martes, 19 de enero de 2010

Anuncio del concierto de TH en Estocolmo (Suecia)

tour poster

NRJ Music Awards 2010 - Only 1 week for the closing of the votings

Ahora más que nunca teneis que votar por Tokio Hotel en los NRJ Music Awards. Tan solo queda una semana para que se cierren las votaciones, y esta vez tenemos muchísima competencia por parte de The Black Eyed Peas. Así que votad sin parar, recordad que es ilimitado.


•Voting main: http://nrjmusicawards.nrj.fr/votes-3373/votecategorie?cat=11
•Profile page: http://nrjmusicawards.nrj.fr/artistes-3374/artiste/fiche/354-tokio-hotel.html
•NRJ Austria: http://www.energy.at/extras/nma09.php?nid=band
•Widget made by Reden/THA: http://free-zg.t-com.hr/after2359/nrj_2010.html

Vista panoramica :)

Sorteo en Monsunity (Destino Rock)

Los Reyes nos han dejado algunas cositas que queremos repartir. Enviad un correo a sorteos@destinorock.com y el lunes pondremos los nombres de l@s ganador@s. Para ahorrar en gastos de envio, haremos unos cuantos lotes con varias cosas al azar. Suerte y feliz 2010!!!

Respecto al shoot para GQ magazine...


Respecto al magazine GQ en el que los twins aparecen en portada para el mes de febrero os podemos decir que: hay cuatro cambios de ropa para al menos Bill en el shoot. Además, Blender hizo un total de 46 fotos pero solo se imprimieron 3 o 4 de ellas. En definitiva, tan solo unas pocas fotos saldrán en el magazine.

Blog de Tom - 09.01.2010 (traducido)

365 DIAS EN SOLO 90 SEGUNDOS!


Traduccion - Veronica (TV magazine) [Holanda]

Teneis un año ocupado frente a vosotros ¿Cuáles son vuestros proyectos exactamente?
Bill: Bien, primero haremos un tour muy elaborado. Esto requiere mucha preparación, que a su vez lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, intento no ir demasiado lejos, haha.

¿Qué es lo más grande siendo Bill de Tokio Hotel?
Bill: Es magnífico, de verdad. Pero somos solamente unos chicos que a los realmente les gusta la música. Chicos a los que les gusta actuar. Una vez que estás sobre el escenario y ves a todos aquellos fans - eso es simplemente un gran sentimiento. Pero es muy difícil de describir como esto te hace sentir exactamente.

¿Cuál es el mejor regalo que alguna vez has recibido de un fan?
Bill: Oh, consigo muchas cosas. Desde dulces cartas y peluches a bragas de chicas. A veces los fans me envían demos grabadas por ellos mismos. Pienso que esto es realmente cool.

¿Quién es tu icono/ejemplo más grande?
Bill: Oh, querida... Bien, soy un gran fan de David Bowie, desde luego. Y Stereophonics. Es también una banda que realmente me gusta.


¿Cuál es tu pecado más grande?
Bill: Soy un poco obsesivo del control. Es mi lado negativo más obvio, pero al mismo tiempo esto es también uno de mis mejores lados. Esto va en ambos caminos.

¿Cuándo fue la última vez que conseguiste una multa como conductor?
Bill: Haha, me gusta esta pregunta. Pero, no, en realidad soy un buen conductor. Nunca he sido multado por exceso de velocidad ni nada. Porque no soy alguien que corre tan rápido como él puede una vez toca la carretera, haha.

¿En qué período te gustaría disfrutar en la vida?
Bill: Después de 30 años me gustaría ver cómo están las cosas. Para ver si hay cosas como coches volando o aliens o algo así. Tampoco me importaría vivir en la época de los piratas.

¿Cuál es tu tarea doméstica favorita?
Bill: Soy una persona muy organizada y ordenada. Sin embargo, no soy muy aficionado a las tareas y a la limpieza. No me importa cocinar, pero yo no diría que realmente disfruto de esto tampoco...

¿Cuánto dinero gastas para tu look?
Bill: Hmmm, no sé la cantidad exacta. Lo que realmente sé es que nuestras vestimentas de escenario son muy caras.

¿Cuáles son tus palabras malsonantes favoritas?
Bill: Realmente no me gusta maldecir muchísimo. A veces llamamos a Georg Hobbit, pero este es un nombre cariñoso más que nada, realmente.

¿De qué te avergüenzas?
Bill: Fácilmente no me siento avergonzado. Pero ahora siento que en algunas ocasiones, en el pasado he llevado vestimentas muy incorrectas/feas, haha. ¿Pero, ah bien, esas son cosas de las que uno aprende, verdad?

¿Qué harías con un millón de euros?
Bill: Yo compraría muchos y muchos regalos para mi familia y amigos, gastaría una parte de ello para mí y pondría el resto en mi cuenta de ahorros. Algo así...

¿Cuál es la peor frase que alguna vez has oído?
Bill: ¡Um!, cuando la gente se acerca a mí haciendo como que ellos no saben quién soy. "¡Eh!, cómo te llamas?", haha. Terrible.

¿Notas algún cambio ahora que la economía está en problemas?
Bill: Con esto, no va tan bien en la industria de música. Hay menos actuaciones y poquísimos lanzamientos en estos momentos...

Elige una: ¿fastfood o comida casera?
Bill: No me gustar realmente cocinar, verdad? A veces como fastfood, pero entonces escojo comidas vegetarianas. Si voy a McDonalds quiere decir que sólo puedo pedir una coca-cola o un batido de leche...

¿Cuál es el objeto que más te gusta?
Bill: ¡Mi micrófono! Lo uso muchísimo y no soy un gran fan de los grandes artilugios.

¿Qué harías si tuvieras sólo un día más de vida?
Bill: Espero poder actuar una vez más con la banda. Una actuación realmente espectacular. Porque, después de todo, actuar es lo que más me gusta.

Traduccion - Pro7 Red (07.01.10)



¿Cómo eran las estrellas de este año 2009? Ahora estamos llegando al final de los pesos pesados de la música.
Madonna, Britney, Pink, sí todas sexys, todo el mundo con talento, pero las verdaderas estrellas en el escenario son Tokio Hotel. Como la mejor banda en directo que van a manifestarse a partir de febrero cuando vuelvan a salir de gira. Esa es razón suficiente para que nosotros hablemos un poco con una banda sobre sexo.

Bill Kaulitz tiene todo lo que aproximadamente un hombre pueda soñar. Plataformas, uñas pintadas, pero todavía le falta algo al cantante de Tokio Hotel, una chica.
Bill: Yo no tengo novia desde que me hice famoso. Y no tengo una desde los últimos cinco años.

Su hermano gemelo Tom no tiene las uñas pintadas, pero tiene a una mujer, o mejor dicho, a más mujeres.
Tom: Siempre cojo a una chica para una noche.

Nos reunimos con los chicos de Tokio Hotel y hablamos abiertamente con ellos sobre la vida, el amor y peinados íntimos. Bien sabe el Magdeburgués, Bill Kaulitz, que tiene un montón de fans femeninas, pero ninguna chica en su vida.
Bill: En el estilo de vida que vivo ahora es muy poco realista conocer a mi verdadero amor.

A veces no es tan simple como ser una estrella de rock. Después de 6 millones de álbumes vendidos y una gira el año pasado, los chicos necesitan un descanso.
Bill: Después de todo lo queríamos era grabar nuevas canciones. Nosotros tocamos viejas canciones durante mucho tiempo y realmente necesitábamos algo nuevo.

Una banda de escuela que realmente hizo un gran éxito en los últimos cuatro años y medio. En el año 2008 en los MTV Music Awards Tokio Hotel ganó un premio por mejor banda en directo y en 2009 a mejor banda.
Bill: Nuestra vida se hizo pública en una edad muy joven. Todo el mundo puede ver lo errores que cometemos, y cuando la cagamos.

Volvemos a los comienzos, Tokio Hotel no eran realmente exitosos. En 2003 Bill Kaulitz se presentó como cantante al concurso de talentos Star Search . Un productor vio a los dulces chicos. La banda de escuela de Bill llamada Devilish, se convirtió en Tokio Hotel. En el año 2005 su único hit Durch den Monsun, salió pronto y terminó en el primer puesto en las listas.
Bill: Cuando nuestro primer single salió, nos fuimos de la escuela a los conciertos y habían miles de fans y era increíble y supimos entonces: Ok ahora algo nos va a suceder!

El sonido de Tokio Hotel se convirtió en adulto. Después de cuatro años, su nuevo álbum es electrónico y cambiaron sus estilos de nuevo.

Bill: Ok, no dijimos cuando nuestro disco salió: Ok ahora, nuevo disco así que es ahora cuando tengo que añadir dos mechones más blancos en el pelo para que todos puedan escribir sobre eso. Simplemente es hacerlo cuando quieras, cuando tu estás en un estado de ánimo para eso. Debes ser libre para decidir cómo quieres ir.
Tom: Solo hablamos que para el nuevo álbum íbamos a cambiar nuestroa peinados allí abajo.
Bill: Yeah. (risas)

Hm sí, agradable que nos dijeran eso, pero volviendo al tema. Los chicos están de nuevo de gira por Europa en febrero y otra vez con chicas gritando. Pero, ¿cómo se ven ahora con las chicas?
Bill: En este estilo de vida lleno de presión, es muy poco realista para mí que ahora de repente encuentre a mi verdadero amor, así que ni idea... Erm, pero espero que, por supuesto, y tal vez nos pase a nosotros algún día, pero también es posible lo que Tom hace todo el tiempo (sonríe abiertamente).

Ajá, y ¿Qué hace Tom realmente?
Tom: Escojo una chica con la que quiera dormir. Siempre cojo una chica para una noche.

Al menos Tom se divertía con la cantante estadounidense Chantelle Paige . Ahora sabemos que esto no sólo quedo en besarse en el coche.
Tom: Me pegunté a mí mismo que sí, ella era simpática, podíamos intentar algo, pero al día siguiente tienes que ir a otra ciudad y hacer cosas diferentes y bueno.

Eso es lo que obtienes de ser famoso. Esto les gustaba a los chicos,desde que eran más jóvenes. Todo lo que los gemelos hacen, debe ser comentado. Se convirtieron en un objetivo.
Bill: Hay días por supuesto que estás triste y solamente quieres salir. Y piensas; oh no! no quiero mirar a través de la ventana, quiero salir y encontrarme con amigos y que no termine todo en los periódicos.

Tokio Hotel son famosos en los EE.UU también. Y gracias a su nuevo álbum Humanoid.
Bill: Allí realmente tienes que ser empujado a la fama gracias a alguien. Y realmente el trabajo es duro para permanecer famoso.

Pero no hay necesidad de preocuparse. Los cuatro chicos de nuevo salen de gira en febrero, el éxito esta programado para este año

Bravoora Awards 2009 - Vote for Tokio Hotel


Tokio Hotel están nominados en la categoría "Band of the Year" en los premios Bravoora 2009 de Bravo Polonia. Para poder votar debeis de registraros.



VOTE

Rumor: Tokio Hotel no asistirán finalmente a los NRJ Music Awards 2010?


Esto es lo que se va rumoreando por Twitter, por el momento, no sabemos si es cierto o simplemente es otro rumor más... en cuanto se sepa algo más, os informaremos; quizás haya que esperar al 23 de enero para saberlo cierto que será cuando se celebre la ceremonia ;-)

•OMG rumour in french has it like TH won't come to the NRJ thing because of a feud with the radio... i'm checking this...
OMG un rumor en Francia dice que TH no irán a los NRJ debido a una contienda con la radio...



Oh lord... the girl who works for the NRJ music awards said that TH send the fuck you to nrj because they're not played enough...
Oh dios... la chica que trabaja en los NRJ Music Awards dijo que TH ha mandado a la mierda a NRJ porque ellos no han tocado suficiente...

Además, Tokio Hotel por el momento, no aparece en a lista de actuaciones de la ceremonia: http://www.exclusifpeople.com/article-nrj-music-awards-2010-la-liste-des-invites-42386975.html

Sueddeutsche.de: ¿Quienes molestan a nuestros adolescentes?

Estudio: Las estrellas más impopulares

¿Quienes molestan a nuestros adolescentes?
Lugar 10



Él vuelve locas a todas las adolescentes absolutamente - y ahora? El 2.3 por ciento de las personas jóvenes encuestadas escogieron al andrógino, de maquillaje negro, de alto peinado, cargado de cadenas, demacrado y líder de la banda alemana Tokio Hotel como una de las estrellas que pone nervioso. No es un gran comienzo de año para Bill Kaulitz.


Lugar 1

Un doble golpe para Bill Kaulitz: Inmediatamente se sumerge dos veces en el top ten de la lista de fracasos. Su banda Tokio Hotel, a pesar de tener numerosos premios - tiene un 14,1 por ciento de los votos. Los adultos probablemente siempre se lo esperaban