lunes, 7 de septiembre de 2009

Goom VideoInterview Paris 04.09.09

Bill sign Paris Hotel - 03.09.09



Bill en Paris



Tokio Hotel se inspira en la Ciencia Ficcion

Por fin, han vuelto a la vida los fans de Tokio Hotel. El nuevo clip está aquí y podras verlo en Ocko esta semana.

Después de meses de rumores y la espera interminable, finalmente Tokio Hotel dio a probar un poco de su próximo álbum Humanoid. El primer sencillo se llama Automatic, y esta semana lo veras en Ocko.

El Clip ha sido filmado en Sudáfrica y, junto con los chicos de la banda juegan unos robots. La canción lleva el mensaje tradicional de que sólo el amor puede salvarnos y nos hace seres humanos.

El Clip nace por la influencia en los hermanos Kaulitz de la Ciencia Ficcion. Bill eligió el nombre de la placa Humanoid, entre otras razones, porque se escribe igual en alemán y en inglés y las fans pueden ver ciencia ficción en todas partes.

Mira la emision de Automatic el 8 de Septiembre en Ocko.

Ha valido la pena la espera.

Gana entradas para Schlag den Raab

Este próximo sábado 12, Septiembre Tokio Hotel es un invitado de Stefan Raabs en SCHLAG DEN RAAB!. Allí, Bill, Tom, Gustav y Georg también tocaran en exclusiva para vosotros su nuevo single AUTOMATIC. AQUÍ puedes ganar entradas para este mega evento! Buena suerte!

Otro programa de TV para destacar a continuacion te espera el 3 de De octubre. Esa noche, los chicos vistaran Wetten Dass…? o a que el momento de hacer …? y AUTOMATISCH te dara lo mejor.

Primera foto de Tokio Hotel en Suecia

Efemérides de espectáculos del 8 de septiembre



1988.- Nace el músico alemán Gustav Schäfer. Es el batería del grupo y el mediano de la banda Tokio Hotel. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg. (…)

Firmando en Paris (03.09.2009) by x--cyrielle--x

Bill firmando a la salida del hotel en Paris, Francia (03.09.09)




En Paris, Francia (03, 04, 05.09.09)










Screens Tokio Hotel HUMANOID - Nokia Homebase Facebook (by Mary)





Bravo WebTV (07.09.09)

Star 2: Bill Kaulitz: “no tengo novia”


En una entrevista concedida a la publicación alemana Bild.de el cantante de la banda alemana Tokio Hotel habló de su aspecto físico y de lo que piensa sobre el amor. Bill dijo no interesarle los rollos de una noche y no tener novia. Según el joven artista, lo primero en que se fija de una chica es en sus manos y en su mirada. Además, el guapo cantante descubrió el título de la película que siempre le hace llorar. Pasa ahora y entérate de todo!!

Bill contó sobre su delgadez: “paso todo el día comiendo comida basura. Una pizza tras otra. Simplemente no puedo engordar. Y siento decepcionarte, no me provoco el vomito con el fin de mantenerme delgado”.

Respecto a su visión del amor, el guapo cantante declaró: “no tengo novia y no busco rollos de una noche. Esto es algo en lo que mi hermano creo que desperdicia el tiempo. Algún día se dará cuenta de que es inútil.”

Lo que más le gusta son unas manos bonitas: “mi primera mirada siempre va a las manos, y los ojos son bastante importantes”.

Bill, además es un sentimental y no duda en confesar que la película The Notebook le hace llorar.

Te dejamos con unos vídeos de Bill a la salida de su hotel el viernes 4 de septiembre...

Tokio Hotel HUMANOID - Nokia Homebase Facebook