jueves, 30 de julio de 2009

Tom con su carro xd!

Photoshop Tokio Hotel 2005









Nueva Entrada del Blog de Tom!!!! 30.7.09

Lobo negro luz con las normas



Juzgue de la canción usted mismo, pero el negro de vídeo con sus efectos de luz es super raro. Bastante vanguardia (que es lo que llamamos? ;-) Wolf esta persona.


TRADUCCION: FAN CLUB ICH BIN NICH ICH OHNE TOKIO HOTEL

Grafitti de Tom por Kim Lan

El Album Humanoide sera diferente a los demas cd´s...!


El siguiente álbum de estudio de Tokio Hotel se llamará "Humanoid". Aunque los detalles de la nueva placa no se conoce todavía, existen hipótesis de que el grupo dará a conocer el 2 de octubre.

Bill (Kaulitz) dio ya el nombre del nuevo disco:" Humanoid "(humanoides). La palabra «humanoides» proviene de la ciencia ficción y los medios "Humanoides", - explicó el compositor y productor David Jost en una entrevista« en línea Zeit ». «La palabra se pronuncia de forma distinta en Alemán e Inglés, pero se escribe igualmente. Bill quisiera que un nombre estuviera en el mundo entero en el álbum: “Humanoid”.

Anteriormente, Bill, confesó en una entrevista que el nuevo álbum "Es posible, asombrará muchos". Dijo: "Se dice en nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y razonamientos, así como los nuevos sueños y aspiraciones ... Tenemos la canción, pero hay muchas maneras de interpretar una canción. Y tenemos que encontrar una mejor interpretación. Luego de comenzar a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de una guitarra, o la modificación de mi voz".


Concurso: Documental para Tokio Hotel !...


Queridos fans de Tokio Hotel!
De parte de RTL la producción de TV MME en Berlín quiere realizar un documental sobre Tokio Hotel. Debería ser difundido este año. Será el documental más largo y emocional en la historia de la televisión alemana. Por eso, necesitamos urgentemente vuestra ayuda.

La producción de TV busca todas las fotos y vídeos como:
●Las primeras apariciones de la banda (Competición de Talento)
●Vídeo / Audio: "Leb die Sekunde" (primera canción de Bill)
●Las primeras apariciones de la banda como "Devilish" (Hegel rocks!)
●Visitas de los fans a la casa de Tom y Bill Kaulitz en Loitsche.
●Apariciones de Tokio Hotel como "Black Question Mark " o "Devilish" en festivales de pueblos.
●Competiciones, pequeños clubs, etc.
●Fotos y grabaciones de fans nunca vistas.

Si tienes fotos o incluso ideas para admisiones de fotos o grabaciones en vídeo, por favor poneos en contacto urgentemente con la producción de MME cwe@mme.de.
Muchas gracias en nombre de MME Y RTL.
mme.de
source: German OFTH Forum