Tokio Hotel: La subida escarpada a la publicidad del Olymp
Y allí todavía en el aire
Los rockeros adolescentes de Tokio Hotel se agitan no sólo en términos de su lengua sino también según modelos estadounidenses - incluso en los asuntos de publicidad ahora ellos consiguieron su primer megatrato.
Allí suena el Tesoro: Los muchachos Pop de Tokio Hotel ahora también utilizan la publicidad de productos, con sus modelos en Estados Unidos.
Después de que fuese revelado el nuevo álbum "Humanoid", publicado en octubre, porque en todas las lenguas del mundo se pueda pronunciar, los cuatro jóvenes músicos inmediatamente después, anunciaron la colaboración de publicidad con el gigante de teléfono móvil Nokia.
En carteles publicitarios, los fans de ciencia ficción pronto serán vistos por toda Alemania. Pesados son los millones que hay detrás del trato, un rumor en círculos de industria. El experto de medios de comunicación Jo Groebel destaca comparado con el magazine RTL-news "Punkt 12", los chicos han sido contratados no sólo debido a sus técnicas de afinidad: "Tokio Hotel traerá por primera vez el dinero, de modo que nosotros no nos elevamos a malentendidos."
Pero el grupo finlandés sabía exactamente lo que ellos hacen: "Y viceversa aplicado a Tokio Hotel desde luego, también presente como una banda, a veces ellos lo intentan, quizás aún más, en cualquier caso como una banda contemporánea, moderna, una banda actual. Y hay el que desde luego, un teléfono móvil, como Alemania es perfecto."
Si los rockeros realmente tienen éxito, sin embargo, el tiempo es de Europa, y la fama mundial vendrá con unos millones, sin embargo, el final del mástil no está alcanzado, que permite a Groebel decir: "En los EE.UU. las sumas son incomparablemente más altas, allí siempre hablamos aproximadamente de varios millones cuando estos son figuras públicas superiores. Y allí ya también podemos movernos en el millón de dos dígitos de área si correctamente las grandes campañas se ejecutan a largo plazo."
Heikki Tarvainen, el Director administrativo de Nokia en Alemania, había comparado el periódico 'Bild' el miércoles dónde explicó por qué ellos habían escogido los ídolos de adolescentes del noreste de Alemania: "Como ningún otro grupo Tokio Hotel ha provocado energía positiva en nosotros."
shrei im zimmer 483
No hay comentarios:
Publicar un comentario