sábado, 29 de octubre de 2011

Tokio Hotel pierde en los Nickelodeon Awards Brasil

La actriz y cantante mexicana Dulce María ganó el premio a "Artista Favorito Internacional" contra Big Time Rush, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Tokio Hotel y Willow Smith.

SDPnoticias.com - Efemérides de espectáculos del 16 de octubre

2008.- El colombiano Juanes y los alemanes de Tokio Hotel se erigen como los grandes ganadores de la noche en la entrega de premios MTV Latinoamérica, tras obtener cuatro premios cada uno.

Bravo.cz - Vote for Tokio Hotel

Elige un póster para la 22ª publicación de la Bravo checa


VOTA

Popcorn nº 12/2011 (Alemania)

Tokio Hotel - Humanoid (Dark' Anthems Remix full)

Tokio Hotel - Strange (Official Intrumental + Backgound Vocals) [HQ]

Tokio Hotel mencionados en un artículo de "El Clarin" (Argentina)

Con la primavera afianzándose poco a poco, despejando tormentas y esperando por el ansiado calorcito, lo que no falta en este 2011 es la clásica Encuesta del Sí!, una tradición anual: desde hoy y hasta el 9 de diciembre, los lectores pueden elegir a sus favoritos en los rubros de música nacional e internacional y en los bonus tracks. Los resultados se publicarán en una edición especial el 30 de diciembre.

En 2010, el grupo nacional preferido de los lectores fueron los cordobeses de Eruca Sativa. En el plano internacional Black Eyed Peas se impuso como grupo y la finesa Tarja Turunen resultó la solista más votada. Por su parte, Tokio Hotel triunfó en el álbum del año ( Humanoid City Live ) mientras Calle 13 y su tema Calma pueblo fue la canción elegida.

Los surcoreanos JYJ (Junsu/Jejung/Yuchun) destronaron a Tokio Hotel como grupo revelación. Y su cantante Bill Kaulitz fue el sex symbol más votado.

Hej! nº 01/2011 (Serbia)

Traducción - Star Search: Billy el chico

Nombre: Bill/Loitsche, cerca de Magdeburgo
Edad: 13 años

Totalmente salvaje: Bill, este joven estudiante de 13 años, quiere entretener / inspirar a la audiencia de "Star Search" con su pelo despeinado, vestido con efecto, ropa punk y piercing. Bill, que tiene un hermano gemelo, comenzó en la música a los 7 años. Hoy es el cantante de un grupo de cuatro amigos, su hermano toca la guitarra. Los dos hermanos estan contaminados con el virus del rock de su padrastro. Bill, que considera a Nena y a Robbie Willians como sus modelos, tomando clases de baile durante dos años. Bill ha hecho algunas actuaciones con su banda, "pero no es una grande", como él dice. Después de la secundaria, quiere estudiar y perfeccionarse en "baile, el canto y la moda", fiel a su lema "leb' die Sekunde"

Anuncio "En Frecuencia" - Especial de Tokio Hotel (Guatemala)