sábado, 17 de septiembre de 2011

Traducción - RTL - Punkt 12 (15.09.11)

Y casi no reconocimos a la celebridad de esta mañana. Te ayudaremos un poco. Este joven es en realidad un ídolo para miles de adolescentes, pero es el momento en que, obviamente, prefiere caminar de incógnito y con los trajes cada vez más locos a través de Hollywood. ¿Asi que? ¿Quién se esconde detrás del pelo rubio platino y lo más importante, ¿qué dicen al respecto sus colegas famosos? Nicole y David les darán más información al respecto.

El hombre que sale de este restaurante de una cadena de sushi tiene que ser famoso, de alguna manera. "¿Puedo tomarme una foto contigo, por favor?" Un fan se lo pide. "No, en este momento por favor, disculpa", murmura la celebridad con las gafas de sol enormes, pelo rubio y barba. Y vamos a echar un vistazo más de cerca. Poco a poco, nos damos cuenta, porque el hombre que salió del restaurante en Los Ángeles un momento antes se parece sospechosamente a Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Y bien! El joven rubio detrás de él es su gemelo idéntico Bill Kaulitz. El de 22 años ha cambiado radicalmente, hasta el último detalle. Bill lleva una camisa de seda, zapatos de color púrpura y chaqueta, también, digamos, la cartera de hombre para cosas más necesarias. A primera vista definitiva causa confusión, por ejemplo, con determinadas celebridades que hemos mostrado el nuevo Bill en una fiesta en Berlín.

- Isabell Horn: (estrella) ¿Quién es? No tengo ni idea. La chaqueta es grande - la quiero.

- Rolf Scheider: (director de casting) ¿Quién se supone que es? George Michael? No, es demasiado joven para eso. ¿Quién es? ¿Quién es él - me dicen! No se.

- Annabell Mandeng: (Presentadora de televisión) el no es? ... Bill de Tokio Hotel? ¿Sí? Oh wow!

Correcta. Y con el pelo rubio, Bill se está poniendo la corona en la cabeza del estilo. Durante años, el joven de 22 años ha sabido polarizar con su aspecto diverso. Lo más importante es que a él mismo le gusta.

Bill: Yo sé que con ciertas cosas que me pongo, la mayoría de la gente va a pensar que es pura basura y van a criticar al respecto. Pero esa es una de las razones por lo qué lo hago.

Por el momento, podemos compararlo con los gemelos Jedward o Anthony Ross. Pero Bill Kaulitz se queda en Bill Kaulitz. Los fans aún tienen que esperar a el nuevo material de Tokio Hotel, pero definitivamente Bill ha logrado una cosa con el nuevo look: Es la comidilla del momento y se está convirtiendo en una versión masculina de Lady Gaga.

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz con nuevo look ¡míralo rubio!



Tokio Hotel: Bill Kaulitz con nuevo look ¡míralo rubio!


Hace unos días el cantante de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz celebraba su 22 cumpleaños junto a su hermano Tom Kaulitz, pero hasta el día de hoy no lo habíamos visto ni sabíamos nada en cuanto a él y ni a la agrupación.

Lo cierto es que todos nos hemos llevado una verdadera sorpresa al ver el nuevo cambio del cantante de los Tokio Hotel y creemos que tú también te la llevarás.


El joven fue visto en la ciudad de Los Ángeles, pero nadie lo reconocía hasta que vieron a su hermano Tom Kaulitz, quien aun mantiene su estilo intacto. Los hermanos fueron a cenar a un famoso lugar de la ciudad de los Ángeles y rápidamente varias personas que pasaban por el lugar lograron hacer las fotos que retrataron a Bill con su nuevo look.

Su pelo largo hacia arriba y de color amarillo, dándole un tono de rubio que a primera impresión parece no gustar mucho, además de estar casi rapado por los lados, un pendiente distinto en cada oreja y también llevaba el que suele usar en la nariz, todo esto haciendo juego con un pañuelo en el cuello y con una chaqueta de cuero, aparte de los guantes que suele usar cuando canta. ¿Te gusta el aspecto de Bill kaulitz?

Lo interesante es que mucho de los "aliens", ya han aprobado el nuevo cambio de Bill y seguramente correrán a hacerse el mismo corte de pelo, debido a que casi todos los fans de los Tokio Hotel suelen andar casi igual que su agrupación.

Aunque preferimos que solo veas las fotos y no leas los comentarios despectivos que algunos hacen acerca del cantante de los Tokio Hotel, ¿Crees que este nuevo cambio le vendrá bien a Bill Kaulitz? ¿Terminará consiguiendo la mujer de su vida?

Terra.com Perú - Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra con sorprendente look



Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra con sorprendente look


El pasado 1 de septiembre, el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, celebraba su 22 cumpleaños junto a su hermano gemelo Tom. Sin embargo, las fanáticas del grupo se dieron con la sorpresa de ver su ídolo luciendo un look diferente.

El joven estuvo en Los Ángeles, pero pasó desapercibido hasta que fue visto al lado de su hermano Tom, quien aun mantiene su estilo intacto. Ambos fueron a cenar a un famoso lugar de dicha ciudad y varios fans fotografiaron a Bill con su nueva imagen.

Esa noche, el cantante lució algo de barba, piercings, el pelo más corto, casi rapado por los lados y teñido de rubio.

En lo referente a su faceta musical, hace unos meses el grupo informó que su nuevo álbum estaría listo para ser publicado a mediados del 2012.

MTV.com - Su nuevo álbum se lanzará en la primavera del 2012

Su nuevo álbum se lanzará en la primavera del 2012!!!!

Hace tiempo que vimos a nuestros rockeros favoritos alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sé que estamos todos al borde esperando para oír su nuevo material pero parece que todo esto encabeza nuestro camino muy pronto según la página web oficial estadounidense de Tokio Hotel!
Los muchachos realmente no han estado actuando mucho últimamente pero es porque ellos se mudaron a Los Angeles y pasan la noche y el día en el estudio para trabajar en su nuevo álbum que debe ser lanzado en primavera del 2012!
Tokio Hotel son una banda innovadora y única y siempre entregada, es por esto que tiene fans a través del globo que se vuelven locos por ellos.

Su primer álbum como Tokio Hotel, Schrei, vendió más de medio millón de copias por todo el mundo, su segundo álbum alemán Zimmer 483 y su primer álbum inglés Scream el cual había combinado las ventas del álbum de más de un millón de copias por todo el mundo. Sin duda este álbum seguirá su exitosa tendencia.

Qué piensas que podemos esperar de su nuevo álbum?

PROnovosti – Bill's new style (15.09.11)

Eurochannel Facebook - info




Juega ahora con Tokio Hotel y gana una copia del DVD Tokio Hotel Humanoid City Live para ver a esta banda actuar con sus grandes éxitos en un espectacular concierto!



Capricho.abril.com.br - Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel con un nuevo look

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel con un nuevo look


Olvídensen de una vez del pelo negro de Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel. El cantante sorprendió a todos el lunes (12/09) mostrando su nueva imagen cuando salía de una cena en un restaurante en Hollywood, California. Y la gente casi no reconocía a Bill?

El cantante apareció junto a su hermano gemelo Tom Kaulitz, y era imposible no darse cuenta del nuevo cabello: todo peinado hacia arriba ... y rubio. Después de el gran corte de pelo, Bill estaba caminando por ahí con los hilos negro y peinado hacia atrás (a menudo en forma tupida).

Imposible negar que es muy diferente al cabello rockero hecho un lío, ¿verdad? Compare los looks!

Topp.no - Vota por Bill Kaulitz







Jared o Bill - Quién es más hot de los dos?!
•Jared!!!! Nadie le puede ganar. Bill solamente lo copia!
•Bill!!!! Él es simplemente el mejor!
•Ninguno de ellos...

Download screens - Bill & Tom en el Katsuya en Hollywood, USA (12.09.11)

Blick - 15.09.2011 (Suiza)

Tokio Hotel recién renovado - Pronto, Bill se parecerá a Lagerfeld

Ahora está finalmente claro: Bill Kaulitz (22) es un hombre! El cantante andrógino de Tokio Hotel, que es catalogado cada año desde 2007 en la lista de las 100 mujeres más poco atractivas de FHM, tiene realmente barba. La antigua superestrella adolescente tiene más pelo en la cara, pero menos sobre la cabeza. El nuevo Bill lleva un tipo de cresta. Además él lleva gafas de sol de gran tamaño, vaqueros ingeniosamente descoloridos y en las manos enguantadas lleva un bolso de cuero.


Mientras tanto Bill y su hermano gemelo Tom viven en Los Angeles. En América ellos pueden evitar el sonido agudo de los adolescentes, la promoción alrededor de ellos es limitada.

Aunque: Cuando Bill Kaulitz anduviese con esta vestimenta por las calles de Alemania, nadie lo identificaría. Pero el "Magdeburgués" causaría sensación sin duda.

Sus looks son tan diferentes como tan diversificada es la carrera del ídolo adolescente mientras tanto. Un poquito de música, que es lo más largo, y lo que menos exitoso es, alguna interpretación o la moda. Bill Kaulitz ya posó para el gurú de la moda Karl Lagerfeld (eternamente joven, en la foto) para un photoshoot de "Vogue". Y del Rey Karl parece copiar bastante.

Bild newspaper (15.09.2011)

El cambio de Bill Kaulitz

Los Angeles - rubio teñido, barba salvaje de cinco días, gafas de sol de gran tamaño. El cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (22) ha cambiado radicalmente su look andrógino en América. Incluso para sus fans la estrella de rock alemana con su pelo rubio apenas es reconocible.

•Foto de dejado: Bill Kaulitz (22) cambia por lo general su peinado cada seis meses, pero él nunca ha sido completamente rubio.
•Foto de enmedio: Bill de Tokio Hotel en el 2009: el "viejo look" de Bill
•Foto de la derecha: Pendientes, piercing en la nariz, grandes anillos de plata en sus manos. El look estadounidense de Bill se hace extraño.

Glamour.de - Vota por Bill Kaulitz




Bill Kaulitz vs Jared Leto

VOTE

Blog de Tom - 15.09.2011

Comprueba la nueva bebida de nuestro amigo!

Si te gusta esto: "Me Gusta":)

RTL, ZDF & Sat1 - Bill's new style (15.09.11)