jueves, 23 de julio de 2009
Blog de Tom - 23.07.2009 (traducido)
¡marioneta!
Sobre la colección de marionetas uno puede pensar lo que quiera, pero cuando mires ésta solamenteTIENE QUE encartarte... no va en absoluto de un modo diferente. Increíble cuántos detalles tiene. Btw: Todavía me encanta mirar la película.
Europolitan.de: La subida escarpada a la publicidad del Olymp (traducido)
Tokio Hotel: La subida escarpada a la publicidad del Olymp
Y allí todavía en el aire
Los rockeros adolescentes de Tokio Hotel se agitan no sólo en términos de su lengua sino también según modelos estadounidenses - incluso en los asuntos de publicidad ahora ellos consiguieron su primer megatrato.
Allí suena el Tesoro: Los muchachos Pop de Tokio Hotel ahora también utilizan la publicidad de productos, con sus modelos en Estados Unidos.
Después de que fuese revelado el nuevo álbum "Humanoid", publicado en octubre, porque en todas las lenguas del mundo se pueda pronunciar, los cuatro jóvenes músicos inmediatamente después, anunciaron la colaboración de publicidad con el gigante de teléfono móvil Nokia.
En carteles publicitarios, los fans de ciencia ficción pronto serán vistos por toda Alemania. Pesados son los millones que hay detrás del trato, un rumor en círculos de industria. El experto de medios de comunicación Jo Groebel destaca comparado con el magazine RTL-news "Punkt 12", los chicos han sido contratados no sólo debido a sus técnicas de afinidad: "Tokio Hotel traerá por primera vez el dinero, de modo que nosotros no nos elevamos a malentendidos."
Pero el grupo finlandés sabía exactamente lo que ellos hacen: "Y viceversa aplicado a Tokio Hotel desde luego, también presente como una banda, a veces ellos lo intentan, quizás aún más, en cualquier caso como una banda contemporánea, moderna, una banda actual. Y hay el que desde luego, un teléfono móvil, como Alemania es perfecto."
Si los rockeros realmente tienen éxito, sin embargo, el tiempo es de Europa, y la fama mundial vendrá con unos millones, sin embargo, el final del mástil no está alcanzado, que permite a Groebel decir: "En los EE.UU. las sumas son incomparablemente más altas, allí siempre hablamos aproximadamente de varios millones cuando estos son figuras públicas superiores. Y allí ya también podemos movernos en el millón de dos dígitos de área si correctamente las grandes campañas se ejecutan a largo plazo."
Heikki Tarvainen, el Director administrativo de Nokia en Alemania, había comparado el periódico 'Bild' el miércoles dónde explicó por qué ellos habían escogido los ídolos de adolescentes del noreste de Alemania: "Como ningún otro grupo Tokio Hotel ha provocado energía positiva en nosotros."
shrei im zimmer 483
Y allí todavía en el aire
Los rockeros adolescentes de Tokio Hotel se agitan no sólo en términos de su lengua sino también según modelos estadounidenses - incluso en los asuntos de publicidad ahora ellos consiguieron su primer megatrato.
Allí suena el Tesoro: Los muchachos Pop de Tokio Hotel ahora también utilizan la publicidad de productos, con sus modelos en Estados Unidos.
Después de que fuese revelado el nuevo álbum "Humanoid", publicado en octubre, porque en todas las lenguas del mundo se pueda pronunciar, los cuatro jóvenes músicos inmediatamente después, anunciaron la colaboración de publicidad con el gigante de teléfono móvil Nokia.
En carteles publicitarios, los fans de ciencia ficción pronto serán vistos por toda Alemania. Pesados son los millones que hay detrás del trato, un rumor en círculos de industria. El experto de medios de comunicación Jo Groebel destaca comparado con el magazine RTL-news "Punkt 12", los chicos han sido contratados no sólo debido a sus técnicas de afinidad: "Tokio Hotel traerá por primera vez el dinero, de modo que nosotros no nos elevamos a malentendidos."
Pero el grupo finlandés sabía exactamente lo que ellos hacen: "Y viceversa aplicado a Tokio Hotel desde luego, también presente como una banda, a veces ellos lo intentan, quizás aún más, en cualquier caso como una banda contemporánea, moderna, una banda actual. Y hay el que desde luego, un teléfono móvil, como Alemania es perfecto."
Si los rockeros realmente tienen éxito, sin embargo, el tiempo es de Europa, y la fama mundial vendrá con unos millones, sin embargo, el final del mástil no está alcanzado, que permite a Groebel decir: "En los EE.UU. las sumas son incomparablemente más altas, allí siempre hablamos aproximadamente de varios millones cuando estos son figuras públicas superiores. Y allí ya también podemos movernos en el millón de dos dígitos de área si correctamente las grandes campañas se ejecutan a largo plazo."
Heikki Tarvainen, el Director administrativo de Nokia en Alemania, había comparado el periódico 'Bild' el miércoles dónde explicó por qué ellos habían escogido los ídolos de adolescentes del noreste de Alemania: "Como ningún otro grupo Tokio Hotel ha provocado energía positiva en nosotros."
shrei im zimmer 483
MTVLA: Los 10+ Pedidos (The 10 Most Requested)
Tokiohotel.de: Nokia presenta: Tokio Hotel Humanoid!! (traducido)
Nokia presenta: Tokio Hotel Humanoid!!
¡Nokia presenta el nuevo album de Tokio Hotel "HUMANOID"! ¡Y incluso antes de que los adolescentes estén de camino por todo el mundo, ellos aprovechan el 27 de agosto con un único acústico y presentan el nuevo single! Además, habrá también una sesión de autógrafos para vosotros.
Tú puedes ganar una entrada exclusivamente sólo con Nokia... ¡Mucha suerte!
La salida del nuevo album parece ser que será el 5 de Octubre.
Las salidas de la semana
(...)
Son ya anunciados para octubre los álbumes de:
- Tokio Hotel (el 5, Universal) (...)
Source: NouvelObs.com
* Polydor anunció en un principio que la fecha de salidad del nuevo album de Tokio Hotel sería el 2 de octubre, pero nunca lo aseguró al 100%, por lo tanto puede haber una mínima variación en cuanto a la fecha. Así que por el momento, en nuevo album sale en Francia el 5 de octubre.
Respecto a España, todavía no se ha informado al respecto pero lo más probable es que sea el mismo día. Lo que si que está claro es que será lanzado en los primeros días del mes de octubre.Seguiremos informando ;-)
"shrei im zimmer 483"
Cherrytree Records informa que TH ya ha finalizado la grabación del album.
CONCURSO DE HUMANOID
En relación con la publicación del tan esperado tercer álbum, Tokio Hotel, y su fan club ofrecen un fantástico concurso. El álbum se llama el humanoide. Piensa en su interpretación del título!
Objetivo:
Imagínate que tu eres el diseñador del nuevo álbum. Utiliza tus fotos, tus amigos y tu familia. ¿Qué portada pondrias y donde la localizarias?
¡Tu creatividad sera muy apreciada!
Tus contribuciones se pueden hacer naturalmente también con programas de edicion fotografica. ¿Tu ves en un OVNI? -
El Club de fans determinará a los ganadores y tendra muy en cuenta los siguientes puntos:
- Creatividad
- Originalidad
- La inusual interpretación de la palabra “humanoides”
- ¡Genial!
Premios:
Puedes ganar un fantástico paquete completo del CD de Tokio Hotel. Incluye todos los álbumes en alemán (que son 2), así como el álbum “Scream”.
Informacion:
- El concurso esta para todo el mundo
- Envía tu contribución por favor a: la dirección de E-Mail tokiohoteluk@gmail.com
- El concurso acaba el sábado 1 de agosto alrededor de 11.59pm (British estándar Time) hora alemana: 22:59
Diviertete y buena suerte!
TRADUCCION TH FUR IMMER
Lo nuevo de Tokio Hotel se llamará "Humanoid"
Tras los incidentes protagonizados hace unos meses por Tom Kaulitz, con supuesta agresión a una Fan incluida, y las posteriores imágenes aparecidas en la prensa en las que el guitarrista aparecía retozando con la despampanante Chantelle Paige, el Management de los germanos Tokio Hotel, tuvo la desconcertante idea de intentar limpiar la imagen del muchacho abriendo a Tom un blog en la página oficial del grupo. En dicho blog y entre informaciones en su mayoría totalmente prescindibles, ha aparecido el título que tendrá el esperado álbum y que no es otro que "Humanoid" y que salvo nuevas sorpresas, verá la luz a principios del mes de octubre.
De esta manera, el grupo internacionaliza el título de su nuevo trabajo y su futuro en beneficio de una mayor expansión. La gran acogida que tuvo el álbum "Scream" pide a gritos una continuidad. Apuntan a que los últimos meses del año el grupo promocionará en Europa (no confundir con actuar) para posteriormente iniciar un nuevo asalto a los USA en los primeros meses del 2010.
El dicionario de la Real Academia de la Lengua define "Humanoide" como: "Que tiene forma o características del ser humano". Lo cierto es que al grupo les viene que ni pintado. El paso del tiempo demuestra que la capacidad de acción de los miembros de la banda es limitadísima, quedando siempre todo a expensas de un Management compuesto por cuatro productores. Europa se les ha quedado pequeña. La pasta gansa está en los USA. Para mover el grupo a su antojo, se les promete la gloria. Los cuatro chavales que hace unos años vestían con las camisetas que les compraban sus madres, se han visto de la noche a la mañana con contratos exclusivos con las firmas más prestigiosas. Los tiempos están cambiando. Y de que manera...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)