sábado, 24 de octubre de 2009

Tuvo Bill realmente un amigo?

Tuvo Bill realmente un amigo?
Magdeburgo. Ayer escribimos acerca de que Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel, era o bien gay, heterosexual o bisexual. Para respuesta hemos recibido muchas opiniones por correo de los fans y no fans. Las opiniones varían ampliamente sobre el tema.

Aquí están los resultados: el 44 por ciento de los visitantes, opinan que sería bisexual, el 32 por ciento del total heterosexual, el 19 por ciento gay y el tres por ciento, que no sería ni gay ni bisexual, ni siquiera hetero – sino simplemente metrosexual. El dos por ciento de los visitantes no pueden decidirse por nada.

Los circulos internos de Kukksi sa ha enterado de que Bill Kaulitz se registró en la comunidad gay, “Gayromeo” y supuestamente tenía un amigo -, pero no está probado. Incluso nos lo han informado unos aficionados extranjeros. Un correo algo más detallado sobre el tema de la metrosexualidad y con la solicitud de que sea publicada nos llegó de Bettina Boros de Elmshorn. “Creo que Bill es probablemente metrosexual, y no por el amor de Dios, no es gay”, dijo. “¿La gente por ahí, nunca ha oído hablar de la metrosexualidad? Esos son los chicos que mantienen su cuerpo como una mujer, que es , afeitarse, maquillarse, etc. Asimismo, no significa que él sea gay” explico. También Katharina Zimmermann en Munich, dijo a Kukksi: “Bill es metrosexual, pero definitivamente no es gay – Esto hace tiempo que se viene discutiendo en público”.


Bueno, eso de con el público es una cosa. El myspace oficial de Tokio Hotel en 2007 anunció que Bill Kaulitz es gay, según lo habian informado algunos medios de comunicación – pero fue eliminado después de un corto tiempo de la página de MySpace. O era sólo una broma, o el management se estresó. Sin embargo, la banda hace unos años, también anunció que nadie en la banda sentia atraccion por los chicos – Pero entonces que era de lo de la página de MySpace? Es una pregunta interesante.

Tokio Hotel es una banda alemana de la ciudad de Magdeburg. La banda tiene cuatro singles número 1 en Alemania y Austria. La compañia discografica “Universal Music” se encarga de la comercialización de la banda. Los primeros Hits de éxito de Tokio Hotel fueron “Schrei” y “Durch den Monsun”. Tokio Hotel ha llegado a ser conocidos internacionalmente, en particular en Francia, y en America del Sur como del Norte. Tokio Hotel han ganado numerosos premios, entre ellos varias veces el premio aleman de la música “Echo”. Tokio Hotel lo componen Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Bill Kaulitz fue descubierto con 13 años en el programa Children’s Star Search. La banda tiene auge desde el 2005, en Alemania. Una banda de este tipo rara vez ha sido tan exitoso como Tokio Hotel.

Tokio Hotel en Febrero en…

….Aho y Vorst Nationaal
El martes 23 y el jueves 25 de Febrero, la banda alemana Tokio Hotel dara conciertos en Ahoy Rotterdam y Vorst Nationaal , en Bruselas. La Promotora Live Nation lo ha publicado hoy. La preventa para este concierto como parte de su Welcome to Humanoid City Tour comienza el lunes, 26 de octubre en Bélgica y para los Países Bajos el sábado 31 de octubre a las 10:00 horas.

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz descubre el talento para hacer televisión. En 2005, los chicos sacarón su primer álbum “Schrei”. Este álbum es sobre todo un buena exito en Alemania y Austria. Tokio Hotel en el 2007 también se abrió paso en los Países Bajos y el resto de Europa, con su sencillo “Monsoon”. Esta canciónes parte de su primer álbum en Inglés “Scream” en el que tambien se encuentra el single “Ready, Set, Go!”

Han publicado recientemente el álbum ‘Humanoid’, en numero 6 en la lista de éxitos. El álbum con su actual single ‘Automatic’. Welcome to Humanoid city comienza en Luxemburgo el 22 de febrero y termina el 14 de abril en París, hace un total de 32 concierto en ciudades europeas. La popular banda toco por última vez en concierto en Holanada en el 2008 en Goffert Park (Nijmegen)

Con Jamie Foxx en America

TH signing session -Hot Topic -22.10.09


Screens; RTL Exclusive -21.10.09

Screens; B&T pin-pon -It’s on Alexa Show + DOWNLOAD


TH Nº1 en Mexico

Movimiento impresionante en el escenario internacional.
Los chicos de Tokio Hotel no podían defenderse de este país durante más tiempo, resulta que su disco “Humanoid” está en primer lugar en las listas de álbumes en México, es un éxito gigante.
Según su discográfica Universal Music, Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y George (22) podrían convencer a sus seguidores de sus interludios musicales y así aterrizar en la parte más alta de las listas.
También triunfan con su album en Europa, y se determinará si vuelven pronto al Olimpo de las listas de los éxitos en Alemania.

Perfect Twins

Bill & Arthur y los Minimoys 2




New Merchandising TH




Bill Kaulitz – Gay, bi, hetero: que es en realidad?

Berlín. Cuando un cantante depende naturalmente de la música y a los fans les gustaria también saber más sobre la vida privada. Muchos conocen a Bill Kaulitz de Tokio Hotel – Pero ¿que es él realmente? ¿Homosexual, bi o hetero?

Al parecer Bill Kaulitz era homosexual como el “mundo” informaba en 2007. Según informes de medios a Bill le gustan más los chicos, que las chicas. Lo que no es ser homosexual sin embargo si bi. Bill en 2007 debió salir del armario. Pero en cualquier lado de Internet cada uno puede escribir seguramente que Bill Kaulitz es homosexual y alrededor de Tokio Hotel ya hay mucho para especular. Pero en este caso no porque no se trata de alguien – no, era la página de MySpace oficial de Tokio Hotel. Pocas horas más tarde, después que su salida del armario fuera publicado, fu eliminado del MySpace. ¿Era sólo diversión? ¿Era sólo un capricho? O ¿el management ha hecho de las suyas? Un año antes, es decir, de 2006, Tokio Hotel daba a conocer en “Netzzeitung” que a ninguno le gustaban los hombres.

¿Y hoy en 2009? No hemos oído hablar mucho sobre lo que aparece en steht.Wenn. Si a Bill le gustasen los chicos, finalmente, no sería ningún crimen. Qué pensáis? – ¿Le gustan los chicos o las chicas? Enviadnos vuestra opinión a redaktion@kukksi.de! Pero en primer lugar esta la musica, y los fans entusiastas!

TH al desnudo con una excepcional version acústica de “Automatic”


Los rockeros alemanes Tokio Hotel no estan muy a menudo en América y ellos raramente tocan en acústico, lo que hace su presentacion de “Automatic” en las oficinas de Rolling Stone en New York a comienzos de esta semana un tratamiento especial extra para los fans leales de la banda. “Automatic fue una de las ultimas canciones que escribimos para Humanoid,” dijo Bill Kaulitz de la pista en el album recientemente lanzado de la banda (su segundo dico en inglés). “Tuve la idea para esa cancion en el coche. La cancion es acerca de los sentimientos automaticos en una chica — ella no tiene amor real.”

Georg smile




Tokio Hotel with Jordyn Taylor


ZDF – Kika Logo Kids Interview Tokio Hotel – 21.10.09

ZDF – Kika Logo Kids Interview Tokio Hotel – 21.10.09

DOWNLOAD

Screens; Video Rolling Stones


Georg sigues ahi?

Twins presentando ‘Automatic’ Acustic Version en Rolling Stone

Merchandising de Humanoid

Wenn Du diese Mail nicht korrekt ansehen kannst, wechsele bitte hier zur Ansicht im Webbrowser.

BRAND NEW: Tokio Hotel’s World of Merchandise Turns HUMANOID!

Tokio Hotel’s long anticipated third studio album is finally available and for this very special occasion Bill, Tom, Gustav & Georg also came out with a fascinating new line of merchandise in the wicked HUMANOID style!

Head over to Tokio Hotel’s official, re-styled shop and enter the world of TH merchandise. Discover exciting new designs with amazing colours featuring Bill, Tom, Gustav & Georg! Along with mugs, posters and accessories there are also exclusive new shirts and much more! Show your passion for Tokio Hotel with T-Shirts such as “Darkside”, “Humanoid” or “Passion for Music”!

Also, if you are still missing some items from the past collection you should not hesitate any longer and get them right now since we’re having a giant blow out sale! Visit Tokio Hotel’s official shop right now and as a THANK YOU for all your amazing Tokio Hotel support we will ad a TH lanyard to your order for FREE if you place your order within the next few days. Please keep in mind that the lanyard will only be added as long as supplies last!

Have fun in the brand new merchandising world of Bill, Tom, Gustav & Georg!!!
Let’s GO HUMANOID!
Your TokioHotel Team

‘AUTOMATIC’ – Version Acustica Oficial

Avatares