viernes, 23 de septiembre de 2011

Bravo nº 39/2011 (Alemania)

Thomas Anders ex integrante de Modern Talking (grupo alemán) menciona a Bill en una entrevista

En una entrevista por el lanzamiento de su autografia, el ex integrante del dúo alemán Modern Talking habla sobre sus viviencias en sus años de gloria en Alemania y menciona lo siguiente:

El de Modern Talking, se destacó en particular por su cabello largo, piel bronceada y por su Lipgloss en los labios. "Yo era el Bill Kaulitz de los años 80´s" se compara con el bien conocido por su estilo excéntrico como el cantante de Tokio Hotel.

Gala.de - Bill Kaulitz: la obsesión del rubio

Bill Kaulitz: la obsesión del rubio

Un cambio radical: la estrella andrógina de Tokio Hotel, Bill Kaulitz aunque en este caso, sea ya muy poco...

Sean honestos: Tú lo reconoces a primera vista? Un hombre joven con gafas enormes tipo aviador, que viene de el elegante restaurante de cocina japonesa "Katsuya" en Los Angeles, en realidad es Bill Kaulitz.

Inusualmente con pelo corto rubio dispuesto en un mohawk, chaqueta de cuero sobre él con estilo rockero y vaqueros de la casa Dior. La barba de cinco días que adorna su todavia tierna cara.

El cantante de Tokio Hotel de 22 años de edad, se vería muy varonil, si no fuera por la blusa de seda...

Un estilo muy varonil con un toque andrógino, sigue siendo impensable para él. Ahora se ve como una mezcla de George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto.

La inspiración es todo: Bill Kaulitz ahora elige un look como más recientemente al de Jared Leto, un mohawk brillante.

¿Cuál es la razón para el cambio de estilo? Bill Kaulitz y su hermano Tom estan en obra de el 4 º álbum de Tokio Hotel, que saldrá en 2012

Desde el bombo alrededor de los gemelos de fama mundial y otros miembros del grupo de Alemania este se calmó, el cambio de estilo causó sensación, no lastima a nadie.

Casi un año los hermanos Kaulitz viven en Los Ángeles, hay una fuente de inspiración - tanto en lo musical y en cuestiones de estilo.

Pronto van a correr en línea su propia aplicación, que promete a los fans "una experiencia completamente nueva". Así que el cabello rubio de Bill - es sólo el principio.

El cantante y actor Jared Leto ya lo había hecho. Pero a pesar de esto, no sería visto como el de el gemelo. Ahora el verano paso para el color oscuro en el cabello.

Foto de Bill Kaulitz en los pasillos de El Hormiguero

Traducción - Bravo nº 20/2011 (Rusia)

Ahora es el momento de ser rubio!

Wow! Se puede decir "adiós" a su pelo negro distintivo! El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se ha convertido en rubio! Y podemos decir que le viene muy bien! El rockero, que ha cambiado su imagen, estaba cenando con su hermano Tom en el restaurante de Hollywood, "Katsuya". Cuando caminaban por la calle, todos se volvieron a su paso. Es imposible no volver, ya que es increíble su estilo rockero. Su hermano Tom, sin embargo, siempre es fiel a su estilo y no planea cambios en su imagen. ¡Ya veremos!

Fotos:

•Tom caminando por el Paseo de la Fama de Hollywood.
•Se acabó el cabello negro.
•La barba y corte de pelo - es muy sexy.
•Los gemelos corrieron a su auto.

Prosieben - Red Starzoom (15.09.11)

Eurochannel Guide nº 27 (Alemania)



Zona Joven nº 135/2011 (Perú)

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz el hombre “más sexy del momento”

Tokio Hotel: Bill Kaulitz el hombre “más sexy del momento”

Hace unos días comentamos que el cantante de los Tokio Hotel se encontraba entre los hombres más guapos y sexys del planeta, pero con lo que muchos no contaban era que Bill Kaulitz se iba a hacer con el primer lugar por encima de otros 49 guapos y elegantes hombres.
En las distintas redes sociales, entre ellas "twitter", ya se ha regado la noticia, gracias a los miles de "aliens" que se juntaron y votaron para que Bill consiguiese estar donde hoy esta.
Bill se encontraba ayer en la posición 44, con lo que tuvo que haber recibido miles de votos en la página de Glamour.depara escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.
Sabíamos que la batalla no iba a ser nada fácil porque otros de los grandes contrincantes eran, Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los "aliens" han colaborado una vez más, hoy es posible decir que Bill Kaulitz es el más sexy del momento según Glamour.de.
Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.
No queda otra cosa que felicitar a Bill Kaulitz por este nuevo triunfo y seguir esperando al nuevo disco que prepara junto a los demás integrantes de Tokio hotel.

Capricho nº 1132 (Brasil)