viernes, 6 de agosto de 2010

Terra.com Perú - Tokio Hotel tiene listo su primer disco en vivo

Tokio Hotel tiene listo su primer disco en vivo

Bill y Tom Kaulitz regresan al primer plano de la escena musical con la edición de ‘’Humanoid City Live’’, su primer álbum en concierto. El nuevo registro de Tokio Hotel será publicado en CD y DVD y es el documento de la exitosa gira mundial que acompañó la salida de ‘’Humanoid’’ su más reciente producción de estudio.


Un gran despliegue tecnológico en luces y sonido acompañado de la fuerza escénica de los alemanes de Tokio Hotel se verán plasmado en su primer disco en vivo. El concierto que fue filmado en Milán (Italia) también presentará una escenografía entre urbana y futurista, la cual fue diseñada por Misty Buckely, quien cuenta con un equipo de realizadores que trabajaron en la puesta de la película El Quinto Elemento (1997, Luc Besson).


El director del DVD fue JM Gamble quien registró todas las imágenes con 15 cámaras HD y transformó el escenario en una sala gigantesca de filmación. El contenido extra del DVD incluye un extenso episodio de Tokio Hotel TV y una galería exclusiva de fotos, además de reflejar los ensayos secretos de la banda en Londres (Inglaterra) y echar un vistazo al detrás de escena de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.

Lista de temas de Humanoid City Live
Noise
Human Connect to Human
Breakaway
Pain of Love
World Behind My Wall
Hey You
Alien (English Version)
Ready Set Go
Humanoid (German Version)
Phantomrider
Dogs Unleashed
Love & Death
In Your Shadow I Can Shine
Automatic
Screamin
Darkside of the Sun
Zoom into Me
Monsoon
Forever Now
Bonus (exclusivos en el DVD)
Backstage de Humanoid City
Tokio Hotel TV Episode

Rumor - Another European tour this year?

Existe el rumor de que este año podría haber un nuevo tour europeo. Según una fan de Noruega amiga de una usuaria del fanclub alemán, Universal de Noruega le ha enviado un e-mail donde se le informa que Tokio Hotel PODRÍA hacer otro tour europeo este año.

Singfest Festival 2010, Singapur - animaciones (03.08.10) #2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

RazorTV Interview, Singapur - screens (04.08.10)


Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) #8

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com

Traducción - A in Edicola nº 30/10 (Italia)

Pálido como la luna, dulce como un buñuelo

Ambiguos, simbiontes, idolatrados: "Nos" reunimos con los gemelos Kaulitz, los líderes de Tokio Hotel. Y descubre que sueñan con la misma bruja.

"Si nuestro trabajo no fuera real, nosotros podríamos dejar de fumar, pero somos Tokio Hotel en un escenario, día y noche en nuestros sueños". Las palabras de Bill Kaulitz, él elfo gótico alemán y líder de la banda, con sonidos pequeñitos pero convincentes. Ellos son lo suficientemente convincentes enredando a los adolescentes: una generación de chicas que están a sus pies, pero un buen número de mujeres entre 20, 30 y 40 años darían cualquier cosa por respirar "el aire mismo de ellos". Una parte de la multitud se retuerce y grita, en Catania: hoy Bill y Tom Kaulitz gemelos (cantante y guitarrista de los 4 miembros del grupo) son invitados en el episodio final de TRL on the Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Y ellos, los "enfermos por Tokio Hotel" están aquí. Con bikini o espinillas, con una antelación de 17 horas para ver a sus ídolos (no cantaron, solamente dijeron "Hola Catania" y luego dieron 300 autógrafos). En los lugares de pie cerca del escenario, los adolescentes estaban a punto de desmayarse a causa del calor y la emoción. Ellos mostraron su Humanoid City Live DVD, filmado durante un concierto de Tokio Hotel en Milán: hasta esta mañana de hoy, muchas chicas acamparon enfrente de Feltrinelli toda la noche para conseguirlo. Chicas agresivas, como un abanico de semidiosas. De hecho, esta es la manera en que los gemelos parecen: aliens inalcanzables.

Sin embargo, en la sala de entrevistas, Bill Kaulitz es sólo un chico de 20 años de edad. Su sonrisa es apretada, sus largos dedos con sus uñas de esmalte negras se mueven para saludar. Pero su estilo es impecable, lo que se necesita para promover un producto (3 millones y medio de álbumes vendidos), para ganar el aplauso de los productores, y seguir adelante. En fin todos los fans pueden ver y confirmar los "3 hitos" de Tokio Hotel, y sentirse libres de soñar. En primer lugar: una relación simbiótica entre los gemelos Bill y Tom. No pueden vivir el uno sin el otro y se asume el twincest: es decir, son amantes. Siempre se piensa que son novios al parecer. "Sentimos lo mismo, como si viviéramos en el mismo cuerpo, dice Tom. Quién se hace llamar el hombre seductor, determinándose con peinados de calle como las trenzas, perforaciones y pantalones de rapero." Como la vez en Berlín, cuando tú me llamaste por teléfono diciendo que tuviera cuidado", recuerda Bill "y luego tuve un accidente". Día y noche. "Tenemos la misma pesadilla recurrente". "Una bruja fea y mala que mata a nuestros padres", dicen juntos. Belleza exterior e interior dulce, como un buñuelo.

“No voy a decirle a las fans: Tú, tú, y tú a mi habitación. Mi hermano Tom en cambio sí. A veces lo envidio”

Segundo dato: Bill, tal vez no es heterosexual. "Los fans todavía se preguntan si soy gay o no y me aburre", dice. El tiro la cabeza hacia atrás, para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros magnéticos con sombra, y pálido de cara como la luna infinita: "Desde que era chico me gustaba maquillarme y David Bowie, pero no significa que me gusten los hombres también".

Tercer dato: Bill es el romántico, Tom es el playboy. "A veces me siento celoso de su comportamiento con las chicas", explica Bill. "Pero el tiempo que tengo para vivir en esta tierra es muy poco, para arriesgarlo pasándolo con una persona que no sea la correcta". Así que el adolescente alien del pop-rock práctica la "abstinencia desde que tenía 14 años". En su lugar Tom... "Cojo las ocasiones", dice. Para todos, los que pueden reconocer a su príncipe azul en ambos (pero preguntando parece ser que el “bastardo” es más exitoso y buen chico, como siempre). Bill asegura: "No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi habitación”. Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. “Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no era muy divertido”, dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente, "Empezamos con Tokio Hotel, cuando teníamos 15: muy temprano para no cometer errores" sugiere su hermano gemelo. ¿Por ejemplo? "Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el "efecto de nuestras acciones sobre las chicas." Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock "emo", no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – “en su más reciente álbum Humanoid "sus textos son menos efectivos", Serena de 34 años dice "Salí de la depresión postparto, gracias a Tokio Hotel."

La replicación de los gemelos es la más obvia: "Nosotros hemos evolucionado. Es mejor hablar de nuestra música en lugar de nuestra vida privada", dice Tom, pero ni siquiera el parece creerlo. "A veces me gustaría hacer algo loco, sin medios fijos en mí" Bill añade. Si tú eres un Kaulitz, es imposible salir con los amigos, o sin guardaespaldas. "Los fans me reconocen cuando trato de esconderme demasiado, con gafas y gorra. Ellos reconocen la punta de mi nariz, creo". "Es difícil enamorarse como él desea", dice Tom. Líricamente casi todos sienten lástima de hablar de amor. "Pero el amor está en todas partes, sólo tienes que abrir los ojos". Bill se encoge de hombros. “Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración”.

Los dos chicos toman su último vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez para los que son padres hoy en día.

Singfest Festival 2010, Singapur - videos (03.08.10) #4








Elixic.de: Humanoid City - Estrategias superiores en varios países

Tokio Hotel - Humanoid City - Estrategias superiores en varios países

"Humanoid City” - Estrategias superiores en varios países y una pregunta más...


Volver a Tokio Hotel: estamos aquí por un rato, con una charla muy agradable sobre el éxito y el fracaso, los medios de comunicación y el uso indebido de los medios de comunicación, las perspectivas en el hogar y en el extranjero, de los hombres de Magdeburg y también el obtener la información legítima de algunos fans y de la discográfica - que el actual DVD en Vivo "Humanoid City", no sólo con nosotros dos veces y en Francia de todos modos se vende, sino que también en muchas partes de Europa y, a su vez, también, por ejemplo en Malasia, y (era una especie de aclaración) en México con bastante éxito – esto es en torno a las cuestiones anteriormente planteadas hasta ahora.

Estas consideraciones también llevan empleo a un número indefinido de otras estrellas, estrellas que parecen estar bien en la carrera y otros que están pasando por las etapas de su carrera, para ser descrito como difíciles: Los fans se sienten realmente siempre por los medios de comunicación como incomprendidos o incluso perseguidos y traicionados. Parece que aquí actúa algo fundamental, que siempre sucede y en lugares muy diferentes. ¿Qué piensas tú? Puedes hacerlo con nosotros, nosotros somos parte de los medios de comunicación también, sostienes esto de disuadirte?

Una segunda cosa que aprendemos de otras estrellas que tienen éxito, se debe en este contexto, tal vez también señalado: carreras internacionales que casi nunca pueden agregar un sólo éxito nacional, influir en él a menudo y de manera notable. Esto nos lleva al mismo punto y a la misma banda que tiene éxito en diferentes países por muchas razones diferentes en los países, Fanmilieus apela, y si se supone que una carrera puede ser controlada por un Management, bien puede ocurrir que la audiencia original es también una estrategia.

Algunos ejemplos: las Sugababes, fue el tiempo donde un grupo de productores todavía creían en bandas de chicas, sin embargo por primera vez con nosotros, en la Europa continental, fue un éxito notable. En Inglaterra no parecían muy contentos con el resultado, se deshicieron de una de las chicas y la reemplazaron por una más conocida en el Reino Unido, Heidi Range y aunque se arriesgaron, el grupo era muy popular para decepcionar a los fans. Y eso fue lo que pasó. Sin embargo, aunque continuo el proyecto, las Sugababes siempre fueron populares en Inglaterra, en Europa pudieron descansar de su éxito inicial rápidamente, que recuperarse más rápido.

Otro ejemplo: Marit Larsen. El noruego consiguió durante cuatro años en casa con sus canciones, y aquí gozar de una popularidad no comparable, al mismo tiempo fue "If A Song Could Get Me You", una canción que se abrió en este enorme país, y fue a parar a nuestros oídos tan convincentemente, que la canción de Marit Larsen fue identificada por nosotros y en muchos otros países durante un largo tiempo. En Noruega, tiene la mayoría de sus fans con canciones completamente diferentes de tocar, y esto naturalmente afecta el progreso de sus carreras.

Las pocas bandas en Alemania con verdadero éxito internacional las conocen todos: Rammstein por ejemplo, pueden ser leídos por decenas de razas. Los músicos ya han sido reportados cómo los veteranos en los conciertos de Rusia, con cuadros comunistas con audiencia en los lugares donde hay más probabilidad de causar un horror excitante a la vista del mal y aquí en Alemania están todos los viejos fans que todavía recuerdan el período punk para pensar en sus recuerdos, recordando detenerse en. Scooter que también proporciona datos sobre las diferencias de percepción masiva y los Scorpions que son muy famoso por se mal entendidos en su país y en otros lugares durante con gusto fueron amados por décadas.

Por consiguiente, puede suponerse que Tokio Hotel es percibido de manera diferente en otros países, otros grupos lo abordan como un bombo con diferentes factores desencadenantes u otras formas de rechazo de las experiencias - no es de alguna manera por la misma banda. Así, un músico Management es responsable de la elaboración de políticas para hacer frente a los grupos más prometedores para los compradores, etc. Todo el tiempo, siempre se ha supuesto que Tokio Hotel también lleva a cabo las políticas estratégicas (ya lo saben todos), nuestra última pregunta al panel de expertos reunidos: ¿Tuvieron en los últimos 1 - 2 años, la misma sensación de éxito internacional para algunos desamparados o abandonados en Alemania? Estamos muy interesados, una o dos ideas sobre perspectiva fan (no importa de donde) nos haría muy felices.

Singfest Festival 2010, Singapur - animaciones (03.08.10)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Signing Session in Singapore (04.08.10) #8




Entertainment on 5, Singapur (02.08.10) #7

Entertainment on 5, Singapur (02.08.10) #6


Signing Session in Singapore (04.08.10) #7




RazorTV Interview, Singapur (04.08.10)