martes, 29 de septiembre de 2009

Siempre se ve tierno!

Que celebramos David?

mmm... que nos enseña Georg?

La publicidad de hoy dice toda la verdad xD!

Caricatura de Tokio Hotel en Habbo

Nuevo Shoot de Tokio Hotel



Tokio Hotel: MSN Italia recoge las solicitudes de fans

MSN Italia ofrece a los fans de la banda liderada por los hermanos Kaulitz hacer una pregunta a la famosa banda de rock adolescente de Alemania: visita la página msn.com/notizie/domanda_tokiohotel y serás capaz de dejar una pregunta que debe abordarse de Tokio Hotel, que a su vez responderá --el 6 de octubre - desde las páginas del portal. El grupo llegará el próximo viernes las tiendas de Magdeburgo con su nuevo álbum, "Humanoides".

Tokio Hotel logran un buen dato para el Hormiguero


Dos millones de espectadores o mejor dicho de fans de Tokio Hotel fueron los que ayer noche vieron el programa de Cuatro El hormiguero ya que todo parecía una histeria colectiva ante la presencia de una de las bandas musicales que más seguidores tiene.

Los cuatro integrantes de Tokio Hotel se mostraron de lo más felices en el programa de Pablo Motos,aunque éste como ya es habitual no supo como llevar la entrevista que estuvo plagada de bromas estupidas que no hacían gracia pero que tenían “juego” gracias a como los invitados respondían cada una de las preguntas que se les hizo.

Tal vez el momento cumbre del programa de ayer fue cuando Bill cocinó para Pablo Motos un plato de pasta de lo más especial y que tras las reticencias iniciales resultó ser una delicia.

Tokio hotel en el hormiguero preview 09.28.2009


Tokio Hotel provoca la histeria en "El Hormiguero"

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz así como sus compañeros, Gustav y Georg provocaron la histeria ayer noche en “El Hormiguero” de Cuatro y es que el programa pudo tener a los cuatro miembros de Tokio Hotel haciendo que en la calle se acumularan cientos de fans y que en el plató las chicas asistentes entre el público no dejaran de chillarles y llorar.

Pablo Motos, que debe ser nuevo en esto del “fenómeno fan”, no podía creerse que Tokio Hotel pudiera provocar tanta histeria y claro lo dejó evidenciar en una de las peores entrevistas que ha dado el programa ya que todas las preguntas estaban dirigidas a anécdotas de la banda que seguramente todas las seguidoras se deben seguir al dedillo.

De “Humanoid” el nuevo disco de Tokio Hotel apenas se habló, por no decir que solo se limitaron a mostrar la portada, decir el título y hacer que el pobre Jandro apareciera vestido de “humanoide” de color verde sin ninguna gracia.

Ahora eso sí como ya ha sucedido en anteriores ocasiones con la visita de alguna “estrella” internacional, “El Hormiguero” logró un buen dato de dos millones de espectadores y los chicos de Tokio Hotel estuvieron a la altura de las circunstancias colaborando en todo lo que se les pidió, saludando a las fans e incluso cocinando un especial plato de pasta.

Tokio Hotel tiene vacia todas las habitaciones...

Son jóvenes, tienen fama y millones de seguidores. Todo apunta a que para los chicos de Tokio Hotel sería muy fácil encontrar pareja, pero no es oro todo lo que reluce.

"Es difícil enamorarte cuando formas parte de una banda como ésta y siempre estás viajando. Eso sí, si lo que quieres es algo esporádico, entonces lo tienes fácil", reconocieron los hermanos Kaulitz a Qué! en la visita promocional a España de su nuevo disco, 'Humanoid'. "Muchos de nosotros no nos hemos enamorado nunca", se lamentan. Paciencia, todo llega.

Su vida es como una continua acampada. Y es que cuando Tokio Hotel va de gira, se lleva la casa entera. "Yo solo llevo por lo menos diez maletas", cuenta Bill, el cantante. ¿Lo que nunca olvidarían? "Los preservativos".

Para el grupo, su éxito fue inesperado. "Un día estábamos cantando para diez personas y, de pronto, llenamos un pueblo entero. Tuvimos que suspender el concierto", cuenta Tom. "Entonces tienes que pararte a pensar que de verdad esto está ocurriendo", añade Bill.

La banda está de acuerdo en que no pretendían ser "un fenómeno mundial". Aseguran que lo mejor de su trabajo es "estar encima del escenario". De hecho, "es lo único que queremos seguir haciendo".

Se han quedado con las ganas de conocer Madrid. "Nos emocionamos planeando los sitios que queríamos visitar, pero luego asimilamos que lo único que veríamos son las vistas que hay desde la ventana del hotel", se quejan.

Tanto a nivel musical como de estética, el líder del grupo, Bill, asegura que "hasta nosotros estábamos cansados de lo mismo. Necesitábamos un cambio". Para 'Humanoid' (Universal), que han grabado en inglés y en alemán, "queríamos un sonido diferente". Algo parecido le ocurrió al cantante con su nuevo peinado: "Soy libre y eso me gusta".

Saludo desde "Los 40 principales"

Tokio Hotel inspira a un corte noticioso en alemán...


Escucha "Phantomrider" de Tokio Hotel

(Octubre 6) pero puedes escuchar un fragmento exclusivo del album deluxe ¡Ahora mismo!
El nuevo album de Tokio Hotel, Humanoid, sale el próximo marte
La canción se llama "PHANTOMRIDER", y de acuerdo a Bill Kaulitz, "Es sobre sentirse cercano a alguien a quien nunca habías visto antes. Quieres escapar de algo y quieres que esta alma gemela casi fastasmal te acompañe porque es a la única cosa a la que le tienes fé. La canción trae esperanza."

Tokio Hotel, en Madrid con su nuevo disco

Tokio Hotel, en Madrid con su nuevo disco
El álbum se llama 'Humanoid' y saldrá a la venta el 6 de octubre
29.09.09 10:23 h. INFORMATIVOS TELECINCO
Tokio Hotel vuelve a provocar la locura en España. El grupo de rock que más fans mueve del momento, se encuentra en Madrid para presentar su nuevo trabajo, 'Humanoid'.

Tom, Georg, Gustav y Bill se encuentran en la capital para dar a conocer el disco, que han tardado dos años en grabar. El álbum ha sido grabado en dos idiomas, inglés y alemán, y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.
'Automatic', el primer single de este nuevo trabajo, ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxito. Este martes, las calles de Madrid se han llenado de fans que esperaban ver a sus ídolos más de cerca. Vuelve la revolución de 'Tokio Hotel'

La banda alemana se vio obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que estaba recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.

Según publicó el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, recibió amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

Info ==> www.telecinco.es

Supuestamente... en el siguiente link debería haber un vídeo de la noticia porque hoy han salido en los informativos de telecinco... pero a mí no se me ve... si lo encuentro por algún otro lado lo pondré vale?


http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100009565/Tokio+Hotel+en+Madrid

Avatas del hormiguero

Avatares

Blog.los40.com:Bienvenid@s al Tokio Hotel !!!! Que tengan una feliz estancia.

Bienvenid@s al Tokio Hotel !!!! Que tengan una feliz estancia.


Si señor, esta noche estarán invitados en nuestros estudios el cuarteto alemán Tokio Hotel. Vienen a charlar con Tony de su nuevo disco HUMANOID que saldrá a la venta la próxima semana. Bill, Tom, Georg y Gustav contestarán gustosamente a las preguntas (intenta no gritar demasiado durante la entrevista para enterarte de algo). Y por eso el tema del día será ¿Qué es lo más extraño que te ha ocurrido en un hotel? Anécdotas hoteleras por favor en internight@los40.com o en el SMS al 7740 con la palabra clave INT (espacio) y tu respuesta.

Además tenemos regalos exclusivos para los miembros del gruuuuuupooooooo de internight en la comunidad de los40.com. Son Diarios de la Directora de "Crepúsculo" con todos los secretos de la peli. Si aún no te has unido hazlo clickando a la derecha del blog. Hazte con él a mordiscos.

Press conference, Madrid 28.09.2009 +descarga

Phantomrider (Preview)



El Hormiguero 28.09.2009+descarga