jueves, 21 de abril de 2011

Tokio Hotel - Love and Death/Traumer (Dual Acapella)



Tokio Hotel - Sacred (Cover Instrumental) HD



Genaración21 nº 04/2011 (Ecuador)

Newsletter Tokio Hotel Japan

Pienso que no hay ningún otro país, que le guste y apoye a Gustav como Japón. Déjadme mostraros las fotos de su tatuaje en su pierna derecha que tomé, y que Gustav me mostró la noche pasada de su viaje en Tokio! El tema es la canción producida por Trent Reznor de Nine Inch Nails y cubierta por la figura principal del cantante americano Johnny Cash. (es Hurt, en realidad). Hay letra en su pantorrilla, y la imagen de la perspectiva mundial fue tatuada sobre su pierna, que expresa "la vida y la muerte" de la canción. Parece que Gustav tiene un tatuaje de su artista favorito. Gustav parece un hombre apropiado, pero él es un hombre del rock.

Blog de Tom - 20.04.2011

Impresionante! Gerry Judah...

Tokio Hotel Facebook - info #3



Recibimos fotos impresionantes hasta ahora en nuestro concurso TH for Japan - esta es la primera de ellas. Sigue enviándolas para tener la posibilidad de verla aquí en la página de facebook de TH así como para tener la posibilidad de ganar un anillo de TH realmente único. Para más información sobre el concurso visita: http://www.tokiohotel.com/us/

Muz TV - Conferencia online con Tokio Hotel

Muz TV anuncia que va a realizar una conferencia online con Tokio Hotel debido a su próxima visita a Rusia para la ceremonia de entrega de premios de los Muz TV Awards 2011. Hasta el 25 de abril tienes la oportunidad de hacer preguntas a los chicos de Tokio Hotel. Tienes que registrarte aquí (las instrucciones para el registro aquí) y luego podrás escribir tus preguntas ahí. Las respuestas serán publicadas el 29 de abril.