jueves, 10 de diciembre de 2009

TH “Top 10″ -Best Of 2009

Screens; TH TV’09 [Episode 13] #4

TV News “Stalkers Incident” -09/10.12.09







Screens; Agradecimiento de TH a Mexico #2

Screens; TH TV’09 [Episode 13] #3



Download rar file (6.06 MB)
Download zip file (6.77 MB)

Bravo Nº25/09 -CZ


Cancion del dia – Es la Moda.com

Gustav’s Moment; TH TV’09 [Episode 13]




Georg en Acapulco

Screens; Agradecimiento de TH a Mexico



DOWNLOAD Rar file (1.01 MB)
DOWNLOAD Zip file (1.07 MB)

Agradecimiento de TH a Mexico

TH: Tom Kaulitz pronto tras las rejas?

Debido a un conflicto de Tom Kaulitz con una chica en el trascurso de la primavera del 2009, amenaza a el guitarrista de Tokio Hotel con un juicio.

Hamburgo (DSC) – La Fiscalía de Hamburgo, de acuerdo a los informes de los medios de comunicación, presentará acusaciones de asalto contra Tom Kaulitz. El guitarrista de Tokio Hotel se dice que en abril del 2009 habria golpeado a una fan y segun el oráculo Bildzeitung se enfrenta a una condena de hasta cinco años de prisión

Pelea de gasolineras.

Sería onjeto de una audinecia en la corte la discucion entre Tom Kaulitz y la banda de chicas francesas “Les Afghanes on tour” el 15 de Abril de 2009. En una gasolinera en Hamburgo, se dice que una de las cuatro chicas apagó un cigarrillo en el coche deportivo del músico y, por lo tanto se llevó una paliza.

Anteriormente, “la pandilla de chicas”, ha perseguido y hostigado a la banda por mas de un año. Incluso la madre de Bill y Tom fue atacada por las Stalkers.

Caso de justicia para menores?

La oficina de prensa de la Fiscalía pública de Hamburgo no ha querido confirmar ni negar nada sobre las acusaciones a laut.de. Los informes acerca de una posible pena de prisión de hasta cinco años, sin embargo, son “totalmente infundadas”, dijo el fiscal de Hamburgo sobre la petición.

En el momento del crimen, el guitarrista es considerado un adolescente, juridicamente hablando, ya que tenia 18 años y no 21. Por lo tanto, en determinadas condiciones podria tratarselo como un delincuente juvenil – una pena de prision es extremadamente improbable.

Demanda contra Tokio Hotel – Enelshow.com

La fiscalía de Hamburgo acusará al guitarrista Tom Kaulitz de lesiones físicas

Grupo de fans se encuentra con ídolo. Ídolo discute con fans. Fan apaga un cigarrillo en el deportivo de ídolo. Ídolo agrede a fan. Resultado: juicio.

En pocas frases, eso es lo que le ha ocurrido a Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y hermano del cantante, Bill Kaulitz.

Según el diario alemán “Bild”, la fiscalía de Hamburgo le acusará formalmente de lesiones físicas.

El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado Les Afghanes on Tour, que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, en serios problemas – Lavozlibre.com

Podría ser condenado con hasta cinco años de cárcel por agredir a una fan

Madrid.- Hace unos días era Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, maldecía su suerte por sus problemas en el amor. Ahora el que tiene motivos para hacer lo mismo es su hermano Tom, aunque por un asunto aún más preocupante.

Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y pieza fundamental del grupo ‘humanoide’, tendrá que vérselas con la justicia por agredir físicamente a una de sus seguidoras. Según el diario alemán ‘Bild’, Tom Kaulitz (20) será objeto de una acusación formal por parte de la fiscalía de Hamburgo, que le atribuye haber ocasionado lesiones a una joven fan del grupo.

La supuesta agresión tuvo lugar el 15 de abril de este año, cuando el guitarrista de Tokio Hotel tuvo un incidente con unas fans francesas en una gasolinera del norte de Alemania. Al parecer, tras una discusión, una de las seguidoras apagó su cigarrillo en el coche de Tom Kaulitz (un Audi R8), quien no dudó en bajarse del coche y agredir a la joven.

Aunque el representante de Tokio Hotel, David Jost, asegura a ‘Bild’ que no llegará a celebrarse el juicio, el diario alemán afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

TH En “La chanson de l’année”

Tokio Hotel estarán este proximo lunes dia 14 en Paris para grabar “La chanson de l’année”, el cual será retrasmitido el dia 30 de diciembre por canal frances TF1. Será presentado por Quétier Sandrine y Florent Pagny. Los presentadores tendran como invitados a Emmanuel Moire, Christophe Willem y Tokio Hotel.

Monsun nº5/09