martes, 25 de agosto de 2009

Tokio Hotel grabó una canción terrible!


Ahora tratan de ocultar todo lo que…

Kotek muestra las últimas canciones nuevas Tokio Hotel, que aparecerán en su nuevo álbum “humanoid”. Desafortunadamente, las canciones son débiles e incluso los mayores fans del hermoso Bill la critican.

El equipo de productores se dio cuenta de que los más probable es que cometieran un gran error y el nuevo trabajo de Tokio Hotel se puede venir abajo.Por otra parte, admitieron que las canciones que aparecieron en la red, son sólo una versión de prueba! Es difícil de creer, porque los singles ya han sido promovidos por las estaciones grandes de música MTV y VIVA.

Mientras tanto, Kotek se ha enterado de que el gran círculo de TH se ha roto por el escandalo, y posiblemente incluso deban cambiar el lanzamiento del disco. Es muy posible que el playlist con trece canciones aprobadas, pueda ser modificado y se necesite mas trabajo en el estudio de grabación

De nuevo JB VS Tokio Hotel en MTV


AQUI LAS RESPUESTAS CORRECTAS
¿Cómo se llamará el próximo disco de la banda? Humanoid¿Cómo se llama el productor de su próximo disco? David Jost¿En qué ciudad están grabando este nuevo material? Hollywood¿Cuál será el primer single del nuevo álbum? Automatic¿Cuál fue el primer single de su carrera? Durch der Monsun¿Cómo se llama el segundo disco del grupo? Zimmer 483¿Cuál es uno de los grandes ídolos musicales de Tom? Samy Deluxe
¿Cómo se llama la novia de Bill? Ninguno (no tiene novia)
¿Cuál es el apellido de Gustav? Schäffer
Completa la letra de la canción “Scream”: “And no one is asking... …what you wanted anyway”

Tom`s Blog EX-O-Fit para 2009


Here you go - un modelo impresionante de Reebok

Tom es papà y chantelle esta embaraza

"Tokio Hotel no nos ha contado que Tom Kaulitz tiene un bebé de 7 meses y que su "novia" Chantelle está embarazada de 2 meses , esto NO es un rumor, es verdad , Chantelle quiso ocultar la situación pero los paparazzi la vieron entrando a un Hospital Privado en sala de Maternidad donde fue a consultar por su primera ecografía , según los compañeros de Chantelle ella lo quiso ocualtar pero salió a la luz, Chatelle se encuentra muy feliz de este embarazo, y Tom? Creo que tambien, ya que se encontró una carta donde Tom Kaulitz le prometió "Amor eterno". El bebé de 7 meses se llama Dilan, no se sabe si tiene su apellido ya que la madre es una Fan de Berlín, Alemania".

Tokio Hotel va a venir a Francia pero ¿Todavía tienen fans?


Super noticias para los fans de Tokio Hotel y de Bill Kaulitz. Tokio Hotel hacen la promoción de su nuevo álbum en Francia. Es lo que hemos leido en Parisien esta mañana.


Los hermanos Kaulitz y sus asociados participarán en varias emisiones francesas, como Le Grand Journal o No estamos mintiendo.

El single Automatisch estará disponible a partir de mediados de septiembre. Es el preludio de la tercer álbum de estudio, humanoid, que lanzaran a principios de octubre. La compañía discográfica Polydor ofrece seis versiones diferentes de su humanoid: una en Inglés, uno alemán y otro estándar, una con fotos y DVD, y otro con una bandera con la imagen del grupo.

Tokio Hotel y los productores han puesto todas las posibilidades de su parte para atraer al público, pero algunos no dudan en cuestionar públicamente su atractivo potencial.


Un patrón de prensa para adolescentes, Star Club, Parisien dijo que en ese correo para el grupo fue dividido por cinco en dos años. Nous Productions, el organizador de los conciertos del grupo en Francia desde el principio, ya no desea trabajar con Tokio Hotel, porque el concierto en junio de 2008 fue un fracaso comercial relativo.


Y un productor citado en el artículo explica que Bill Kaulitz y su grupo desea organizar conciertos de Bercy en 2010, pero "esta terminado: los niños se mueven".


¿Qué te parece? ¿Crees que Tokio Hotel pueda recuperarse? O sea que pasó, conscientes de que Bill Kaulitz y su peluquín-como dijo Yann Barthes, Canal Plus, caerá en el olvido?

Nuevo aviso desde el Facebook de Nokia


Nokia Homebase - Queridos fans de Tokio Hotel, lo sentimos por aquellos que no habeis ganado las entradas y totalmente podemos entender vuestra frustración. Más de 20.000 participantes participaron en el sorteo y sólo 420 entradas han sido destinadas para los ganadores. Entonces esto no es ninguna sorpresa que no todos vosotros tuviéseis la suerte de ganar las entradas. Por lo tanto sed justos hablando del sorteo de entradas, por favor.

Staragora.com: Tom Kaulitz: su corazón volverá a una alemana (traducido)

.Tom Kaulitz: su corazón volverá a una alemana!



Tokio Hotel preparan su gran vuelta, y multiplican las entrevistas destinadas a mostrar que cambiaron. Quieren particularmente hacer olvidar el año que acaba de desaparecer, con su sucesión de rumores múltiples no siempre agradables de escuchar. Tom trata sobre todo de comunicar el hecho de que va a ser sabio con las chicas...El guapo Tom explica: "mi actitud cambió un poco, ahora espero el amor verdadero". Bill Kaulitz elabora un poco la declaración enrevesada de Tom, afirmando que antes, su hermano había hecho todo para que esto no lleguase a pasar... Ahora, está listo".El comentario añade con una punta de perfidia para nuestros fans hexagonales que si Tom encuentra el amor, provendrá sin duda de una alemana, aunque desde Francia a los Estados Unidos, las jóvenes chicas hacen cola por Tom... Porque Tokio Hotel es formal: Bill y Tom Kaulitz y sus comparsas vivirán siempre en Alemania.

Rumor: Tokio Hotel estaran en los EMA???




En la web Lastfm.es, en el evento de los MTV Europe Music Awards aparece como que Tokio Hotel estarán allí en la ceremonia. De todos modos, como ya sabeis, la banda no ha confirmado nada al respecto así como tampoco su management; puede ser muy posible que ellos asistan pero por el momento, NO ES OFICIAL.

Georg tiene novia...



La nueva Bravo alemana (los scans saldrán mañana y hoy la traducción del artículo de TH completo) nos sorprende con esta nueva notícia: Georg tiene novia!
Esto es lo que ha dicho a la revista:

Bravo: Quién de vosotros está enamorado?

Georg: Yo tento novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y no me gustaría que lo fuese. Me encontré con ella en Magdemburgo y parece que esto es amor. Los chicos también parece que están muy contentos...


****shrei im zimmer****

Pues realmnte es muy afortunada la chica que aya atrapado a nuestro bajista, pereo si realmente es amor que tengan mucho exito en la relacion, y esten profundamente enamoradoss...xd!

Traduccion Bravo nº 36/09 (Alemania): Tokio Hotel: Nuestra nueva vida!

Tokio Hotel: Nuestra nueva vida!


Tokio Hotel ha vuelto! En la entrevista a Bravo ellos hablan sobre su look, amistad con algunas estrellas y nuevo amor! Todo es nuevo para Tokio Hotel! El 2 de octubre su nuevo álbum "Humanoid" aparece y el 18 de septimbre sale por fin el nuevo single "Automatisch". Pero cuando nos reunimos con Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) en la entrevista para Bravo en Hamburgo algo inmediatamente nos quedó muy claro: no solo el sonido de la banda es fresco. Lo que ha cambiado en los chicos y quien está enamorado... - aquí os lo dejamos...

BRAVO: Bill, tú eres literalmente una estrella muy "grande"...
Bill: Ahora mido 1'90 m, soy dos centímetros más alto que Tom (risas).

BRAVO: Cómo os sentís con vuestra vuelta?
Bill: Para nosotros esto no nos parece a una reaparición, hemos trabajado todo el tiempo, simplemente seguimos. Pero estamos totalmente nerviosos si a nuestras fans les gustarán nuestras nuevas canciones.

BRAVO: Tom,tú te has cortado tus rastas. Estás triste?
Bill: Esto fue terrible para él.
Tom: Noo, no es cierto.
Bill: Pero él estaba muy emocionado. Él quería deshacerse de las rastas, las ha llevado durante mucho tiempo. Fue realmente difícil para él. Entonces yo incluso le convencí para que se tintase el pelo.

BRAVO: Ahora Bill tiene rastas, Gustav tiene nuevas gafas - sólo Georg parece el de siempre…
Tom: (risas) Pero pronto, él se puede hacer un nuevo corte de pelo del pubis.
Georg: Exacto! me afeito con llamas (risas).

BRAVO: También en EE.UU. sois estrellas. Ya teneis celebridades de allí como amigos?
Bill: Fue totalmente cool llegar a conocer al cantante de rap Jay-Z. Con él nosotros tuvimos una noche agradable - estubimos juntos comiendo y bebiendo en Los Angeles. Fue muy relajado.

BRAVO: Y qué hay de Miley Cyrus?
Bill: Ella es realmente super. Nos encontramos con ella en los Video Music Awards. Miley es un verdadero torbellino. Ella hace estar feliz a cualquiera cuando uno está cansado.

BRAVO: Tom, tuvistes un flirteo caliente con Chantelle de Flipsyde. Es algo serio?
Tom: Ella es una muchacha sumamente agradable, pero por lo demás no hay nada. No soy el tipo de chicos que tiene tiempo para relaciones.

BRAVO: Quién de vosotros está enamorado?
Georg: Yo tengo novia. Estamos juntos desde hace seis meses. Ella no es famosa y tampoco le gustaría serlo. Nos conocimos en una fiesta en Magdeburgo - y ahora parece que esto es amor del grande. Los chicos también están muy contentos...

-----------------------

Los scans como ya sabeis, los tendremos mañana, mientras tanto, aquí teneis la traducción de la entrevista exclusiva a la banda.

shrei im zimmer