miércoles, 3 de agosto de 2011

Impre.com - Bill Kaulitz ya no es el mismo, ¿Te gusta?



Bill Kaulitz ya no es el mismo, ¿Te gusta?


El mundo cambia y por ende todos cambiamos a medida que pasa el tiempo, esto es precisamente lo que ha ocurrido con los hermanos kaulitz de los Tokio Hotel y se ve mucho más marcado en Bill Kaulitz quien desde que partió a Estados unidos, ha sufrido un cambio radical en su imagen.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Tokio Hotel - Bill Kaulitz und Bruder Tom spazieren durch die Straßen von Los AngelesA mucho de los "Aliens" (fans de Tokio Hotel), parece no gustarle la imagen que está utilizando el joven alemán, sin embargo el estilo y look que viene manifestando hace un tiempo, es algo que realmente va más con su edad y un estilo más universal.
El típico peinado que representaba a los Tokio Hotel, era precisamente el pelo de Bill Kaulitz sin embargo el joven se lo ha cortado, se ha dejado barba, utiliza piercing, tatuajes y el estilo de ropa también ha variado ya que suele usar gorros como los de su hermano Tom Kaulitz.

De todas formas los que realmente podrían decir algo sobre el estilo del cantante de los Tokio Hotel son sus fans, ya que ellos son los que más conocen a Bill Kaulitz y a Tom Kaulitz y son quienes tienen el derecho de criticar o de aprobar el estilo de Bill, aunque debemos decir que el estilo que llevaba antes era un estilo más original y además era su sello personal y el sello de los Tokio Hotel.

Aquí te dejamos algunas fotos para que nos des tu opinión acerca de lo que piensas y si prefieres el estilo actual de Bill Kaulitz o el que tenía antes.

Traducción - OK! nº 235/2011 (Croacia)



Tom y Bill: Macho Hotties!


Nos detuvimos por un momento también! Pero, sí, estos son realmente Bill y Tom, los gemelos de la super popular banda alemana Tokio Hotel!


Algunas perforaciones de la nariz, tatuajes enorme barba de tres días y estilos completamente diferentes ... Los hermanos Kaulitz son definitivamente no los niños poco más lindo: los chicos son adultos y eligieron una nueva imagen de macho! Fueron alimentados, obviamente, con todo un montón de chismes acerca de ellos en busca femenino, como si fueran niñas - que es como mucha gente utiliza para hacer comentarios sobre su afinidad por el uso intensivo de maquillaje y uñas pintadas de negro. Pero parece que el aspecto afeminado es definitivamente una cosa del pasado. Aparte de la búsqueda masculina, los chicos están trabajando en serio. Los fans esperan con impaciencia su nuevo material, así que Tom y Bill se dedicó a la grabación, se mudó a Los Angeles y están trabajando duro en sus nuevas canciones. No queda mucho tiempo, desde la publicación del álbum está anunciado para la primavera del año que viene!

Haciéndose conocidos en Rusia!

Los chicos están pasando el tiempo en su estudio desde el amanecer hasta el anochecer, y realmente no se los puede ver realizando en estos días. Sin embargo, algunas ofertas no se puede negar: que fueron invitados a un concierto para sus numerosos fans en Moscú, y con gusto respondió a este llamado. ¿Y por qué no se, si tiene, como se le dijo a su alrededor, una verdadera fortuna pequeña para que el rendimiento! ¿Y quién puede culpar a ellos, en estos tiempos de crisis, todos los allowence adicional es bienvenida...