domingo, 13 de diciembre de 2009

Camisetas firmadas y carcasas de movil - Tokio Hotel Newsletter

¡Hazte con una camisa firmada por Tokio Hotel!

¡Bill, Tom, Gustav y Georg han firmado 30 camisas „Tokio Hotel – Through the Circle“ y tu puedes conseguir una a través de tu mail muy pronto! Sé rápido y pídela desde el domingo 13 de Diciembre en adelante. Las primeras 30 personas que pida la camisa „Through the Circle“ después de las 12:01 pm del Domingo tendrán una versión firmada! ¡Por supuesto hay toneladas de otros productos de Tokio Hotel como geniales joyas, camisas y muchas más cosas en su tienda oficial!

> Visita la tienda oficial de Tokio Hotel y haz tu pedido.

Carcasas de Moda para tu Móvil


Entra en la estación de diseño de carcasa de móvil de Tokio Hotel para encontrar diseños geniales para tu móvil o portátil u otros dispositivos. ¡Dales estilo con el genial look HUMANOID de Tokio Hotel!

> ¡Mira los nuevos diseños!

Ruhrnachrichten.de: Tokio Hotel apoya la donación de médula ósea

Tokio Hotel apoya la donación de médula ósea para el VHS-Leiter


La Navidad es momento para la caridad, y esto es exactamente lo que espera el Bochumer web-individual school. Para ayudar a una persona cercana, la profesora Sarah Lichtenberger-Michaud, ha pedido un tipo de ayuda para donación, con la ayuda de algunas personas prominentes.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel quieren apoyar la acción con un pequeño regalo.
Con la ayuda ellos esperan encontrar a un donante para Frank Gebbers.


Contacto con Bochum
Frank Gebbers, líder del VHS durante años, es el marido de la profesora, que ha acompañado a los dos hasta su graduación de la enseñanza por internet.
Entre Bill, Tom y su profesora se ha formado una gran amistad. Incluso después de la graduación, ellos mantuvieron el contacto con Bochum, dijo Sarah Lichtenberger-Michaud.
Cuando ellos se enteraron sobre la enfermedad en la familia de la profesora Ana Fritsche, ellos inmediatamente se ofrecieron para echar una mano.

Firmado tarjetas autografiadas
Es lo que ellos hacen. El miércoles (16) la escuela web invita a la gente a que ayude en la acción (Nota del blog: para todos aquellos que no tengan claro en que consistirá la ayuda os lo explico: se da un poco de tu sangre para averiguar si esa persona podrá donar un poco de su médula ósea para una persona que sufre de leucemia.) Esto tendrá lugar en Hermannshöhe 7c. Y cada uno que participe, recibirá una tarjeta firmada por Tokio Hotel. La caja con las tarjetas ya ha sido enviada por los muchachos, dice el líder. Ellos también dijeron que postearían sobre el tema de la donación en sus foros de fans.

Enfermedad grave
Frank Gebbers está seriamente enfermo, un donante lamentablemente no se ha podido encontrar en su familia. Es por eso que el equipo del colegio espera que mucha gente participe, que alguien se haga donante. La única exigencia es que ellos tengan almenos 18 años y pesen más de 55 kilos.

Sin Bill y Tom
Simplemente Bill y Tom Kaulitz no estarán allí en persona. "Es comprensible, porque nosotros no seríamos capaces de manejar la muchedumbre que se esperaría" dice entre risas Sarah Lichtenberg-Michaud.

Personal greeting videos by Tokio Hotel





Estos son dos vídeos de saludo por parte de Tokio Hotel a las ganadoras del último concurso en MySpace las cuales tendrán un encuentro con la banda en uno de los conciertos de la próxima gira.

RTL Exclusiv (11.12.09)

Tom Kaulitz irá a juicio por agredir a una seguidora


11 de diciembre de 2009.-


Por agredir físicamente a una de sus seguidoras, Tom Kaulitz, guitarrista del popular grupo pop alemán Tokio Hotel, tendrá que comparecer ante un tribunal.

Según el diario Bild, la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas.


Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Kaulitz, hermano del vocalista y líder de la agrupación Bill Kaulitz, se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.


Tras una discusión, por no acceder a tomarse una fotografía, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, tras lo cual el joven se bajó del vehículo y la golpeó.

G1.globo.com "El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan"


Berlín, 9 dic (EFE) .

- El guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel, Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, que aparecerá en la corte por agredir a una fan, según el diario Bild.

El periódico dijo hoy que la Fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, 20, por lesiones físicas.

Los hechos se remontan al 15 de abril, cuando Tom Kaulitz se reunió en una gasolinera en Hamburgo con un grupo de aficionadas de Francia. Después de un debate, una de las personas apagó su cigarrillo en el coche del guitarrista, un Audi R8, cuando él salió del vehículo y asaltado, dijo la fuente.

El periódico dijo que las cuatro jóvenes francesas involucradas en el incidente forma un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que estaba desde hace un año persiguiendo a los miembros de Tokio Hotel.

Aunque el representante del grupo, David Jost, afirma en e periódico que no llegó a pasar, el diario Bild afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista puede ser condenado a hasta cinco años de prisión. EFE

Dos fotos nuevas de Tom y Georg firmando en el Hotel Urban de Madrid!


Blog de Tom - 11.12.2009 (traducido)


En caso de que quieras saber que pasó aquí y porque este cuarto parece totalemente quemado, no puedes perderte nuestro ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO DE "WORLD BEHIND MY WALL" el lunes, 14 de diciembre. Sólo puedo decirte esto: Georg casi se quema ... ;)

Traduccion RTL Punkt 12 (11.12.09)



¿Golpeó Tom Kaulitz a una muchacha? Ahora hay un nuevo vídeo de la gasolinera de Hamburgo que muestra realmente lo qué pasó la noche del 15 de abril entre Tom Kaulitz y su fan. Gabby Funk nos dice los detalles:

Esto son imágenes borrosas. Podemos ver a Tom Kaulitz llegar con su coche deportivo. A raíz de esto 2 muchachas se acercan al coche. Una de ellas es Perrine de Francia, que según se dice pide a Tom una dedicatoria. Entonces éste lanza un cigarrillo fuera del coche. Perrine lo coge y lo apaga en la ventanilla del coche. Después de esto, el músico de 20 años sale de su coche. Lo qué pasó después de esto nos dice el abogado de Perrine, que no se consigue ver claramente en el vídeo.

Abogado: Él solamente no la golpeó, él también la dio puñetazos cuando ella estaba indefensa en el suelo.

¿Tom el malo, Perrine la víctima desvalida? Tokio Hotel no lo ve de este modo. Durante meses, Perrine y sus amigas que se llaman "Les Afghanes on tour" perseguían a Tom y a su hermano. Podemos ver en el vídeo, que a raíz de esto que pasó, ellas no se marcharon con su coche. David Jost dijo después de este accidente en abril: "Estas muchachas no eran fans, sino stalkers peligrosas, esto no tiene nada que ver con ser una fan. Tom o cualquier otro miembro de la banda nunca harían nada a una fan". Tom Kaulitz según se dice tiene que acudir a los tribunales debido a esto. Pero hay también otra opción.

El Abogado de Perrine: Hablé con el abogado de Tom Kaulitz y por ahora estábamos en un acuerdo con una indemnización de 2000€.

Tokio Hotel no quiso nada sobre el vídeo hoy la mañana.

Concurso: The "World behind my wall" videocontest

The "World behind my wall" videocontest

Muéstranos tus 85 segundos de momentos que no tienen precio!

¿Qué te gusta o admiras? ¿Qué gracioso, loco, sobresaltando o simplemente increíble es para ti?

Puede ser tu hermano pequeño o algo tan simple como jugar a “peak-a-boo” contigo, un momento histórico que trae lágrimas a tus ojos, un truco que hace volar la mente y que capturaste en imagen o simplemente algunas fotos impresionantes, fascinantes! Déjanos experimentar tus momentos favoritos más memorables y conmovedores. Los momentos que te conmueven, los momentos que te hacen gritan, reir a carcajadas o dejarte mudo. ¡¡Comparte estos momentos especiales con nosotros en un vídeo de 85 segundos para tener la posibilidad de GANAR algunos premios impresionantes!!!



¿COMO PARTICIPAR?

•Paso 1
Download the 85 second snippet of 'World Behind My Wall'
•Paso 2
Crea tu vídeo y utiliza el trocito de "World Behind My Wall" como tu música de fondo.

Ejemplo:

•Paso 3
Sube el vídeo en tu propia cuenta de Youtube.

•Paso 4
Envía tu vídeo hasta el jueves, 14 de enero [23:59h UTC]. Comenzando el lunes, 18 de enero [14h UTC] cada uno podrá determinar los vídeos ganadores echando su voto por sus pedazos favoritos! La fase de votar se terminará el domingo, 24 de enero [23:59h UTC].


PARTICIPE

Estreno mundial del nuevo single este lunes

ESTRENO MUNDIAL:
World Behind My Wall Video!!!



Prepárate para el estreno mundial del nuevo vídeo fantástico de Tokio Hotel, WORLD BEHIND MY WALL. Conéctate a la página principal de la banda el lunes, 14 de diciembre para ser una de las primeras personas en el planeta que verá este nuevo vídeo asombroso! Bill, Tom, Gustav y Georg esperan con impaciencia compartir este vídeo único contigo.

source: Tokio Hotel newsletter

Los40.com: El guitarra de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una "fan fatal"

El guitarra de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una "fan fatal"

Tom Kaulitz deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa miembro de un grupo que le acosaba

El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría tener que comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una gasolinera en la ciudad alemana de Hamburgo, cuando una foto tomada por una seguidora desembocó en un ataque físico por parte del músico.

El diario germano Bild asegura que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas contra la admiradora francesa que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

El incidente ocurrió el pasado 15 de abril, cuando el joven guitarrista llegó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que el grupo de pop alemán señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour" que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: el coche de las fans se situó paralelo al de Tom y sus tres compañeros, circunstancia que la joven aprovechó para tomar una foto del guitarrista con su teléfono móvil. Esta intrusión no gustó a Tom, que bajó la ventanilla de su automóvil y lanzó un cigarro encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. Ésta cogió el cigarro y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del músico alemán, quien, totalmente enfurecido, se bajó del coche deportivo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado. La seguidora avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena. Bild sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

"Les Afghanes on Tour"

El diario, así como los cuatro componentes de Tokio Hotel, asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

De hecho, estas fanáticas habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches, según asegura el representante del grupo, David Jost.

Además, el incidente por el que Kaulitz podría ser condenado tuvo lugar después de que la madre de los gemelos empezara a recibir amenazas de este mismo grupo, algo que provocó que los gemelos temieran "por la vida de su madre". Todos estos incidentes afectaron al último disco de Tokio Hotel, que terminó de producirse en Alemania porque los gemelos Kaulitz decidieron permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas. Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, "Bild" afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Europolitan.de: Según las madres alemanas Tokio Hotel "no son buenos modelos a imitar"

De acuerdo con las madres alemanas Tokio Hotel "no son buenos modelos a imitar"

[...] Una encuesta conducida por la Opinión de Investigación de los Iconos de los Niños y Juventud en Munich, ha revelado que las madres alemanas piensan que Sido y Tokio Hotel no son buenos modelos a imitar para sus hijos.

Los ídolos de adolescentes Tokio Hotel no son bien gustados por las madres alemanas. Los chicos de Magdeburgo son menos polémicos debido a sus letras, pero lo son más bien debido a su aspecto y sus vídeos. Además, un miembro de la banda en particular no es bien recibido por las madres.

Desde luego hablamos del guitarrista, Tom Kaulitz, que actualmente está acusado por asalto. Como se dice, ha golpeado a una fan en la cara en una gasolinera de Hamburgo, después de que ella hubiese apagado un cigarrillo sobre su coche. [...]

Web-libre.org: Nuevo single y vuelta a Francia

Tokio Hotel, nuevo single y vuelta a Francia

Tokio Hotel se había desmarcado con un estilo poco "relleno" y una música dinámica con el álbum "Humanoid". Pero esta vez, Tokio Hotel lanza un segundo single mucho más tranquilo y melodioso, World Behind my Wall. El grupo alemán de pop rock se inscribe en un registro más puesto con una canción de la que el productor no es otro que el mismo Guy Chambers que ya colaboró con Robbie Williams o James Blunt. World behind my wall asombra un poco a los fans pero en general, están agradablemente sorprendidos. Bill Kaulitz y su hermano Tom estaban recientemente en Nueva York para grabar un nuevo episodio de Tokio Hotel TV, una cita inratable para los fans del grupo.

En cuanto a la gira en Francia, los conciertos de Tokio Hotel se presentarán en Francia el próximo 17 de marzo en Lillie y pasarán también por Lyon, Niza, Nantes, Marsella y París.

RTL Punkt 12 (11.12.09)

Adam Lambert Twitter



Ooh creo que a Bill Kaulitz y a mí nos gustan los vaqueros de Dior.
Adam se refiere a los vaqueros que ambos han llevado idénticos
.

Bild.de: La foto evidente de la acusación...

La foto evidente de la acusación

¿Está Tom de Tokio Hotel golpeando a una chica en la cara aquí?

Esta foto muestra el golpe que podría llevar a Tom Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" a estar entre rejas?


El guitarrista de rock, y su pelea con la fan Perrine D. (21) hace ocho meses en una gasolinera en Hamburgo - Tom Kaulitz pronto será procesado en los tribunales debido a daños corporales. Ahora, las grabaciones secretas de la cámara de vigilancia salen de la estación de gasolina! Con contenido explosivo...

Vemos a Tom Kaulitz, como él se sienta en su Audi R8. Varias muchachas, incluyendo Perrine D. se acercan al coche deportivo, para hablar con Tom. De pronto, un cigarrillo vuela por la ventana del coche. D. Perrine lo apaga en su Audi. Tom sale del coche y se acerca a la joven! En la escena siguiente del vídeo, se ve como Tom levanta la mano y con la mano derecha golpea a la víctima en la cara. La muchacha se cae al suelo. Tom vuelve después otra vez a su vehículo.

Según información de Bild las imágenes de la cámara están siendo utilizadas como prueba en un procedimiento contra el músico. ¿Estaba Tom hasta el cuello y explotó con esta situación en la gasolinera? La cuadrilla de muchachas formada por cuatro miembros que se llaman "Les Afghanes on tour", había estado molestando a él y a su hermano gemelo Bill Kaulitz (20) ya meses antes del encuentro y les habían estado persiguiendo y acosando una y otra vez en privado.

Ayer "Tokio Hotel" no quiso comentar a BILD sobre las imágenes surgidas ahora.

Humanoid disco de oro en Rusia


Humanoid ha alcanzado el disco de oro en Rusia.

Automatic in Indian TV VH1 - Exclusive

Tokio Hotel - Welcome to the Universal Music Portugal new website

Animaciones Tokio Hotel TV [Episode 13]

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic