viernes, 9 de septiembre de 2011

Tom Kaulitz drives his Audi R8 around West Hollywood - Los Angeles, USA (07.09.11)



Impre.com - Tokio Hotel: Gustav Schäfer cumple hoy 23 años



Tokio Hotel: Gustav Schäfer cumple hoy 23 años

Hace apenas unos días millones de seguidores de los Tokio Hotel celebraban el cumpleaños de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, pero hoy le toca al mediano de la banda, Gustav Schäfer, quien se encuentra cumpliendo 23 años.

Lo cierto es que la banda de los Tokio Hotel se ha dado a conocer gracias a sus cuatro jóvenes pero uno de los que menos da de qué hablar y sin embargo tiene miles de seguidores en todo el mundo es el baterista que hoy cumple sus 23 años.

Gustav Schäfer, el chico tímido, poco sonriente y genio con la batería se ha convertido en una pieza fundamental e imprescindible al momento de cualquier concierto. Muchos dicen que sin su talento y su música los Tokio hotel dejarían de existir. Nació el 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania, su nombre completo es Gustav Klaus Wolfang Shäfer, se caracteriza por usar siempre gorras y le encanta andar en bicicleta y escuchar música, su grupo favorito es Metallica y esperar tocar su batería por el resto de su vida.

Uno de los datos curiosos del joven es que no le gusta que nadie toque su batería, ya que despierta celos en él y es capaz d enfadarse mucho y mostrar un lado oscuro que nadie conoce. El joven fue el primero en conocer a Bill Kaulitz y a Tom y luego se los presento al bajista y tecladista George Listing quien además es el mayor de los cuatro jóvenes con 24 años de edad.

Bild newspaper 09.09.2011 - "Tom Kaulitz con su coche"

Tom Kaulitz con su coche




Los Angeles: Aunque Tom Kaulitz de Tokio Hotel solamente haya cabado de cumplir 22 años, su gusto por los coches ha crecido bastante:
Su Audi R8 tiene 525 CV. A propósito, la millonaria estrella del rock no tuvo que pagar por ello. La empresa, simplemente le ha colocado el coche directamente enfrente de la puerta de su anunciante.

Las 2 fotos en el artículo muestran a Tom en la carretera y en una parada en Hollywood.