martes, 22 de febrero de 2011

Elle Girl Japón - Una entrevista con Tokio Hotel #5

PARTE 5

Volviendo al tema de la música, desde vuestro primer álbum, vosotros chicos habeis estado colaborando con productores como Dave Roth, Patrick Benzner y David Jost. Qué tipo de efecto ha sido traído trabajando con ellos?
Bill: Hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo.
Tom: Sí, hemos estado trabajando juntos durante 7 o 8 años desde que comenzamos nuestra banda.
Bill: Nos conocemos los unos a los otros bien, y todos los álbumes son grabados con los productores. Nuestro último álbum "Humanoid" fue ligeramente diferente en que, trabajamos con gente diferente, aunque nosotros hubiésemos puesto muchas nuevas ideas en el álbum, nosotros todavía trabajaríamos con ellos.
Tom: Creo que lo más importante consiste en que, nos conocemos los unos a los otros bien, cada uno en el estudio sabe la dirección de la producción y el sonido.
Bill: Es importante para nosotros tener el mismo gusto. Si tenemos productores conel gusto musical diferente a nosotros, sería difícil para nosotros producir una única canción. Pero hemos estado trabajando durante un tiempo largo, sabemos que hacer, entonces es bastante fácil.


Qué canción, del álbum "Humanoid", contiene el elemento más nuevo? Creo que "Dogs Unleashed" es una canción única que mezcla electrónico con rock.
Bill: Sí, esta es la canción con la que actuamos con nuestro nuevo sonido mejor. El efecto de electrónica, la batería programada, el teclado y el sintetizador, nosotros teníamos el desafío a un sonido diferente.

Sí.
Bill: Pero cuando pusimos esta materia en nuestra música, nosotros teníamos algo desnudo en mente. Las canciones eran las nuestras, aunque nosotros escribiéramos nuestras canciones de nuestros corazones, nosotros podríamos ser afectados por el mundo exterior en la grabación. Hay gente que tiene ideas diferentes, pero sus ideas no podrían ser lo mejor. Si usáramos el camino incorrecto, el sonido parecería barato. Así que, para no hacer ese sonido que se convierte en barato, tuvimos que mezclarlo con inpresionante rock. En el último álbum, el rock electrónico es la parte que me gusta más. Creo que estamos en el escenario y que queremos tener el cambio para nueva materia.
Tom: Es una herramienta para nosotros hacer música de balanza más grande. Introduciendo rock electrónico, nosotros apuntábamos a hacer un álbum con el sonido de más sentido en escala.
Bill: En realidad, los instrumentos musicales habían tocado más música de la que tocamos, he aquí.

Bill y Tom se miraron serios hablando de su música. Hay todavía un chat con los 4 chicos.

Concurso - Gana un Spirithood como el que llevó Bill en Japón!

Puedes ganar un Spirithood, justo como el que Bill llevó en Japón. Esto está abierto a todos los fans del mundo entero!

Como entrar:

Ve a la Tienda Spirithoods: http://spirithoods.com/shop/
Mira todas las capuchas diferentes que venden para hombres o mujeres. Lee las descripciones sobre los Espíritus de Animales.

Cuál es TU espíritu de animal y por qué?

Coloca tu respuesta aquí en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=127600923978764&id=133807150017922
O, puedes enviarla por correo electrónico a tokiohotelspirithood@gmail.com si no tienes Facebook.

Puedes publicar este concurso en todas partes. Termina el 4 de marzo de 2011 en la medianoche hora del este estadounidense.

Mucha suerte a todos y gracias a todos los fans de Tokio Hotel por su apoyo en Spirithoods.

Está abierto a todo el mundo de cualquier parte, todos los foros, fanclubs, blogs TODOS. Coloca esto en todas partes y bombardea el lugar!

Newnotizie.it - Tokio Hotel, retorno a sus orígenes?

Tokio Hotel, retorno a sus orígenes?

En diciembre pasado, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Best Of".

Un CD que contiene todos los éxitos de la banda alemana, desde "Monsoon", el single que los lanzó hacia arriba en el 2007, hasta "Automatic", el último trabajo del álbum "Humanoid".

Un "Best Of", pero que ha planteado algunas dudas y controversias.

Aquellos que piensan que este CD era todo un truco publicitario para ganar de nuevo a los aficionados, después del resultado de la última gira europea Humanoid City Tour ", que fue un éxito, pero eliminó fechas en Rusia por acuerdos no firmados y debido al mal tiempo, algunos piensan que el album es solo para reinvindicarse; y otros que, después seis años, el éxito es demasiado pronto.

¿Cuál es la verdad?

Algunas preguntas se me vinieron el último de los videoclip de los chicos: "Hurricanes and suns", lanzado como su último single.

El video muestra a los muchachos en sentido contrario. Las imágenes enviadas de vuelta: Desde la última vista hasta sus orígenes, cuando eran jóvenes artistas alemanes desconocido para la mayoría del mundo y se llaman Devilish.

Después de verlo me pregunté por qué quieren volver a las raíces.

Era sólo un deseo de recordar a los aficionados a su historia, ¿o hay algo más oculto que querían dar a entender?
El deseo de trabajar y hacer música, por una parte, y el deseo de volver al comienzo aprendiendo de los otros, tal vez, de los errores.

¿Es esta su verdad?

Sin embargo, esta banda ha entrado en el corazón de sus fans de todo el mundo. Un amor que va más allá de las opciones profesionales de los niños, y que estará con ellos hasta que muestren la palabra FIN. Una palabra, que parece estar lejos.

Tienen éxito que ahora llega hasta a Asia, concretamente a Tokio, y que espera traer más emoción y menos dudas a todas las chicas pues siguen siendo "el fenómeno de Tokio Hotel."

¡Volver a los orígenes puede esperar!

Hubpages.com - Tonos de esmaltes inspirados en Bill Kaulitz

Tonos de esmaltes inspirados en Bill Kaulitz

Mi ídolo, es un genio!

Desde entonces, como tengo dos años de observación en la moda de Bill Kaulitz, siempre estoy sorprendido por su ingenio. Tal vez valdría la pena hablar de su cabello en un ámbito diferente. Él - el hombre, y que inspira a las niñas a su apariencia. El hecho de que él es capaz de poner fin a la brecha entre los hombres y la moda de la mujer - que es lo que me cautiva. Sí, ya sé que no es el primero que lo hace. Pero otros no son tan grandes. Muchos chicos tienen el maquillaje, pero no necesariamente con tinta y pintura de color. Él es guapo y se puede dividir en cualquier pasarela en la industria de la moda. Es a la vez de ropa masculina y femenina. Bueno, tal vez no usa vestidos, pero si leggings.

Lo que es importante - es que Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y que realmente le gusta probar algo nuevo, Como estos esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y, probablemente, pronto saldran nuevos colores). Y dado que él lleva con orgullo todas las cosas y es feliz para crear su propia individualidad a través de la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que la pintura es un detalle muy importante para determinar en un lugar diferente apariencia. Y la causa de color (que no sean de color rojo y rosa) le puede dar la forma de estrellas como Hillary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes. Así que echemos un vistazo a estas pinturas!

Fan Action - "WeMissHumanoidCityTour"

Hoy se cumple un año del comienzo de la espectacular gira europea "Welcome To Humanoid City Tour". Para demostrar lo mucho que echamos de menos los conciertos de la banda así como esos espectaculares días se ha organizado un Fan Action en el que todo aquel que quiera debe colocar en su estado de Facebook, Tuenti, Twitter, MSN, Hi5... "WeMissHumanoidCityTour".

Bounce nº 329 (Japón)

Release on 25th February

Katerina nº 1612 (Grecia)

Tokio Hotel - Spring Nicht (Instrumental - MansonTokio Version) HD

Blog de Tom - 21.02.2011

Magnetic Man - "Getting Nowhere"

BMX = Lord of the Rings Black Riders?!