jueves, 1 de septiembre de 2011

HappyBdayKaulitzTwins is already TT worldwide!!!


Let's continue guys ;)

La canción "Strange" de Tokio Hotel y Kerli en un karaoke japonés


Aloschool.pe - Vota por Tokio Hotel

Teen Top de la semana


Portamur.ru - Hoy es el cumpleaños de los hermanos Kaulitz de "Tokio Hotel"

Hoy es el cumpleaños de los hermanos Kaulitz de "Tokio Hotel"

Uno de los primeros conciertos que dierón los hermanos fuera de su nativa Alemania fue en Moscú.

El 1o de septiembre es la celebración de el cumpleaños 22 de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz. El grupo músical alemán "Tokio Hotel" fue fundado en 2001. Los músicos tocan sus canciones con más frecuencia en su alemán nativo, pero con acceso a la escena mundial, los chicos empezaron a escribir sus canciones a versiones en idioma Inglés.

El 18 de noviembre del 2006 la banda dio un concierto en Moscú. Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esa primera experiencia ha demostrado que los músicos son populares en todo el mundo, según Wikipedia.

Los músicos y sus familias y en particular, Tom, son acosadas por las fanáticas agresivas. En la primavera del 2009, Tom fue provocado por una chica de 21 años de edad, de Francia proveniente de Afganistán, al poner un cigarrillo en el parabrisas de su coche, le dio un puñetazo en la cara, con lo cual ella se presentó en la corte. De acuerdo con la mayoría de las chicas, sólo quería conseguir un autógrafo y tomarse fotos pero Tom bajó la ventanilla y tiró su cigarrillo a medio fumar, la cúal lo extinguió en su propio coche.

Acoso - razón principal para la familia de los músicos, así que a menudo cambian su lugar de residencia.

Stern nº 05/2007 [HQ scans]

O Music Awards Facebook - info

Rellena el blanco: _______________ es la mejor banda del planeta.

Blog de Tom - 01.09.2011

Consigue la experiencia de gemelos!

Tenemos una pequeña sorpresa para vosotros chicos! Si te gustaría estar en contacto con Bill y conmigo una nueva oportunidad se abrirá para VOSOTROS muy pronto - en sólo unas semanas vamos a lanzar nuestra propia App así que permaneced atentos y mirad más información que está por llegar!! Grandes características te esperan y podrás esperar a conseguir la verdadera experiencia de Bill & Tom ;-)

Rockbjörnen Awards 2011 (Suecia) - Tokio Hotel didn't win

En estos momentos se están celebrando los premios Rock Björnen Awards 2011 en Estocolmo (Suecia) y en donde Tokio Hotel se econtraban nominados en la categoría "Årets Utländska låt" "Canción Extranjera del Año" con su canción "Hurricanes and Suns" compitiendo con artistas como: Adele "Rolling in the Deep", Chris Medina "What Are Words", Jedward "Lipstick" y Lady Gaga "Born This Way". Pues bien, el premio ha sido anunciado alrededor de las 21:30h y se lo ha llevado finalmente Lady Gaga.

Bravo nº 18/2011 (Rusia)