domingo, 7 de marzo de 2010

Stern nº 09/10 (Alemania)



RTL Belgica: Los fans de Tokio Hotel acampan en el Forest National

Los fans de Tokio Hotel acampan en el Forest National

Desde el último viernes, más fans del grupo musical Tokio Hotel acampan delante del edificio Forest National. El concierto se efectua el jueves, 25 de febrero, pero los fans quisieron prever…


La acera del Forest National está transformada en un camping. Más fans de Tokio Hotel previeron acampar allí una semana antes de la representación. Duermen fuera desde el último viernes. El concierto tan esperado se efectuará el jueves, 25 de febrero.

Cientos de fans vienen de lejos

Para no fallar nada en el concierto, ciertas chicas jóvenes plantaron su tienda desde el último viernes en el edificio Forest National. "Queremos estar en la primera fila durante el concierto," cuenta una fan llegada de Francia para la ocasión en una entrevista de VTM. "Cogimos el tren desde Burdeos. Paramos en Lillie, cogimos un pequeño tren hasta Tournai, luego otro hasta Bruselas. Pero esto vale la pena." Estas dos francesas son fans del cuarteto alemán desde hace cinco años y se dicen "estar muy atadas a ellos. Vamos siempre a verlos en concierto, verdaderamente forman parte de nuestra vida." La meteorología poco clemente pues no ahuyentó a los campistas. "Hace frío pero tenemos nuestros sacos de dormir. No pasaríamos muy buenas noches sino fuera todo por Tokio Hotel," cuenta una a otra fan.

Un estilo de música "para todas las edades"

Y no crea que hay sólo chicas jóvenes que sean majaretas del grupo alemán. Mamás, chicos y otras personas de todas las edades también les demuestran su afecto. "Me gusta mucho seguirlos en concierto. Son súper, todas las edades pueden encontrarse allí," explica esta mamá a la cadena VTM. El concierto del grupo alemán se efectuará el jueves, 25 de febrero sobre el escenario del Forest National.

Netjoven.pe: Tokio Hotel hace vibrar a Holanda

Tokio Hotel hace vibrar a Holanda

En otro memorable concierto, Tokio Hotel realizó una presentación exitosa en el estadio Ahoy en Holanda, durante la noche del martes (23 de febrero).

Con Bill Kaulitz, unido a Tom y al amigo y miembro de la banda Georg Listing en el escenario, estuvieron llenos de energía en la segunda noche de su tour después de iniciarlo en Luxemburgo.

El siguiente paso en la gira de Tokio Hotel se Bruselas, donde se presentarán el 25 de febrero. Para después ir a Hamburgo, el 28 del mismo mes.

Tokio Hotel está en gira por Europa hasta el 14 de abril, cuando terminen en el Palacio Omnisports en París, Francia.

Presseportal.de: Bill Kaulitz tiene miedo de ser sesinado

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser sesinado

El cantante de Tokio Hotel: "Me gusta mucho Angela Merkel"

Hamburgo (ots) - El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinato. En la nueva edición que aparecerá el sábado de la revista de Hamburgo Stern el muchacho de 20 años admite que ya se habían dado situaciones en las que tenían que "ponerse sus guardaespaldas en la alfombra roja frente a hombres que estaban de pie con un cuchillo y se habían disfrazado como fans." Sin guardaespaldas, él nunca saldría de casa. "Ataques?" Realmente creo que algo podría pasarme," dijo Bill Kaulitz a Stern. Una vida normal es imposible para él. "Alemania es para nosotros algo como una casa de Gran Hermano gigantesca. Siempre nos mira la gente. "Sin embargo, el nativo de Magdeburgo no quiere dejar su residencia Hamburgo. "Aquí, vive mi familia, está mi casa. Yo no podría irme de Alemania."

La estrella del pop, que está actualmente de tour europeo con su banda, es adorado por millones de fans femeninos en el mundo entero, pero está todavía soltero. "Este es el hueco grande en mi vida. Desde los 14 años, ya no me he vuelto a enamorar," dice el cantante de Tokio Hotel a Stern. "Busco a una muchacha con quien comparto un parentesco espiritual." El sexo con las groupies le disgusta. Los rumores constantes sobre su presunt homosexualidad, ahora le sorprenden y divierten. "La gente debe estar aburrida."

Kaulitz cree en la lealtad de la canciller. "Sí, me gusta Angela Merkel mucho," confiesa él a Stern. Él todavía tenía "una muy grande confianza en ellos," incluso cuando ella recientemente fuera criticada "bastante a menudo lo ha sido". Kaulitz: "Creo en ella."

Rotterdam, Holanda (23.02.10) #7 HQ




Download link (27 HQ pics): http://www.multiupload.com/RTU339ZTAH

Rotterdam, Holanda (23.02.10) #6

Pain of Love // Noise



Humanoid // Dogs Unleashed



Love & Death // Automatic



Screamin, Monsoon // Dark Side Of The Sun

Rotterdam, Holanda (23.02.10) #5





Download link (69 pics): http://www.sendspace.com/file/hv90sx

Rotterdam, Holanda (23.02.10) #4

Dogs Unleashed // Human Connect To Human



In Your Shadow

Rotterdam, Holanda (23.02.10) #3




Download link (28 pics): http://www.multiupload.com/25F1ZAHWSQ

Fotos del cocierto de Rotterdam (23.02.2010)


Fotos del concierto de Rotterdam!! *_*


Rotterdam, Holanda (23.02.10) #2

Dogs unleashed // In your shadow




Love & Death // Humanoid acoustic



Luxemburgo (22.02.10) #15



Download link (258 pics): http://www.mediafire.com/?mdjgmwnmzyk

Tageblatt - Tokio Hotel: Condiciones catastróficas antes del concierto

Tokio Hotel: Condiciones catastróficas antes del concierto

(Ambiente agresivo en el Rockhal (Fotos:Editpress/Alain Rischard, Martine May)

Antes del comienzo del concierto se daban escenas dramáticas delante del Rockhal. La policía y el servicio de seguridad tenían que poner todo de su parte para poder conservar las masas bajo control. Muchos de los espectadores allí presentes crtiticban la organización del lugar. Un gran número de fans ante tal agitación entraron en estado de pánico o inclus se desmayaron.
Se veía claramente que las fuerzas de seguridad no daban abasto con la situación. En algunos sitios los fans intentaban abrirse camino y pasar.
Se derribaban barricadas y se producían algunas peleas entre los fans. Muchos jóvenes se desmayaron antes del concierto y tuvieron que ser atendidos por los servicios de rescate.
La crítica a la organización aumentó el lunes por la tarde. Los padres perdían a sus hijos entre la confusión, muchos adolescentes tuvieron miedo de ser aplastados en la entrada.
Poco antes del comienzo del concierto se calmaba la situación y todos se alegraban por Tokio Hotel. Cuando el grupo salió al escenario toda la sala se volvió loca. El cantante Bill Kaulitz en ese escenario que parecía una enorme nave espacial y con su traje, parecía un robot.

Acampados en el Rockhal desde hace días

Muchos han faltado a la escuela en los últimos días o le han dicho a su jefe que están enfermos para poder asistir al inicio de esta gira europea.
Desde el martes han acampado delante del Rockhal o han dormido en el coche. Todos querían estar en la codiciada lista. Esta lista determinaba el orden en el que los fans iban a entrar en el concierto.
En la noche del lunes se abastecía a los que acamparon allí con mantas y sopas. El cuerpo de bomberos y los de Protección Civil construyeron esa noche una tienda con calefacción donde podían entrar los fans a calentarse.
Hasta la madrugada hubo varios cooperadores en acción dando provisiones a los jóvenes.

Kerli habla de Tokio Hotel en su Formspring.me #5

¿Piensas que a Bill le gustan las chicas?
Francamente, no lo sé.

Los fans de Tokio Hotel están realmente locos porque ellos piensan que te vuelve loca Bill. ¿Ellos tienen razón?
Que me vuelve loca Bill? ¿Qué significa eso?

"crush" significa que estás enamorada de él hehehe lo estás o no? en realidad rezo por un "no" ♥
¿Por qué estarían locos si lo estuviese? ¿No deberían de estar felices por Bill?

Rotterdam, Holanda (23.02.10) - setlist

Noise
Human Connect To Human
Break Away
Pain Of Love
World Behind My Wall
Hey You
Alien (English)
Ready, Set, Go!
Humanoid Acoustic (German)
Phantomraider Acoustic
Dogs Unleashed
Love & Death
In Your Shadow (I Can Shine)
Automatic
Screamin'
Darkside Of The Sun
Zoom Into Me (English)
Monsoon
Forever Now

Luxemburgo (22.02.10) #14

Lass uns laufen



Dogs unleashed

Fotos del concierto de Luxemburgo


Traduccion - Bravo nº 11/10 (DE)

El ensayo secreto del tour


¡Wow! Bravo tiene las primeras fotos del nuevo show de Tokio Hotel!


¡Este será el tour de Toki Hotel más grande de todo el tiempo! Bravo pilla a Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) durante los ensayos de su gran "Welcome to Humanoid City Tour" (32 conciertos en 19 países) en Londres. Podemos ver que Bill conduce con su megamoto en el escenario. Él lleva su equipo espacial que incluso lleva luces. "No hemos tenido nunca tal espectáculo", dice Bill en la entrevista de Bravo. "Hicimos todo junto con el diseñador de escenarios inglés, Misty Buckley", dice Bill. "En el show van a pasar muchas cosas. El escenario cambiará durante el concierto una y otra vez. Además, usaremos mucha pirotecnia."
Pero no sólo el escenario, todo es nuevo. "Ahora tenemos dos tourbuses- uno para Georg y Gustav y uno para Tom y para mí. Los vehículos sobre todo fueron convertidos y ampliados con cuartos de baño para poder ducharnos en ellos. Además, ahora hay habitaciones separadas donde puedes descansar. "En este momento el tour XXL llegó a Luxemburgo - lamentablemente hay dos conciertos planificados en Alemania (26.02. Oberhausen y 28.02. Hamburgo)

Fotos:
•Espacioso: Extra para el show - en esta megamoto…Bill monta en el escenario durante el concierto. "Yo tuve que practicar bastante", se ríe él.
•Tom, Gustav y Georg (izquierda) tocan en el escenario y comprueban el sonido.
•Ensayo de vestimentas: Los gemelos, Dean y Dan Caten de DSQUARED han diseñado los equipos para el espectáculo.
•La carne de gallina: Tom (derecha) asiste a Bill con el piano por primera vez.
•Sin estilismo y maquillaje, Bill actúa en el escenario con el hit de TH "Automatisch"
•Bill casi se pierde en medio de la locura del escenario.

Wort.lu: Tokio Hotel celebran su estreno del tour europeo en el Rockhal!

Tokio Hotel celebran su estreno del tour europeo en el Rockhal!

El momento de la verdad, el momento en que aproximadamente 4000 fans sobre todo femeninos habían estado esperando durante mucho tiempo. Unos han sido valientes y han estado de pie fuera con la nieve y la lluvia, ellos descuidaron su salud e higiene y se quedaron delante del Rockhal durante días, solamente para estar en primera fila durante un segundo, cuando su banda favorita rcokee el escenario otra vez, después de la pausa que duró un año. Esto es lo que Tokio Hotel hizo el lunes por la tarde entre gritos, cuando su tour europeo comenzó oficialmente en el Rockhal a las 8.45 de la noche.

Tan enorme como el entusiasmo de la audiencia fue que la venta de entradas para el tour "Welcome to Humanoid City" sin embargo ha estado considerablemente debajo de las expectativas. Porque: Ningún lugar ha podido anunciar que ha vendido todas las entradas. Ni incluso el Rockhal. Aunque el tour comenzó ayer por la noche, solamente 4000 entradas de 6500 han sido vendidas.


Adultos
El humor en el Rockhal no estaba afectado por ello. Cuando las luces se apagaron a las 8.45 p.m y una esfera de gran tamaño apareció sobre el escenario, el entusiasmo no no conocía límites. Gritos de fans llenaron el Rockhal, cuando el andrógino líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, comenzó a cantar las primeras palabras de "Komm" delante del escenario punk postapocalíptico vestido con un equipo de ciencia ficción de "Dsquared2" (quiénes diseñaron las 5 vestimentas de escenario para el nuevo show)
Pero el impresionante escenario y el juego de luces complejo no podían ocultar la debilidad inicial, que ha sido agravada por una cierta inercia entre los protagonistas del espectáculo. Sobre todo el líder, cuya voz no consiguió ninguna ayuda de sonido técnico, apenas movido alrededor.


Los hits de sus antiguos álbumes han sido celebrados en particular - que era predecible, con las ventas pobres de su álbum más reciente "Humanoid". En realidad los músicos de Magdeburgo - quiénes a diferencia de la mayoría de sus fans, ya olvidaron sus años adolescentes - llevaron al espectáculo ellos mismos su lado más adulto con un sonido nuevo más oscuro en el álbum. Incluso tales experimentos han sido fatales para algunos otros artistas. Tal vez esta es la razón por la que Bill, Tom, Gustav y Georg están actualmente más presentes en los medios de comunicación debido a sus escándalos y excursiones en el mundo de la moda más que algunos titulares sobre su música.

Luxemburgo (22.02.10) #13

Hey You & Geisterfahrer // Humanoid & Geisterfahrer


Express.de: Gran aire para Tokio Hotel

Gran aire para Tokio Hotel


Se han reído de ellos muchos, y apenas han sido tomados en serio - pero los chicos de Tokio Hotel no deberían dar ninguna maldición sobre ello. El éxito lo demuestra.
Actualmente ellos se preparan en Londres para su gran y megaespectacular tour en directo con su nuevo álbum "Humanoid". Y este tour ofrece mucho. Con el trabajo de construcción del megaescenario del show, los muchachos lo muestran ellos mismos como nunca antes. Bill y Tom no pueden dejar de reñir antes del gran show. Durante la consulta, de como si el cantante Bill siguiese adelante en el escenario, Tom dice: "Bill, cuándo andes por ahí, ¡tal vez finalmente des con las notas correctas!" Sin embargo, Bill contesta: "Si voy así, no oigo nada más, idiota!"

De modo que en este momento todo está controlado para los rockeros de Magdeburgo. El 22 de febrero comienza el tour europeo, del cual ofrecerán un megaespectáculo futurista a los fans. La construcción del escenario ha sido alquilada por una empresa de efectos especiales, que, entre otras cosas, han engalanado la famosa película de Hollywood "El Quinto Elemento". El ensayo fue sostenido en un estudio de cine de Londres, en el cual ya fueron filmadas las partes de "La Guerra de las Galaxias".