miércoles, 25 de noviembre de 2009

Traduccion Bild - (25.11.09) Alemania

Bill de Tokio Hotel explica su nuevo estilo



Berlín - Extravagante, estridente y también feminino. Y una vez más (Bill Kaulitz, 20) de Tokio Hotel cambia su stilo. Recientemente, apareció con el pelo a lo mohicano, uñas postizas y llamativas joyas! "Con el tiempo, no puedo ver mi propia cara. Así que llegó el momento de cambiar algo de mí mismo. Lo principal es ir cool", dijo Bill a BILD. Sus diseñadores favoritos son Rick Owens y Christian Dior. Bill: "También tengo ropa con presupuestado de 10 euros. Antes yo no tenía mucho dinero así que me cosía mis propias cosas. Ahora también lo hago, o también, puedo dibujar algo y después lo hago".

¿Cuánto tiempo tarda Bill en privado en convertirse en un rockero? "Con una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento delante de la televisión sin afeitar y en chándal como todos los demás".


BISUTERIA
Llamativas joyas en Bill desde siempre. Su nueva pieza favorita: un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso me lo compré." Su lugar favorito para comprar es la tienda de Hamburgo "Elfcraft". De vez en cuando diseña sus propios anillos.

CABELLO
Bill tiene un estilo de pelo a lo mohicano y para que el centro se mantenga elevado, utiliza un montón de laca. Su estilista Natalie Franz (32) se ocupa de su pelo. El cantante: "En el avión sólo me pongo una capucha y todo lo demás sería demasiado extresante."

UÑAS POSTIZAS
Aquí está el lado femenino del rockero: "Llevo uñas artificiales", dijo Bill. Él las lleva grises y perfectamente pintadas. En tres o cuatro semanas, Bill tuvo que ir a hacerse la manicura para tener el nuevo estilo.

SUÉTER
Bill lleva un suéter de lana del color de moda de esta temporada: morado! "¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?, yo no lo sé."

PANTALONES
Los pantalones negros de Bill son simples pero caros: Fueron diseñados por Christian Dior: "Él es mi diseñador favorito absolutamente". Precio: 260€.


Pies de página:

•Bill Kaulitz (20) no sólo canta: En la nueva película "Arthur y los Minimoys 2" presta su voz al personaje principal.
•Eso es como todo empezó en 2003. Bill en el programa de Sat1 "Star Search".

Animaciones Teen.com TV

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Tokio Hotel TV 2009 (Episode 11) Fast Food & New York Adventures!



COMIDA RÁPIDA Y AVENTURAS EN NYC

Firma de discos en Nueva York...

...

En directo en MTV: ITS ON WITH ALEXA CHUNG!

Entrevistador: Qué es todo esto?

Tom: Me gustaría saberlo también ;-)

Tom: Seriamente, estos son diferentes efectos. Este es para el amplificador - hay tres diferentes canales en total y dos son para efectos. En este momento tenemos tremolo, fader y retraso... muchas cosas que hacer ;-)


Esperad! Vamos a hablar primero!

Tamar: Georg, te has cortado el pelo alguna vez? Queremos verte con un nuevo estilo!

Bill: Esperamos!

Georg: No lo sé.

Tom: Tiene miedo!

Georg: Sí, un poco de miedo.

Tom: Porque tiene las orejas grandes!

Pregunta de una fan: Bill, tienes un gusto increíble para la moda. Vas a tener tu propia linea de ropa alguna vez para compartir gustos?

Tom: Creo que esta pregunta va específicamente dirigida a Gustav.

Gustav: Absolutamente!

Bill; No, pero creo que estaría bien. Me refiero, yo estoy interesado en la moda, y Tom también... Así que tal, podríamos hacer algo más adelante juntos. Sería genial.

Tom: Sí, sería genial!

Bill: Yeah!

Tom: Bill...

Bill: Sería algo grande, Tom!


Por el backstage...

Georg: Oh, esa estuvo cerca.


Últimos segundos antes del show...

Entrevistador: ¿Es lo único que has pedido?

Gustav: Sí, es todo mío - Las otras cuatro bolsas vienen en breve...

Bill: Estamos en el aeropuerto de New York y nuestro vuelo despegará en unos pocos minutos a Los Angeles...

Tom: En realidad, me gustaría volar a Rúsia... ;-)... pero por una razón diferente.

Entrevistador: ¿Cómo fue en Nueva York?

Bill: Fue genial! Hicimos mucha promoción, fuimos a shows de TV y tuvimos una fantástica firma de discos ayer con toneladas de personas... Tengo curiosidad por el resultado en Los Angeles. Al menos el tiempo será mejor que aquí, lo cual será mejor.

Entrevistador: Como es posible - sois vegetarianos y estais comiendo comida rápida? Hamburguesas o algo...

Bill: Estamos tentados una y otra vez en comer carne por estos dos idiotas.

Tom: Como puedes ver claramente... haz un zoom al vientre de Gustav ;-)

Bill: Estamos comiendo patatas fritas y de vez en cuando elegimos pescado cuando no hay otra opción...

Gustav: Seguro, y después por la noche ellos piden esos gigantescos filetes a sus habitaciones... ;-)

Gala.de - Bill Kaulitz: “No soy el típico chico de una noche”

Bill Kaulitz: “No soy el típico chico de una noche”

Con motivo de la película “Arthur und die Minimoys 2", en la cual Bill Kaulitz prestó su voz al personaje principal de la película, Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel y habló con él de de chicas, rumores y sus habilidades en la cocina.

Para la versión alemana de la película, Bill Kaulitz prestó su voz otra vez al personaje principal de la película “Arthur und die Minimoys 2 - Die Rache des Böser M". Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel para una entrevista.

En "Arthur 2", la nueva película de animación de Luc Besson, prestaste tu voz por segunda vez al pequeño héroe. ¿Es difícil para ti identificarte con el personaje de fantasía?
Es un desafío empatizar en un mundo de fantasía y poner todas tus emociones en un personaje animado. La parte más difícil es, cuando hay que reírse o llorar. Y esto pasa varias veces. Pero al final todo salió bien.

¿Te imaginas estar delante de la cámara para una próxima película?
En realidad, siempre he tenido la opinión de que un cantante debe cantar, y de que un actor debe actuar. Pero para ser sinceros, últimamente he pensado más y más en intentarlo. Mientras que yo ni siquiera sé si tengo talento suficiente para ello. Por lo tanto, debe ser un pequeño papel.

¿Prefieres el villano o el héroe?
Definitivamente el tipo malo. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, estos serían mis papeles de ensueño.

El siguiente libro de "Twilight" se convertirá en película de pronto – qué tal te iría interpretar a un malvado vampiro al lado de Robert Pattinson?
Inmediatamente diría que sí a un papel en "Twilight".

En "Arthur 2" el corazón del pequeño héroe late por la princesa Selena. Sin embargo, tu corazón aún está buscando el amor...
Me encantaría enamorarme, pero todo falla a causa de la vida que llevo actualmente. Con "Tokio Hotel" pasamos unos dos días en una ciudad y entonces volamos a la siguiente. Pero la confianza es muy importante para mí en una relación. Soy muy escéptico y no dejo que mucha gente esté cerca de mí. Claro, sería posible para mí llevar a una chica a mi habitación cada noche, pero nunca lo he hecho. Yo no soy el tipo de chico de una noche. Eso no es lo que estoy buscando. Estoy buscando a alguien que realmente signifique algo para mí.

¿Qué debe tener una mujer para despertar tu interés?
Ella tendría que irradiar la alegría de vivir, ser espontánea y estar segura de sí misma. Además, ella debe ser capaz de mantener sus propios pies en el suelo y no debe vivir dependiendo de mí.

Tu carrera con "Tokio Hotel" parece un cuento de hadas. Te has convertido en estrellas mundial en los últimos 5 años. ¿A veces quisieras ser normal, Bill Kaulitz, como lo has sido antes?
Absolutamente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh Dios, que es tan abrumador, no quiero hacer nada hoy. Por supuesto que hay una gran presión que pesa sobre nosotros, y yo me presiono a mí mismo. Mi hermano, Tom y yo somos fanáticos del control. Es increíblemente difícil para nosotros, que otras personas decidan las cosas. No hay nada que pueda decidirse sin nosotros mirando por encima de ello - y es a veces demasiado. Pero eso es sólo el problema de autoridad que tengo, y probablemente no va a cambiar.

¿Cómo te las arreglas para relajarte, para obtener energía de nuevo?
La única cosa que puede distraerme es el tiempo que paso con mi familia, viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo en este pequeño círculo de personas que están cerca de mí, que ya me conocían antes de que la carrera entera con "Tokio Hotel" empezase, me puedo relajar. Confío en ellos al 100%. Estas amistades son muy intensas y por lo tanto también muy importante para mí.

Pero ya no puedes ir a la discoteca con tus viejos amigos de la escuela...
No, no puede llevar una vida normal nunca más - y no voy a poder hacer eso nunca más. Yo no necesito engañarme a mí mismo. Cuando salgo, un guardaespaldas siempre me acompaña y uno está también de pie delante de mi puerta. El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puedo vivir sin él. Lo necesito: el escenario, los espectáculos, el centro de atención. Me da mucha fuerza, y me siento llamado hacia ello - Me gustaría que fuese para toda la vida. Pero también hay días, donde me gustaría ser un tipo normal.

¿Qué harías ese día?
Unas vacaciones de fiesta con un montón de amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas buenas vacaciones, en las que comienzas a beber sangría en el avión.

Hay un rumor que dice que estás muy estresado y que estás luchando contra un trastorno de alimentación...
Hay un total de 3 rumores que vuelven todos los años: Bill Kaulitz es anoréxico. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz deja la banda. Pero no son verdad. Siempre he estado delgado y no aumento de peso, no importa lo que haga. No presto atención a nada. Pido batidos, coca cola y como patatas fritas - pero tiene que ser vegetariano. Tom y yo no comemos carne desde hace un año y medio.

Cocinas a veces?
Mis habilidades culinarias son suficientes para cocinar un plato de pasta. Pero yo soy demasiado perezoso para ello de todos modos. Cuando estamos en la carretera, siempre pido algo al servicio de habitaciones o de lo contrario, meto una pizza congelada en el horno.


Y tu comida favorita: aparte de la pizza congelada?
Me encantaba el pato con col lombarda y patatas. Pero ahora, como soy vegetariano ya no puedo comer ese plato. Es por eso que ahora prefiero comer espaguetis gratinados, con una gran cantidad de queso a la plancha. Realmente debe de ser debido a nuestros genes, que no ganamos peso. Por cierto, Tom pesa como yo - sus prendas de vestir son más grandes que las mías. Bueno, y él también hace más ejercicios que yo.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para obtener a través de los próximos conciertos, probablemente necesite empezar a correr de nuevo. Aunque realmente soy totalmente antideportivo. Levantamiento de pesas, natación, fútbol - Yo no hago nada de eso.

Tokio Hotel saluda en los "10+ pedidos"

Teen.com TV:Tokio Hotel interview


Calendario de adviento 2009



Para comprarlo AQUI

Bild - (25.11.09) Alemania

Tokio Hotel cantando La Marsellesa (Himno de Francia)

Noticiascadadia.com: Bill Kaulitz necesita una hora para arreglarse

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, necesita una hora para arreglarse

Con los ojos pintados de negro y las uñas postizas perfectamente pintadas del mismo color, Bill Kaulitz siempre ha destacado por su particular y extravagante estilo a la hora de vestir

Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel es, a sus apenas 20 años, un joven con las ideas muy claras. En una entrevista a la revista alemana «Bild», el cantante desevela sus secretos y gustos a la hora de elegir los particulares estilismos de su imagen andrógina, que han generado muchas críticas pero que también cuenta con numerosos admiradores.

Con los ojos pintados de negro y las uñas postizas perfectamente pintadas del mismo color, Bill Kaulitz siempre ha destacado por su particular y extravagante estilo a la hora de vestir. No sólo llama la atención su enorme cresta en el pelo, sino también un complemento que acaba de añadir a sus looks tan personales: los tacones.

No contento con usar plataformas y mucho maquillaje, el joven también desvela que mucha de su ropa se la debe a Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.

Sin embargo, aún siendo tan joven, el líder del grupo alemán tiene las ideas muy claras. Nunca quiso que ningún estilista se interpusiera en su camino ni que nadie le marcara las pautas de cómo debía vestir.

«Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar», explica Bill a la revista alemana.

«El hecho de tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror. No podría soportarlo. Para mí es importante encontrarme bien y no aburrirme con la ropa», añade.

Para ello, el alemán pasa cada día mucho tiempo frente al espejo, eligiendo la ropa, el maquillaje y moldeando su complicado peinado... probablemente más que cualquier chica.

«Entre la ducha, vestirme, pintarme... necesito una hora. También hay días en los que no me arreglo. Hay días en los que me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido. En casa estoy por ahí tirado sin afeitar y en chándal delante de la televisión, como cualquiera», añade el cantante.

En cuanto a si se ve guapo o no, Bill afirma que no es de los que «se miran al espejo y dicen: 'Tío, estás buenísimo'. Aún habiendo gente que lo piense de mí, yo no lo creo».

Dice que invierte parte de su dinero en sus diseñadores preferidos, pero que también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que no superan los 10 euros. «En ocasiones también diseño yo lo que quiero, y se lo doy al sastre. Lo importante es que a mí me guste», declara Bill.

Tokio Hotel Fever


Beatrice Nouveau ha escrito un nuevo libro de Tokio Hotel llamado "Tokio Hotel Fever".
Los fans de Suecia, pronto podrán comprarlo en CDON.se y el lanzamiento en el mismo país, será oficialmente el 30 de abril de 2010!

Bravo nº 49/09 (Alemania)



Gustav (Tokio Hotel)


Cuidado, bomba va!

Vimos al batería de Tokio Hotel, Gustav, en México - Tokio Hotel estuvieron de promo tour. Saltando desde el trampolín de la piscina del hotel, celebrando el enorme éxito de su banda: ¡Porque en México su álbum "Humanoid" ha ido directamente a conquistar el primer puesto en las listas de ventas! ¡Splaaat!

Premiere "Arthur und die Minimoys 2", Berlin (22.11.09) #38


Sat1 - Frühstücksfernesehen (23.11.09)

Versiones instrumentales para karaoke

World behind my wall



Zoom into me

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos (videos)


Diferentes poses xD

Motorsport Magazin Racemag nº 12/09 (Alemania)

Yahoo.com China


La noticia de Bill en la Premiere de Arthur y los Minimoys 2 aparece en Yahoo.com de China.

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos

Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos


Tengo buenas noticias y noticias malas. Las noticias malas primero: estas son las últimas preguntas de fans de Tokio Hotel en MTV Buzzworthy Blog. ¿Las buenas noticias? Consigues DOS nuevos vídeos!
¡En el primero (de lo último... por ahora!) pregunta&respuesta a Tokio Hotel en Buzzworthy Blog, Tokio Hotel habla de su carencia de entusiasmo en YouTube así como su desinterés en volver a ver las actuaciones de Tokio Hotel. Más, para coincidir con el flechazo de Adam Lambert por Bill Kaulitz, los chicos hablan sobre los chicos fans de Tokio Hotel.

Y, en este último vídeo de Tokio Hotel Buzzworthy Blog, Tom habla de su blog, Bill habla sobre sus aspiraciones de interpretación - a él le gustaría salir en Crepúsculo, como vampiro o drogadicto, también lo haría - de ahí mi sugerencia que la estrella Bill Kaulitz esté un remake de Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (otra vez, lo siento por mi horroroso alemán!) - Tom grita por las películas en las que le gustaría actuar, y Bill resume los tempranos días antes de Tokio Hotel: "No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel."

Signning session - Mexico (10.11.09) #8





Notas Para Ti nº 216 (Mexico)



MTV EMA's 2009 signatures