jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevas fotos del shoot de MTV Buzzworthy #3

MTV Buzzworthy.com: Nuevas fotos de Bill Kaulitz y la banda!

Nuevas fotos de Tokio Hotel: Bill Kaulitz y la banda!

Viernes 13 a menudo quiere decir cosas asustadizo y siniestro, pero no tiene que ser así. Por lo presente dedico este viernes 13 el post final de una serie de fotos exclusivas de MTV a Tokio Hotel. Disfrutad de dos asombrosas fotos casi asustadizas de Bill Kaulitz y otra foto de Tokio Hotel después del salto. Y comprueba más fotos de MTV exclusivas de Tokio Hotel aquí. ¡Y permanece atento a las pregguntas de fans de Buzzworthy Blog a Tokio Hotel!

Teen Rock nº 21/09 (Italia) + traduccion

AAA Buscando a 4 alemanes!


Gracias a algunas fans hemos reconstituido la visita italiana de TH y os lo contamos en exclusiva!

ROMA
Sábado, 26 de septiembre

3pm: El primer día comienza con el chat en Habbo.it. ¡Estuvimos comprobando todo obviamente!
8.50 pm: La adrenalina sube. La alfombra roja empieza. La plaza entera grita:Tokio Hotel! ¡Tokio Hotel! no importa que artista aparezca. ¡Impaciencia! Poco rato para verlos.
9 pm: ¡Aquí están! ¡Delante de nuestros ojos... van a cantar "Automatic"! Ellos son Tokio Hotel! No puedo creerlo: ellos hablan, ellos caminan, ellos ríen... ellos están vivos!
11 pm: La canción que llevapor nombre el título de su nuevo álbum divino "Humanoid": la primera vez en directo aquí en Italia!
11.03 pm: La voz de Bill es profunda... su paseo... todo es perfecto! Tom se pone cerca del público con su guitarra... un rugido se eleva y se extienden manos!
11.04 pm: ¡Ya ha terminado! Bill saluda a la muchedumbre con su dulce "CRAZIE" y Tokio Hotel deja el escenario.


MILÁN
Domingo, 27 de septiembre

3.30 pm: Finalmente ellos bajan del hotel para firmar autógrafos. Pocos, y luego... awayyyyy la Fan Party. Las fans están totalmente enloquecidas, ellas golpean los cristales de la furgoneta de Tokio Hotel y gritan como locas.
4 pm: Es hora de reunirse con los fans en la fan party y responder a las 10 preguntas de los ganadores. Es imposible entender lo que ellos dicen, los micrófonos no son suficientes, hay demasiados gritos!
4.15 pm: Los 4 chicos se escapan al backstage para el meet&greet con los fans más afortunados de la fan party, o recompensados por su difícil trabajo con Universal.
4.30 pm: La banda abandona el recinto de la Fan Party para volver al hotel. Los minutos más apasionantes de nuestra vida para conocerles están a pocos pasos, y esto es suficiente.
5.18 pm: Fuerte encuentro sellado de los periodistas en el hotel. También está Teen Rock!
7.30 pm: Mientras las divinidades cenan, los fans esperan fuera del hotel esperando a verlos!
11 pm: Corriendo para ir al chat de Habbo.com
12.39 pm: Ellos vuelven al hotel. Georg y Tom, saben donde están los otros dos.
1.30 am: Es el momento para Bill y Gustav ahora. El único misterio es donde ellos fueron... hihihihi


MILÁN
Miércoles, 30 de septiembre

12 am: Después de 2 horas esperándolos. Bill, a pesar del cansancio sonrie a los fans y susurra "hola" . Somos pocas muchachas, entonces todo continúa tranquilamente.
12.30 am: Ellos han vuelto! Solamente el momento para ducharse, y luego a Factor X.
18.30 pm: Entrada a los estudios del show. Bill, Tom, Georg y Gustav hablan con los concursantes y empiezan la prueba de sonido. ¡Es extraño verlos tan normal!
10.30 pm: Ellos llegan a la alfombra roja y hay mucho entusiasmo. Pocos autógrafos y luego, puufff! Ellos ya están en el escenario para cantar "Automatic"!
11 pm: Nadie más los viodespués de Factor X. ¿Ellos se disfrazaron?

El Evento 40, Mexico - all performances (10.11.09)

Premios Telehit 2009 (12.11.09) by Quién.com

Downdoad screens Premios Telehit 2009 - red carpet (12.11.09)

Download screens Press Conference Mexico (10.11.09)

Facundo graba a Tokio Hotel en ''El Evento 40''

MTV EMA 2009 - Tom en b&n (05.11.09)

Premios Telehit 2009 (12.11.09)

Welcome to Humanoid City Tour

La camiseta de Bill, tambien de DSquared





130€ DSquared

Europapress.es: Bill Kaulitz de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de tráfico

"Es un milagro que aún siga vivo"

Bill Kaulitz de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de tráfico

En una entrevista en exclusiva a una revista alemana, el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, explica cómo sobrevivió a un grave accidente de tráfico que sufrió la semana pasada después de que su Audi se saliera de la calzada para evitar el choque con un camión.
Bill Kaulitz, líder del grupo de Tokio Hotel, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista alemana Bild, en la que explica detalladamente el grave accidente de tráfico que sufrió mientras se dirigía a Berlín para asistir a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

El cantante explica que "generalmente" es un "conductor muy cuidadoso", que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce "demasiado rápido". Esta vez no tuvo tanta suerte y Bill explica cómo, de camino a la entrega de premios, un camión se invadió su carril sin señalizarlo.

En su intento por evitar el choque, Bill pisó el freno, perdiendo el control del coche, que resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera.

"En un momento así sólo piensas en cómo salvar tu vida. Si hubiera conducido otro coche la cosa podría haber acabado de otra forma", declara el alemán.

Fue el mismo Bill quien salió por su propio pie del coche y llamó a la policía para contar lo sucedido. "Estaba histérico y en estado de shock. La policía intentó tranquilizarme por teléfono", delcara.

"Pienso cada día en el accidente. Creo que aún necesitaré un tiempo para hacerme a la idea. Pensé que no saldría vivo de ahí. Nunca he estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún siga vivo. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo", añade.

Pese a su estado de shock y las posibles secuelas, el líder de Tokio Hotel actuó al día siguiente en la gala de los Mtv Europe Music Awards, aunque tanto su hermano gemelo Tom y su representante David Jost intentaran disuadirle de la idea.

Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros. El coche ha sido declarado siniestro total.

Fuse Billboard The Daily Noise: Tokio Hotel interview

Nuevos datos acerca del accidente de Bill


Este fragmento lo acaba de añadir BILD en la noticia de ayer en la que se muestra la entrevista con Bill respecto su accidente:

"El portavoz de la policía Niels Borgmann (31) de Schwerin dijo a BILD: "Podemos confirmar en este momento que fue un accidente entre un Audi y una furgoneta Mercedes. Implicados en el accidente fueron el chico de 20 años y un hombre de 45 años. Ninguno salió herido."

MTV Buzzworthy - Batalla de brillos: Tokio Hotel vs Taylor Swift!

Batalla de brillos: Tokio Hotel vs Taylor Swift!


La guitarra de plata adornada con lentejuelas de Taylor Swift es una firma de los Country Music Award.

El micrófono de Bill Kaulitz, que dice "Humanoid", era de encargo hecho (obviamente), por los diseñadores británicos CrystalRoc, que estimularon dos micrófonos de nudillo diferentes para Bill, usando platino, cristal, y diamantes negros para el precio ciego de recesión de aproximadamente £5000 cada uno - que viene a ser aproximadamente 8,270 dólares o 5,564 euros. ¿Los micrófonos son las nuevas boas?

Mira la actuación de Tokio Hotel "World Behind My Wall" de los MTV Europe Awards 2009 para ver el fantástico micrófono en acción, y decidir cuál de los elementos brillantes es mejor - Taylor y su guitarra de plata o Bill y su micrófono de diamante.


...Pero, el micrófono adornado DE MODO EXTRAVAGANTE de Bill Kaulitz de Tokio Hotel usado durante los MTV Europe Music Awards la semana pasada era excesivo, incluso por normas de Lil Jon.

Tokio Hotel MySpace: Ganadores del concurso


Y los ganadores son...


Hasta hace un rato teníamos un gigantesco concurso exclusivo de Tokio Hotel aquí en la página de MySpace y ahora estamos felices de anunciar a los ganadores. Todos ellos recibirán un mensaje personal de vídeo de Bill, Tom, Gustav y Georg, dos entradas a uno de los próximos shows de TH y un Meet&Greet con los chicos! Felicitaciones a Klaartje, Lena, Nadine, Marinero, Mariazeffira y Karoline y gracias a todos los demás por tantas sumisiones!

Kerli trabajará con Tokio Hotel

Rumor. Kerli ayer dijo en un chat en directo que ella y Tokio Hotel trabajarán en algo pronto, pero ella no puede hablar porque no es cosa de ella. Misterio.

Exa TV - MusicBox (11.11.09)

Remixes ingles + aleman

"Zoom into Me" and "Zoom"


"Human Connect To Human" and "Menschen Suchen Menschen"


"Hey you" and "Hey du"

En el aeropuerto de Mexico (11.11.09)

Bill en "El Evento 40", Mexico (10.11.09)

Premios Telehit 2009 - performances (12.11.09) HQ

Ready Set Go!


Download


World Behind my Wall


Download

Automatic


Download

Premios Telehit 2009 - Bill Speaking Spanish & TH Wins Best International Rock Band Award (12.11.09)

Premios Telehit 2009 - red carpet (12.11.09) HQ

Screens + download Premios Telehit 2009 (12.11.09)




Screens Premios Telehit 2009 - red carpet (12.11.09)