sábado, 31 de julio de 2010

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #6

Yourhollywoodgossip.com - Tokio Hotel rockea el MTV World Stage Live 2010

Tokio Hotel rockea el MTV World Stage Live 2010

Tomando su sonido de ultramar, los miembros de Tokio Hotel estaban entre los participantes del evento musical de MTV World Stage Live In Malaysia en Kuala Lumpur,Malasia el sábado (31 de julio).

Con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schaefer y Georg Listing todo a mano en el lugar de Sunway Lagoon Resort Surf Beach, el cuarteto participó con una rueda de prensa antes de tomar el escenario para un set incluyendo Noise, Automatic, Dogs Unleashed y Forever Now.

Charlando con la prensa antes de su vuelta al escenario, MTV preguntó al grupo lo que los fans podían esperar del espectáculo, a lo cual Bill contesto, "Hicimos este registro en el que intentamos algunos nuevos instrumentos, los chicos tocan teclados, y el piano por primera vez, porque en general, Tom sólo toca la guitarra, pero él es también realmente talentoso en cuanto al piano, entonces fuimos con un nuevo registro a intentar nueva materia sobre el escenario también."

También se les preguntó si alguna vez tuvieron algunos nervios antes de actuar ante muchedumbres embaladas, a lo que el líder de Tokio Hotel contestó, "Sí, los tenemos. Pero cuando tocas un tour durante 3 meses o así… con grandes shows que son lo mismo cada noche, no es malo, te acostumbras a ello. Estamos siempre nerviosos cuando estamos en un show, solamente una posibilidad, y es siempre apasionante. Creo que esto es una cosa normal el estar nervioso."

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #4

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #3


En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (28.07.10) #4

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Monsoon (31.07.10)

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #5 [HQ]



Animaciones "World Stage Malaysia"

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #2

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #4

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - setlist (31.07.10)

Este ha sido el setlist del show que ha ofrecido Tokio Hotel en el MTV World Stage Malasia 2010:

Noise
Human Connect To Human
Hey You
Automatic
Dogs Unleashed
Darkside Of The Sun
Screamin'
Monsoon
World Behind My Wall
Zoom
Forever Now

Traducción - Rosh 1 nº 1162 (Israel)

La ciudad de los aliens

Pensaste que tu ciudad es aburrida? Bien, parece que tienes razón. Pero ninguna necesidad de sentirte mal, porque no hay ninguna ciudad en el mismo nivel que la "Humanoid City", que viene en directo en el asombroso tour de Tokio Hotel.

El 1 de septiembre, solamente un mes y un poco, probablemente será un día molesto (el día que empieza lel nuevo curso en Israel) pero también pueden ser unas vacaciones felices. Tú decides, si querrás enterrarte porque las vacaciones de verano se han terminado y ahora vuelves a la escuela, o tal vez preferirás alumbrar una vela y desear un feliz cumpleaños a Bill y a Tom Kaulitz, porque en el mismo día los gemelos celebrarán su 21 cumpleaños, absolutamente un acontecimiento apasionante. Solamente recuérdanos añadir una foto de un pastel negro, un postre conocido alemán, a nuestra publicación del 1 de septiembre, que de un modo cósmico cae el miércoles (el día en que la revista sale). También, si quieres enviar a los hermanos algunos deseos, eres bienvenido a enviárnoslo y se los daremos directamente a su discográfica, porque, como ya sabes, tenemos grandes conexiones con las estrellas ;-)

Bien, nos has pillado. Aunque nosotros nos refiramos a cada palabra y realmente vamos a tratar de darles tus deseos, somos también halagadores chicos, fans de Tokio Hotel, que en los dos meses pasados realmente no estais satisfechos con nosotros, la mejor revista de adolescente en el Oriente Medio y probablemente en el mundo entero, lo admitimos - Tokio Hotel fueron descuidados un poco aquí en los últimos meses pasados. La culpa es más bien de nosotros, pero solamente no hay que olvidar que hay motivos - los chicos no tenían un nuevo single durante más de medio año, nosotros no teníamos noticias jugosas sobre ellos desde 2009 (cuando Tom entró en un lío con algunas fans psicópatas que atacaron a su madre) y aunque nos gustara mucho "Strange" de la banda sonora de "Alicia en el País de las Maravillas", la banda se mantuvo bastante tranquila y dio la mayor parte de la energía para el tour europeo, "Humanoid City", que acabó no hace mucho.

Sobrehumano
En realidad, tal vez algo bueno realmente pasó en el tour. No, los chicos no vuelven a Tel-Aviv para rehacer sus momentos asombrosos de su primer y único concierto aquí (recuerdas cómo de asombroso fue?), sino que ellos lanzaron la semana pasada un nuevo DVD y un álbum, que muestra su concierto inolvidable del 12 de abril, de este año, en Milán, Italia. En estos momentos oímos que los productos van a llegar a Israel y decidimos tener cuidado otra vez de nuestra conexión especial entre nosotros y Tokio Hotel, y darles un gran artículo de portada. Vosotros chicos también ganais de todo esto, porque incluyendo este gran artículo (somos muy modestos hoy), tienes una posibilidad de ganar las copias del caliente DVD y el álbum, así que corre AHORA a la página 23. O tal vez después de que leas el artículo.

El concierto, que fue grabado en abril, fue al final del tour "Humanoid City". Para ser correcto, fue antes del último concierto del tour, cuando Bill y sus amigos ya sintieron el final y todo era fácil y divertido. Sobre el concierto, la banda actúa con todas las canciones del álbum "Humanoid", incluyendo el nuevo single "Darkside of the Sun", de la que su versión en directo fue lanzada como el mes pasado.

Por un lado, es realmente agradable oír todas las canciones del último álbum en directo, pero por otra parte ellos "substituyen" viejas canciones que gustan. Bien, el concierto en realidad incluye "Ready, Set, Go" y "Monsoon", pero nosotros también nos alegraríamos de oír "Scream" o "Don't Jump", por ejemplo. También, todas las canciones en el concierto son realizadas en inglés, excepto "Humanoid" que es una versión acústica en alemán.

Danos un paseo, Bill
Y qué te encuentras con el concierto excepto música? Bien, también estuvimos sorprendidos por el escenario que impresiona y la pirotecnia. Tokio Hotel consiguió enormes fuegos artificiales lo que también funcionó con Rolling Stones y Aerosmith, que hicieron su tour inolvidable. Todo el esfuerzo valió la pena. La idea de "Humanoid City" es un viaje por una ciudad futurista. El escenario está lleno de luces intermitentes y puentes móviles y vídeos que se muestran sobre una enorme pantalla y una nave espacial que se parece a un huevo.

En uno de los vídeos más apasionantes puedes ver a los miembros de la banda en su "época más joven", y Gustav y Tom que luchan por un pedazo de pizza. Wow, muy maduro. Como que ellos no tienen bastante dinero para comprar una empresa de pizzas. De todos modos, creerías que ya han pasado 9 años desde que Tokio Hotel son una banda? (en realidad bajo el nombre de Devilish, pero bien). Y no solamente esto: en uno de los momentos más apasionantes del concierto, el escenario se abre y una enorme moto sale de él, donde Bill toma un paseo imaginario sobre ella. Muy mal que no tirase como un caballito.

Hablando de Bill, tenemos que mencionar que él se ha curado totalmente después de su operación de hace dos años y medio. Para grabar un álbum después de una operación es una cosa - porque hay siempre productores y efectos especiales que fijarán cosas en el estudio, pero un tour entero, que tienes que estar en el escenario casi diariamente y dar tu alma sin repetición - esto es definitivamente una cosa diferente. Pero no hay ninguna necesidad de preocuparse. Bill suena sano y mejor que nunca y él totalmente controla el espectáculo entero.

Durante el concierto, el cantante cambia 4-5 equipos futuristas, que cada uno de ellos es más loco que el anterior. Ropa apretada de cuero? Sí. Pinchos sobre los hombros? Sí. Cables que parecen salir de la cabeza de Bill y unirse a su espalda y cables brillantes que se envuelven a la parte superior de su cuerpo y parecen a una parte de un traje espacial? Sí! Hasta hoy pensábamos que Bill es un humano que fue nacido en Leipzig, Alemania, hoy no estamos tan seguros. Hay alguna posibilidad de que Bill sea un alien que fue adoptado por la familia Kaulitz, y que él y Tom no son en realidad verdaderos gemelos? Buena pregunta. Si hay cualquier criatura en Marte que lee estas líneas ahora mismo y sabe la respuesta - estaremos felices de conseguir una respuesta. Preferimos por los correos electrónicos, pero también por telepatia está bien.

Habitación de ensayos
Junto con el DVD, viene el bonus más interesante: el vídeo exclusivo de 10 minutos, que te llevará a un viaje entre bastidores del espectáculo. Los chicos en realidad hablan en alemán, pero todo está traducido en inglés, entonces estamos seguros de que vosotros chicos lo hareis bien con esto.
Es asombroso ver los primeros bosquejos del escenario y su versión en miniatura, que después de mucho trabajo, sudor y lágrimas se hizo realidad. "Cuando nosotros vimos el set por primera vez, nosotros estábamos en duda de que fuese posible construirlo una y otra vez diariamente en un lugar diferente", dice Bill en el vídeo. "Realmente tengo ahora la idea de cómo ellos hacen esto, les respeto". Entonces tenemos a Tom que habla de sus guitarras y Gustav que pregunta a Bill por un chicle con sabor a chocolate. Primero pizza y ahora qué?

En otra parte del vídeo, le preguntaron a Tom si él estuviera interesado por cambiar vestimentas como su hermano. "Totalmente, no!", contesta él. "Bill tiene que cambiar de vestuario en un minuto y yo simplemente no lo soportaría. De todos modos, estos equipos son pesados y limitan la capacidad de seguir adelante en el escenario. Tengo que ser móvil y no tengo tiempo a pensar en equipos, porque muchos otros pensamientos están en mi cabeza durante el espectáculo". Qué tipo de pensamientos? "Tocar los acordes correctos y encontrar a las muchachas más guapas en el público". Hey, al menos Tom es un tipo honesto, y la honestidad es una de las cosas que las muchachas buscan en un chico, no?

Y acabemos con un mensaje a todos los fans de Georg! Nosotros realmente queríamos deciros algo nuevo sobre él, pero el chico apenas dice una palabra, y la mayor parte del tiempo está ocupado tocando su bajo y teclado. De todos modos, al menos él ha sido clasificado como el miembro más hot de Tokio Hotel, después de una encuesta que hicimos, y esto es señal de que los fans de Bill atacarán nuestro correo electrónico con correos enfadados. Nos
preparamos.

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10)


MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #3


MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #2

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (28.07.10) #3

MTV Asia - Momentos destacados de la conferencia de prensa


MTV World Stage Live in Malaysia 2010 - Momentos destacados de la conferencia de prensa

(...) Más aplausos seguidos para los rockeros alemanes Tokio Hotel que tomaron el escenario después. Conducidos por el cantante Bill Kaulitz que se llevó la atención de todo el mundo con su estilo único y la elección de su vestimenta - que era un mono color oliva oscuro parecido al estilo militar con muchas joyas. Su marca destacada que es lápiz de ojos estuvo presente desde luego. VJs Juju y Chris se burlaron de Tokio Hotel sobre las muchachas malasias, y Tom respondió diciendo que ellos "son realmente guapos, y que tienen muy buena apariencia."

La risas siguieron cuando VJs preguntó a Gustav (quien llevaba una camiseta simple blanca y pantalones bermudas) si él alguna vez se había inspirado en vestirse como los otros miembros de la banda. Gustav dijo no en un tono serio, sin expresión, que de algún modo lo hizo aún más alegre. Bill intervino para decir que la banda anima la individualidad y la expresión, por lo tanto los cuatro de ellos tienen estilos distintos. (...)

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press Conference (31.07.10) #3

MTV Asia - Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010

En lo más alto de las listas de éxitos de singles, álbumes de platino, electrificando shows, y un giro de premios - estos son los sellos del imperio de Tokio Hotel. Despertarse en diferentes hoteles cada pocas semanas y estando rodeados por multitudes de fans fieles que resaltan en todo momento se ha hecho un modo de grapas para los muchachos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz aún no han cumplido los 21.


Con su sonido de rock glam irresistiblemente pegadizo, la banda seguramente sabe como "conectar con los humanos" cautivando no solamente Europa, sino el resto del mundo también. Y ahora, ellos están en Malasia para el MTV World Stage Live en Malasia 2010.


Los muchachos se relajaron y holgazanearon por un sofá afelpado, vestidos casualmente para un tiempo tropical. Bill estaba asombroso como siempre, su esbelta figura vestida con un suéter rojo y negro a rayas con cadenas acodadas que adornan su cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.

En todo momento de la entrevista, Bill era el hablador, Tom era el atrevido, Gustav estaba atento y bien, Georg era el dulce - él se rió mucho. Averiguamos más sobre lo que Tokio Hotel tienen bajo la manga para la actuación de esta noche, el piercing septum de Bill y el muy echado de menos Jumbie antes de que los muchachos tuviesen que ser trasladados fuera a los ensayos.


Qué pueden esperar los fans de vuestra aparición en el MTV World Stage Live en Malasia 2010?
Tom: El tema principal es que tendremos un piano ardiente y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tendremos una gran apertura para "Noise" y todo nuestro intros.
Bill: Lo que hicimos con este registro es que intentamos algunos nuevos instrumentos, los chicos tocan teclados, y tocan el piano por primera vez, porque en general, Tom sólo toca la guitarra, pero él es también realmente talentoso en cuanto al piano, entonces fuimos con un nuevo registro a intentar nueva materia sobre el escenario también.


Todavía os poneis nerviosos cuándo subís al escenario?
Bill: Sí, nos ponemos. Pero cuando tocas en un tour durante 3 meses o algo… con grandes shows cuando es lo mismo cada noche, no es malo, te acostumbras a ello. Estamos siempre nerviosos en cuanto a los shows, solamente una posibilidad, y es siempre apasionante. Pienso que esto es una cosa normal el estar nervioso.


Tokio Hotel ha lanzado recientemente 'Humanoid City' Live DVD y el álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo de la película "El Quinto Elemento." Decidnos más sobre el proceso creativo que hay detrás de este tour vídeo.
Bill: Sabes que en cuanto al tour, siempre tienes tantas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente quisimos crear 'una Ciudad Humanoide,' entonces nosotros tuvimos una gran diseñadora de escenario, su nombre es Buckley Misty, ella hizo un trabajo fantástico y trabajamos realmente juntos.
Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queríamos algo móvil, queríamos que el set fluyese sobre el escenario, y todas las ideas siguieron viniendo.
Bill: Entonces reunir un show como este significa mucho tiempo, comenzamos medio año antes de que nosotros fuésemos por la carretera, y nosotros teníamos algunos ensayos en Londres así como una semana. Entonces hicimos los trajes juntos, con Dean y Dan (Caten) de DSQUARED2, y ellos también hicieron un trabajo fantástico. Esto era realmente un proceso, entonces pienso que la cosa más importante es reunirse y hablar sobre lo que quieres tener. Realmente quise hacer algo 'Humanoide', algo que no es del planeta, y era el tema entero para el tour. Todo funcionó realmente bien y pusimos todo en el show de Milán.



Hablando del tour y también de vuestro álbum 'Humanoid', hay aspecto de ciencia ficción entero, entonces teneis chicos alguna película de ciencia ficción favorita, libros etc.?
Bill: Creo que me gustan la mayor parte de las películas de ciencia ficción en general.
Tom: Las películas de ciencia ficción son grandes, mi película de ciencia ficción favorita es… tenemos una favorita? Creo que el Quinto Elemento es grande…
Georg: Distrito 9.
(Todos están de acuerdo)
Bill: 2012 fue también una gran película.
Tom: Esta no es realmente la ciencia ficción, pero…
Bill: Me gustan muchas cosas diferentes, me gusta todo con aliens y eso. No fue planificado tener el registro como esto, esto vino solamente con el proceso y nosotros nos sentábamos pensando en el estudio y conversando de cosas así y nos vino la idea de llamar 'Humanoid' a este álbum y tener todas las influencias de ciencia ficción.



Bill, recientemente te has colocado nuevos piercings incluyendo un septum que es ligeramente más insólito. Fue planificado o algo hecho sobre el impulso?
Bill: No, es siempre realmente espontáneo. Yo me senté en el coche y tuve esta idea y dije bien, quiero hacérmelo. Lo grande sobre los piercings consiste en que puedes quitarlos en cualquier momento entonces esto es realmente bueno.
Pero me gustan realmente los piercings y los tatuajes y cosas así, ya he planificado algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Cuando te haces esto, duele mucho, y dices ok, nunca quiero hacerme esto otra vez, pero cuando todo está bien y te sientes bien otra vez entonces vas directamente al siguiente piercing y esto es un ciclo.
Soy adicto a cosas así.



Entonces hay alguna parte de tu cuerpo que nunca te perforarás?
Bill: Sí, mi área de "abajo". (gestos hacia la parte baja de su cuerpo)
(todo el mundo se ríe)


Cuál es la cosa más interesante que vosotros chicos habeis dedicatoria hasta ahora?
Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches…
Georg: Tetas desnudas…
Bill: Sí, cosas así…
Tom: Prefiero tetas desnudas (risas amplias)


Jumbie tendrá alguna aparición otra vez?
Bill: Ah!
(todos se ríen)
Tom: Él realmente se ve grande en una pelicula.
Bill: Siempre tenemos nuevos juguetes en el tour, y esta vez teníamos snake boards (patinetes con puntos de pivote). Es realmente difícil de aprender esto, pero una vez que lo consigues, es realmente divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie al siguiente tour, o tal vez a Asia. Pienso que él definitivamente quiere verla.

Así que damas y caballeros, cuando las luces se enciendan para Tokio Hotel esta noche en el MTV World Stage Live in Malaysia 2010, preparaos para gritar.

Tokiohotel.de - 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de

Corte de 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de


Ya podeis marcar el próximo lunes (2 de agosto) en vuestros calandarios. Habrá un corte exclusivo de 20 minutos de "HUMANOID CITY LIVE" DVD durante un rato en BRAVO.DE!