viernes, 11 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Habbo.it


Prepárate para el regreso de Bill, Tom, Gustav y Georg en el hotel más famoso de Italia!

2 años después de la primera visita virtual a Habbo.it .De hecho, el sábado, 26 de septiembre Tokio Hotel regresa a la comunidad Habbo para cumplir con el exclusivo mundo de los aficionados italianos y responder a sus preguntas!

Preparate también para participar en una competición única que te permite ganar acceso para dos eventos especiales con la banda, que se celebrará en Milán, el domingo, 27 de septiembre.



FUENTE: SCHREI IM ZIMMER 483

Automatic/Automatisch - version instrumental

Nuevos avatares









Antena 3 Norticias: Tokio Hotel vuelve con 'Humanoid'

Tokio Hotel vuelve con 'Humanoid

La banda alemana regresa al panorama musical con toda su fuerza con el tercer disco de su carrera. Sus fans han tenido que esperar dos años desde el lanzamiento de su segundo trabajo y ahora vuelven con 'Automatic'.


Así se titula el single del nuevo álbum describe una fase completamente nueva en la historia de Tokio Hotel. Una pieza de desesperación perfecto para ser cantado por las masas de seguidores en sus conciertos.

Los cuatro músicos se encerraron literalmente en el estudio con su productor, David Jost, durante varios meses para crear este esperado disco, que, según dicen, está lleno de canciones 'atemporales' inspiradas en la ciencia ficción.

Tokio Hotel comenzó siendo una pequeña banda, surgida de una escuela de Magdeburg, en Alemania, en 2001. Sin embargo, hoy suman ya casi seis millones de discos vendidos y entre sus muchos galardones, atesoran el premio al ‘Mejor Artista Nuevo’ en los MTV de 2008 y cuatro premios en los MTV latinos.

Nuevas camisetas de los chicos en MelodyCenter.hu



Animaciones de Tom en la cocinita!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Oops! (FR) nº40

Mensaje de los twins cuando llamabas para felicitarles

MTV.com: Tokio Hotel elegidos como una de las entradas clásicas en los VMA

Tokio Hotel, T- Pain entre las entradas de los VMA clásicas

(...) De hecho, 2008 fue un año de línea divisoria de aguas para grandes llegadas, como Tokio Hotel (quien más tarde ganó el Moonman por el Mejor Nuevo Artista) llevados hasta el espectáculo en un monstruoso camión gigantesco que llevó el logo de la band. (...)


info: © schrei im zimmer483

Foto de la nueva camiseta de Bill en Amazon.de

Animaciones Tokio Hotel TV - Humanoid Cover Shooting

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Animaciones de la entrevista de Starlounge en Suecia

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Voice.fi: Tokio Hotel causó un caos en el Hartwall Arena (traducido)

Tokio Hotel causó un caos en el Hartwall Arena


La banda alemana Tokio Hotel tocó ayer en el concierto de Elämä Lapselle en Helsinki en el Hartwall Arena. Los fans esperaron la llegada de Tokio Hotel con mucha inpaciencia.

Cuando la apareció en el escenario, los fans gritaron aún más fuerte. Tampoco podías evitar escuchar gritos, tantos fans lloraron profundamente después de la actuación.

Después de que los pasillos del arena estaban llenos de fans de Tokio Hotel que estaban en trance.

- Parece que no puedo respirar, una fan le cuenta a su amigo llorando.

También el aparcamiento estaba lleno de vayas en las que los fans esperaban ver a sus favoritos.

Tokio Hotel tuvo que cancelar shows en el último tour porque el cantante de la banda estaba enfermo. También el concierto de Finlandia fue cancelado.

info: © schrei im zimmer483

Heee muerto00!

Image and video hosting by TinyPic

Tokio Hotel en Leute Heute 12.9.2009


12/9/2009 Leute Heute a las 18:30 pm en ZDF. "Tokio Hotel: Parte de una entrevista"

Bizcommunity.com: Tokio Hotel selecciona a un director sudafricano (traducido)

El mejor nuevo artista Mtv:Tokio Hotel selecciona
un director sudafricano

Sensación del pop rock europeo, Tokio Hotel, ganador del Best New Artist en los MTV Video Music Awards americanos, han seleccionado a un director sudafricano, Craig Wessels de Wicked Pixels para crear el videoclip de su último hit, 'Automatic', una pista de su pronto estrenado álbum, Humanoid.

El estreno del videoclip fue en MTV el viernes, 4 de septiembre entre mucha promoción y anticipación de sus millones de fans.


MTV hace un informe sobre el nuevo vídeo: "Dónde vas cuando eres uno de los grupos de rock más grandes en el el planeta, ya has saltado de un helicóptero, ruedas profundamente en un Camiónmonstruoso, y su cantante tiene una estatua de cera de él? Si eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces alcanzas para otros mundos, y vas más allá de la raza humana como (la banda) hace en su nuevo vídeo, "Automatic," dirigido por Craig Wessels.
El nuevo vídeo de Tokio Hotel "Automatic", de su próximo álbum Humanoid, es una bestia grande de vídeo. Esto es un cuento legendario de dimensiones astronómicas, con referencias estéticas de The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant. "Automatic" es la mayor historia de un robot móvil desde Wall-E.

Y este vídeo no fue barato. (La banda) voló al desierto remoto de Sudáfrica - donde ellos no tenían ningún servicio de teléfono móvil, a grabar allí. Tom rompió una guitarra de edición limitada a lo largo del camino. ¿Lo merecía esto? Obviamente. La barra ha sido levantada."
Solamente cuatro días después del estreno, el vídeo fue clasificado en Youtube como "El Top más visto" con el vídeo en más de 10 países, con más de un millón de vistas. Siendo una producción grande para una banda famosa, Wicked cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en total.

Era debido a su premio internacional ganando el trabajo de los anuncios de TV que se acercaron a Wicked Pixels. Wicked Pixeles tienen dos directores en Finweek 2009 Adreview 'Top 10 de directores', basados en las clasificaciones de circuito de premios internacionales, con Craig Wessels en el nº6. El tratamiento de Craig y la trama fueron seleccionados, y aunque la dirección de la banda hubiera preferido grabar en los EE.UU., Wicked Pixeles insistieron en una producción toda-sudafricana, incluyendo edición y post-producción.

La grabación ocurrió en tres ubicaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del vídeo: "Los shoots del vídeo 'Automatic' duraron tres días en el desierto y fue una verdadera aventura! Fue en medio de la nada en África - ninguna recepción de teléfono móvil, nada de Internet, incluso carreteras sin pavimentar. Pero a cambio conseguimos una ubicación que era solamente irreal. Nunca he tenido un sentimiento tan bueno después de la salida de un set. Yo sabía que esto era lo bueno desde el principio. Cuando leí la escritura del vídeo (el tratamiento) yo sabía que esto era exactamente como quise visualizar nuestra canción 'Automatic'."


El vídeo tiene una escala épica, incluyendo los amplios shoots desde helicópteros de coches clásicos que conducen por paisajes de desierto hermosos. Wicked Pixels fueron también responsables de las escenas de robot animadas y originaron la idea de incorporar el logo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Esto era este tipo de atención para detallar lo que la banda buscaba. El equipo de animación y artistas VFX en Wicked Pixels empezó a destacar y, bajo coacciones de tiempo extremas, entregaron lo hermoso, emocionalmente cobrando las secuencias robóticas que son del público a través de Europa y los EE.UU

info:schrei im zimmer

Screens Tokio Hotel TV - Humanoid Cover Shooting Part 1 (Exclusive Nokia)