17 de agosto de 2010

Reebok contest - Con Tom Kaulitz de tour!

Con Tom Kaulitz de tour!

Crees que estás soñando? No hay problema, esto es real.

Con un poquito de suerte nosotros te enviaremos junto con Tom Kaulitz en un viaje exclusivo a un concierto incluyendo hotel, entradas a backstage, un paseo por el tourbus y mucho más. Comprueba nuestra
página de Facebook para actualizaciones!

Desde el 5 de agosto hemos escondido entradas en las Reebok Classic, que serán añadidos por una compra. En estas entradas encontrarás un código personalizado, que podrás utilizar para registrarte aquí en reebok.com.

Desde luego también puedes participar gratis. Más información la podrás encontrar haciendo click en "Sign Up" y "Postweg".
•Información escrita cuando haces click en "Postweg"
Puedes recibir un código gratis suscribiéndote en nuestro newsletter o enviándonos una postal con tu dirección de correo electrónico a la dirección siguiente.

Reebok - Interview mit Tom Kaulitz. Rockstar.

Puedes irte de gira con Tom Kaulitz. La manera de participar estará online en pocas horas. Antes, Reebok inlcuso le hizo algunas preguntas. Encontrarás la siguiente pregunta el 19.08 en la página de Facebook de Reebok!



Download link: http://www.mediafire.com/?curqncbqyewrutu

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) #15

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

MTV EMA 2010 - Vote for Tokio Hotel #3


Atención fans del rock: decidnos qué 5 bandas nominaríais a "Mejor Rock" en los EMA. Vamos!
VOTE

Tokio Hotel estará en Brasil, Chile y Venezuela

El representante de conciertos en Latinoamérica y productor de música Gabriel Simas acaba de anunciar en su twitter personal:
"Acabo de hablar con el agente de Tokio Hotel y están confirmadas 5 fechas para Diciembre. Brasil, Chile y Venezuela están en el paquete"

Festival de Sanremo - backstage (19.02.10)

Tokio Hotel con el director de la Orquesta de San Remo con la cual interpretaron "World Behind My Wall".

Bravo nº 17/10 (Rumanía)


MTV - It's on with Alexa Chung, New York City (19.10.09) [HQ] #2



Rumor - Tokio Hotel no estará en el Opening MTV Azerbaiyán

Parece ser que Tokio Hotel no asistirá al Opening MTV en Baku (Azerbaiyán) el próximo 13 de Septiembre. Según este artículo, la gran apertura de la que se había hablado meses atrás a la que acudirían estrellas como Lady Gaga, Rihanna, Scorpions, Roxette, Beyoncé, Pussycat Dolls y cómo no, Tokio Hotel; no se ha confirmado todavía. Toda la charla sobre este tema ha sido más que especulación. Quizás el evento tenga lugar en Noviembre finalmente, ya que en estos momentos las cosas parecen que se están tratando y no hay nada todavía confirmado.

Popline.mtv Brasil - Tokio Hotel en Brasil

Tokio Hotel en Brasil: La banda todavía debe de venir al país en 2010

Qué esperar en 2010, si el próximo año vamos a tener de vuelta el Rock In Rio? Una porrada de shows internacionales. Si crees que la lista de presentación finalizó, prepara el espacio porque viene más gente. Tokio Hotel debe entrar en esta lista en breve.

La banda alemana, que nunca vino a Brasil, ya ha confirmado: "Tenemos cinco espectáculos reservado para América Latina a finales de 2010." El anuncio fue hecho a través del blog oficial del grupo el lunes 16. Sin embargo, ningún productor de conciertos anunció la llegada del grupo.

Mientras que Tokio Hotel no revela las fechas y lugares de celebración de los conciertos en el país, corre a la tienda más cercana y compra el nuevo DVD de la banda, "Humanoid Live", y prepárate!

Rockbjörnen Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel

Ayer anunciamos que Tokio Hotel se encontraban nominados a los Rockbjörnen Awards 2010 en Suecia en la categorías de "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Hoy, tal y como os dijimos, se han abierto las votaciones. Así que sólo nos queda votar constantemente por ellos y que se lleven ambos galardones.
Aquí teneis las instrucciones para votar (recordaros que sólo se puede votar una vez por cada correo electrónico):
Årets konsert: (Concert of the Year) // Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)