sábado, 28 de mayo de 2011

Traducción - Peta Magazine - primavera 2011 (Alemania)

Tokio Hotel - Los hermanos del grupo contra la crueldad hacia los animales en los circos.

Con tema nuevo e impresionante anuncio de apoyo a PETA - Campaña contra la explotación de animales en los circos en colaboración de Bill y Tom Kaulitz, miembros de la banda de éxito internacional Tokio Hotel, para los animales. Los talentosos hermanos quieren llevar al público con su exposición cuánto sufren los animales en los circos, donde son constantemente transportados de un lugar a otro con muy poco movimiento y a menudo sufren con dolorosos métodos de entrenamiento. La Cámara Federal de Veterinarios (BTK) pidió la prohibición de animales salvajes en los circos, pero la ministra Ilse Aigner, no lo hizo. Por favor, ayúdanos en la lucha contra la actitud de cooperación de animales en los circos y solicitar una prohibición, como ya existe en Austria y otros países. Firma nuestra petición en línea para Peta.de/zirkus y lo recibido se enviará en protesta a la ministra Aigner así que distribúyelo entre amigos y conocidos.

Impre.com - ¿Bill Kaulitz de los Tokio Hotel es un chico “Gaga”?

¿Bill Kaulitz de los Tokio Hotel es un chico “Gaga”?

El cantante de los Tokio Hotel Bill Kaulitz es uno de los jóvenes más solicitados en el medio artístico, pero en estos momentos se encuentra ocupado en la creación de lo que será el próximo álbum de la agrupación.


Lo interesante es que en una entrevista realizada a los diseñadores de moda alemana Dean y Dan Caten han manifestado que trabajar con el joven había sido algo maravilloso, ya que Bill Kaulitz estuvo presente en la Fashion Week Milano 2010 para la cual trabajo junto a los diseñadores.

Pero lo más curioso y lo que ha despertado polémica entre algunos de los fans de Tokio Hotel es la comparación que se hace del joven con la excéntrica y polémica Lady Gaga.

Cuando se le pregunta a los diseñadores en la entrevista realizada para Derstandart.at, de que si había sido buena idea trabajar con Bill Kaulitz los diseñadores respondieron, "Nuestro tema era el Rocky Horror Picture Show. Él es un moderno Frankenstein, que fue a más." Y le preguntan ¿Puede el joven ser un ícono de estilo adulto? Respondieron "Nos gusta su valor, ropa y maquillaje. Es una especie de niño Gaga"

Hay quienes se sienten orgullosos de la comparación pero hay otros que hablan de la originalidad de Bill que no tiene nada que ver con la cantante ni con ningún otro artista. Ya que hablan de él como un ser único e inigualable que ha impuesto una moda juvenil que a día de hoy tiene miles de seguidores. ¿Tú crees que Bill Kaulitz sea un niño Gaga?

Premiere.fr - Las mejores fotos de Tokio Hotel en 2010

Para verlas, haz click AQUÍ


Acesso MTV - Bill y Tom [PETA]



Terra.com Perú - Rammstein: "Tokio Hotel no representa a las bandas alemanas"

Rammstein: "Tokio Hotel no representa a las bandas alemanas"



(...)Luego de casi dos décadas, nada parece afectarlos, pero también tienen sus sentimientos... de odio a sus paisanos Tokio Hotel. "No nos molestan en lo absoluto las críticas o polémicas, nos valen. Lo que sí nos cae gordo es cuando hablan de bandas exitosas de nuestro país en el extranjero y mencionan a Tokio Hotel. Eso sí me da coraje", concluyó.

Staragora.com - Tokio Hotel, los rockeros seductores



Tokio Hotel, los rockeros seductores

Tokio Hotel es un grupo de rock alemán que provocó una ola de locura alrededor de las chicas jóvenes. Tokio Hotel está compuesto por Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer. Fenómeno para adolescentes, estos cuatro chicos vendieron desde los años 2000 millones de álbumes y tuvieron un éxito fenomenal cantando sobre temas tales como las drogas, el amor, o incluso ideas negras. Descubra las fotos más bellas de Tokio Hotel en nuestra presentación.

Universal Music Internacional Twitter - info #2



La revista WWD con fotos de moda y una entrevista a Bill y Tom Kaulitz se dará a conocer finalmente el 25 de agosto.

15 a 20 nº 262 (México)

FRIDA nº 11/2011 (Suecia)

Popcorn nº 06/2011 (Alemania)

Bill Kaulitz y Natalie con la modelo Verina Marcel - Steakhouse, LA (21.08.10)

Tokio Hotel - Hey You (Instrumental Cover)



Star 2 nº 58/2011 (España)

Your Idols nº 05/2011 (Ucrania)


Focus.de - Edward & John Grimes (Jedward) hablan de Tokio Hotel



Hace apenas unos días os hablamos del dúo de gemelos irlandés llamado "Jedward" en el que en un vídeo de Eurovision nombraron a Tokio Hotel. Pues Focus Online les ha entrevistado y preguntado por la banda alemana. Aquí teneis su respuesta!

Focus Online: Conoceis a Tokio Hotel?
John: [canta "Running through the monsoon..."]
Edward: Ellos son gemelos, somos gemelos. Muchos de nuestros fans son fans de Tokio Hotel. Ahora que estamos aquí en Alemania, realmente me gustaría encontrarme con ellos.
John: Hemos comprado sus registros. Ellos tienen canciones realmente buenas. Me gusta "Automatic".
Ambos: [Cantan "Automatic" y se saben la letra entera]
Edward: Recuerdo su actuación en los MTV EMA, y como la lluvia cayó sobre ellos. Fue realmente grande. Y Bill tiene un gran pelo!
John: Los gemelos de Tokio Hotel parecen ser muy diferentes comparados a nosotros: un gemelo tiene su pelo desordenadamente hacia arriba, otro tiene trenzas. Un gemelo canta, otro toca la guitarra. Nosotros, por otra parte, somos realmente gemelos.