miércoles, 21 de octubre de 2009

Tom jugando al ‘Buck Hunter’

Wow Tom xD!

Tokio Hotel son malos jugando ‘Buck Hunter’

Entrada del Blog de Tom (Tom`s Blog) 21.10.09

Back on Stage

El dia 30 de Octubre se transmitirá en MTV nuestro primer show en DIRECTO con nuevas canciones del álbum Humanoid! He aquí algunas fotos de Atenas, donde tocamos el concierto. En un concierto con material nuevo en un lugar tan grande que tuvo toneladas de diversion …… y ahora estamos finalmente de nuevo en gira! Tambien machacamos a los otros chicos al tenis de mesa y fue como de costumbre. Oh, sí: En los próximos días vamos a dar las fechas de la nueva que se anunciaran aquí, así que entra en nuestra web regularmente!

Tom alimenta aqui a su hermano Bill?

Después de los rumores de anorexia en Tokio Hotel

Y ahora nos tomamos tiempo para abrir la boca y tragar todo muy agradablemente.
Un desconcertante foto …

La estrella de rock Bill kaulitz (20) de Tokio Hotel, obviamente quiere volver a tener, luego de los rumores de anorexia, un poco más de carne sobre sus huesos. Durante una pausa en su gira promocional de su nuevo álbum “Humanoid” en París, donde el delgado cantante se llenó gran parte de la barriga en pleno con grasa de cangrejo, y le pidió a su hermano gemelo Tom (20) alimento suplementario con aros de calamar fritos.
Es esta foto solo un truco de la banda o ahora tambien la banda esta realmente preocupada por la delgadez de Bill?
A principios de esta semana, Bill había sorprendido a sus fans de BILD con la confesión de que pasa algunos días sin comer y solo bebe café.

Tokio Hotel en Bravo Neox – 21.10.09

Video message TH - MTV European Music Awards



Bill: Hola, somos Tokio Hotel.
Tom: Los MTV European Music Awards están cada vez más cerca. Y este año se celebran en Alemania.
Bill: Estamos nominados en la categoría de "Best Band" y que sería realmente impresionante ganar este premio.Apoyadnos con vuestros votos. Cuidaos y nos vemos en
los EMA en Berlín.

MTV Buzzworthy - Tokio Hotel interview (19.10.09)



Más fechas del tour 2010 para Italia


March 25th - Turin, Italy
March 26th - Padova, Italy
April 11th - Rome, Italy
April 12th - Milan, Italy

Primeras fechas oficiales del Tour 2010

22.02.2010 - Esch Alzette (LU)


01.03.2010 - Kopenhagen (D)
03.03.2010 - Oslo (N)
04.03.2010 - Stockholm (S)
05.03.2010 - Göteburg (S)
07.03.2010 - Helsinki (FIN)
17.03.2010 - Lille (FR)
18.03.2010 - Lyon (FR)
20.03.2010 - Saint Herblain (FR)
22.03.2010 - Nizza (FR)
23.03.2010 - Marseille (FR)
30.03.2010 - Wien (A)
31.03.2010 - Zürich (CH)

02.04.2010 - Toulouse (FR)
03.04.2010 - Genf (CH)
05.04.2010 - Barcelona (ES)
06.04.2010 - Madrid (ES)
07.04.2010 - Lissabon (P)
14.04.2010 - Paris (FR)

Signning session - New York (20.10.09)






Conciertos de TH el 5 de abril en BCN y el 6 en Madrid

Tokio Hotel incluye Barcelona y Madrid en su gira mundial

El próximo 26 se ponen a la venta las entradas

Miles de fans estarán contentísimos con esta noticia. Hace unas semanas presentaban su cuarto disco y ahora anuncian su gira mundial, en la que incluyen España en abril. Los alemanes se han reservado el próximo 5 de abril para recalar en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y un día más tarde pasar por Madrid y ofrecer el segundo de los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Para hacerte con las entradas tienes dos posibilidades. Si eres uno de sus seguidores más incondicionales y has adquirido Humanoid a través de iTunes, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre podrán optar una preventa especial de entradas. Una oportunidad de oro sólo para los fans alemanes, franceses, italianos y por supuesto, españoles. Si no, tendrás que estar atento el lunes 26 , ya que se dará en esta fecha el pistoletazo para hacerte con los tickets para uno de los dos conciertos.

Humanoid es ya Disco de Oro y llega tras el éxito de Scream y Room 483 - traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007).

Taff (15.10.09)

Fan Party Milan (27.09.09)


Signning session - New York (20.10.09)

MTV.com: Tokio Hotel habla de sus encuentros con las fans más locas (traducido)

Tokio Hotel habla de sus encuentros con las fans más locas

Los chicos de Alemania quieren a sus groupies, no solo en su tour bus.

En caso de que no fueses consciente de esto, Tokio Hotel tienen algunas fans más bien dedicados, la mayor parte tienden a ser "jóvenes y femeninas". Ahora, cuando consideres que los chicos de TH están todos entre los 20 y 22 años y pasan una cantidad de tiempo excesiva viajando de ciudad en ciudad (y de habitación de hotel a habitación de hotel), a menudo para simplemente una noche y - bien, puedes ver donde vamos con esto.

Si ellos quisieran, Tokio Hotel podría tomar la plena ventaja de su situación. Ellos tienen veinte - algo en las estrellas del rock, después de todo.

"Habían algunas muchachas, pienso que fue en España, y ellas estaban en el hotel antes de que Gustav estuviese," dijo el líder de TH Bill Kaulitz. "Él simplemente llegó a la habitación, y ellas estaban tiradas en la cama, completamente desnudas."

"Pregunte a Gustav que pasó después," añadió Tom el hermano de Bill. "Pienso que él tomó la posibilidad."

"Nosotros teníamos una sesión sucia," dijo Schafer, con una cabezada de saber. "Muy sucia."

Aunque esta clase de historias sean solamente capítulos en el libro creciente de cuentos increíbles de Tokio Hotel, ellos exactamente no cambian alto fives sobre ello. Ellos no están acumulando groupies, botando en el hotel, fiestas difíciles de semidióses del rock. Profundamente abajo, ellos son todavía el tipo de chicos, y toda esta adulación es todavía bastante aplastante, tanto de modo que ellos a menudo tengan que distanciarse de ello un poco, sobre el santuario de su tour bus.

"Hicimos una regla como banda: No nos permitimos tener a una chica en el tour bus," dijo Tom. "Odio esa regla."

"El tour bus es nuestro único lugar privado, este es nuestro lugar para relajarse," explica el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con una novia ahora mismo. "Y es realmente molesto si hay alguien allí gritando todo el tiempo."

Y, oh, gritando. Esto nunca se termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa el tiempo de día (o de noche). Del tour bus al escenario, de la afterparty a la habitación del hotel, ellos constantemente son inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Esto es un recordatorio estridente de su fama. Pero, algo sorprendentemente, los chicos de TH no parecen preocuparse de ello. Ellos aman a sus fans, sus excentricidades, su dedicación a la banda. Y esto es bueno hasta el punto donde ellos son capaces de clasificarlos - los fans de Tom, al menos.

"Pienso que los fans de Tom son más sexuales," se rió Bill.

"Yah, esto es verdad," añadió Tom. "Ellas saben lo que quieren."

Algunas de las fechas del Tour 2010

Estas son algunas de las fechas del nuevo tour de Humanoid para el 2010:

•February 22nd - Esch Alzette, Luxembourg
•March 1st - Copenhagen, Denmark
•March 3rd - Oslo, Norway
•March 4th - Stockholm, Sweden

•March 5th - Göteborg, Sweden
•March 7th - Helsinki, Finland : Finnish Fanclub

•March 30th - Vienna, Austria
•March 31th - Zurich, Switzerland
•April 3rd - Geneva, Switzerland

•April 7th - Lisbon, Portugal
Además de confirmarse estas en Francia:

18.03.2010 Lyon (Halle Tony Garnier)
20.03.2010 Saint Herblain (Zenith Nantes Metropole)
22.03.2010 Nice (Palais Nikaia De Nice)

Signning session - New York (20.10.09)









Signning session - New York (20.10.09)

MTV Newsroom: Tokio Hotel hablan de moda, fans y parques (traducido)

Tokio Hotel hablan de moda, fans y parques, sentados y sinceros

Hay algo muy agradable en los muchachos de Tokio Hotel. Ellos pueden ser hermanos y compartir a la misma muchacha demográfica gritando como a los JoBros, pero las similitudes paran aquí.

Sin faltar al respeto a Gustav o Georg (quienes se sientan silenciosamente en la fila trasera e intervienen de vez en cuando), los dos hermanos se sientan delante y mandan y toman la mayor parte de atención, Bill y Tom Kaulitz. Después de todo, ellos son el Noel y Liam del grupo.

Después de la conversación de su último ofrecimiento Humanoid - que destaca un sonido más grande, más valiente y más electrónico - hablamos sobre la importancia que ellos colocan estando en el control de su propia imagen, música y vidas.

En el caso de Bill, podrías pensar que él tiene la imagen de líder perfecta para una banda de pop-punk que ingenuosamente fue inventada por una habitación llena de ejecutivos de una discográfica. Pero fue interesante oír que la marca registrada ahora famosa es el pelo puntiagudo, el maquillaje de ojos, chaquetas de cuero y cadenas es toda su propia creación. Desde el principio de su reparto, Bill ha rechazado las ofertas de su discográfica de alquilar un estilista. En cambio, él prefiere atenerse a sus armas y diseño, cortado, hacer equipos y vestirse por él mismo. Un fan de la moda, Bill tiene aspiraciones de tener su propia línea de ropa algún día.

Y luego está Tom. Él también tiene un look de marca registrada, y mientras Bill habla sobre la esperanza hasta que un día encuentre a su compañera de alma y se enamore, Tom es... vamos a decir solamente un poco diferente, prefiriendo enamorarse de una muchacha diferente cada noche.

No hablamos todo el rato de groupies. Hablamos sobre la imagen de ciencia ficción alrededor de su nuevo álbum y de donde salió esto. Hablamos de lo que era como estar en una de las bandas más populares ahora mismo. Mientras tantos actores y artistas se quejan de la fama, a estos chicos les gusta esto, con Tom abiertamente que admite que él quiere más. ¿Pero qué opción tienen ellos? Las esperanzas de una vida normal están bien y realmente hacia fuera la ventana. No hay muchos sitios en el mundo que ellos puedan ir sin conseguir un atestamiento de sus fans. Incluso cuando les pregunté que fue la última cosa "normal" que ellos hicieron, estuve un poco sorprendido cuando Bill dijo que fue cuando ellos alquilaron un parque de atracciones entero durante un día. Si esto es un día normal con Tokio Hotel, me gustaría ver lo que ellos hacen durante un día especial.

Esperamos con impaciencia ver cosas grandes de Tokio Hotel en el futuro!

Traduccion Bravo nº 44/09 (Alemania)

Tokio Hotel: Toda la verdad



Bill y su flaqueza: Los fans están preocupados por Bill. Él parece estar muy delgado en las nuevas fotos. ¿Él es anoréxico?
Basura!! él se ríe, sería lo último para mí. Si en lugar de pedirme pizza me pido una ensalada... como la misma cantidad. Solo he crecido mucho. Tal vez por esto se me ve más delgado que antes.

Los guardaespaldas le dirigen al baño
Bill: "Así es. Los guardaespaldas nos dirigen incluso hasta el baño. No os preocupeis... que ellos esperan fuera. ¿Por qué? Nunca sabes lo que podría pasar." Tokio Hotel tienen miles de fans, pero también antis. "Además de que nuestros guardaespaldas están totalmente pagados para eso" sonríe el líder de la banda, y si incluso quiero esconderme en un armario, ellos tienen que venir conmigo.

Bill ha besado una vez a un chico
Muchos rumores circulan en Internet en donde se dice que Bill es gay y que ha salido con algunos muchachos. "Nunca lo he hecho", clarificó el joven de 20 años. Desde luego esto no es verdad, no soy gay. Esto no tiene sentido, pero al menos puedo reirme de ello"

Tokio Hotel sólo van a los clubs si ellos consiguen un área restringida
"No estoy orgulloso de esto" dijo Bill. "En realidad a nosotros nos gustaría salir de manera normal, pero desafortunadamente no es posible nunca más". Además Tokio Hotel consiguen por lo general un trozo de una esquina para estar tranquilos. "Pero Georg a veces se escapa en secreto a la pista de baile y baila como un loco", dijo Tom. El resto de nosotros no baila muy a menudo. Pero si nuestro álbum es el número uno, entonces bailaré.

Cada uno de los miembros de TH son multimillonarios
¿Son Bill, Gustav, Georg, y Tom realmente tan ricos? "No, no es verdad esto," dijo Bill. "Tal vez con la moneda polaca zloty" se ríe Georg. Mi millón de zloty serían 237.700 euros. No,está mal...

Gustav sólo va en bicicleta
Verdad, "porque tengo exceso de peso" bromea Gustav. Pero entonces Bill exclama con la verdadera razón: "Él no tiene ningún permiso de conducir. El año pasado él condujo contra un tranvía en Magdeburgo... Ahora, la licencia se le ha ido." Entonces el cantante bromeó: "Ahora él sólo puede conducir un triciclo, pero él también lo hace bastante bien. "¿Cuándo Gustav realmente recuperará su licencia?" Tal vez en uno o dos años," se ríe Tom maliciosamente.

Tom ha estado en la cama con más de 200 muchachas
"Es algo que no discutiré" dice Tom, "Pero con 200 muchachas... ya es un tema muy antiguo" él se ríe. ¿Será que las cuenta? "Bien, tal vez sólo 198" ¿Recuerdas cada cara? "Sí, por supuesto."

Los cuatro perros duermen con Bill en su cama
"No todos a la vez," dijo el cantante de TH. "Pero a veces uno de mis perros duerme en mi cama, si se comporta bien" y... ¿cuál es la situación entonces? "Ellos realmente están bajo de mi manta, justo como si fuesen muñecos de peluche. Ellos se ajustan exactamente a mi posición de dormir y son muy dulces."

Tokio Hotel mira en secreto porno
"Yo podría más bien hacer una," se ríe Tom. "No, solamente bromeo! Pero nos gusta mirarlas de vez en cuando. Hay muchas webs divertidas en Internet. Tienes que saber lo que tus vecinos hacen," dijo Tom. "Pero pensamos que es gracioso... Miramos juntos algunas películas graciosas y asquerosas".

Bill coquetea con su estilista
Una y otra vez, el rumor aparece, se dice que Bill está junto con su estilista. "No, no es verdad, estoy soltero," clarifica Bill "y la muchacha, que canta conmigo en "Geisterfahrer", no es tampoco mi novia. No quiero revelar, quién es ella, sólo que no es famosa.

Bill es adicto al lujo
"Depende como defines el lujo. Si esto quiere decir que quiero una botella de agua y bocadillos en mi área del backstage, entonces sí." él explica. "Las vacaciones son el mayor lujo que me permito a mi mismo" dice él, "Si viajo en privado, entonces tengo que sentirme cómodo y estar en un buen hotel para el cual gastar la mayor parte de mi dinero.

Georg es un tacaño
"Georg es realmente un tacaño. Hasta que él compra algo, él necesita diez noches de sueño para pensar en ello," dice Bill. "Él incluso arma un alboroto, si se trata de gominolas" dice Tom, "Una vez que lo visitamos en su casa, y habían velas encendidas por todas partes. ¿Por qué? Como él no quería colocar el calentador. Si pasas sólo dos o tres días en casa, no vale la pena gastar luz. Según Bill, Georg incluso lava sus platos con agua de su baño.

Bill: Adicto a las compras



Bill Kaulitz (20) aprobecha cada día la posibilidad para ir de compras: Durante una permanencia en París, él se escapó de su habitación de hotel a las boutiques de moda de alta clase a por unas botas negras. ¿Y qué? Como sabemos, nunca tienes suficientes zapatos....

Un sueño: Después de Europa y USA, Tokio Hotel van a Japón en 2010. Este es un sueño de Bill y el resto de la cuadrilla de TH desde los 5 años. Su manager David Jost (37) ahora volará a Japón para preparar la conquista. Si esto funciona, él quiere reunir un equipo, que conozca Japón. Cool.

MTV Newsroom: La evolución de Tokio Hotel (traducido)

La evolución de Tokio Hotel: Su carrera en fotos

Es la semana de Tokio Hotel en MTV News, que quiere decir que por todas partes que mires habrán cuatro alemanes glam y su nuevo álbum estupendo Humanoid. Deberías comprobar MTV News Extended Play de la banda, que será puesta a diario con más exquisiteces de nuestra entrevista exclusiva de vídeo. Y estad seguros de estar comprobando Newsroom para todas las notícias del backstage de Tim Kash con la banda. Humanoid representa el siguiente paso del desarrollo de la banda, como ellos han tomado el formato que los hizo famosos (las letras sentidas emparejada con figuras rítmicas lisas y coros rítmicos) y añadir un poco de música electrónica, golpes de baile y un poco de orquestación. Es enorme, un álbum que perfectamente empareja con la actitud de la banda.

Incluso aunque Humanoid sea sólo el segundo álbum en inglés de la banda, este es en realidad su cuarto álbum en general, y a lo largo de su cerca década juntos, su aspecto se ha desarrollado en profundidad de álbum a álbum. El líder Bill Kaulitz comenzó en los escenarios con un liso, casi aggro look (en esta foto, probablemente podrías convencer a alguien que él era en realidad Adam Lambert). A lo largo del camino, ellos han añadido maneras futuristas y mucho más pelo (aunque la firma de Tom Kaulitz sean las rastas ha cambiado muy poco en los ocho años pasados).
Click aquí para más fotos que detallan la evolución de Tokio Hotel, a partir de sus principios como un fenómeno únicamente de Alemania se ha desglosado con Scream hasta la sensación mundial que es Humanoid.

RTL Punkt 6 (19.10.09)

RTL Punkt 12 (19.10.09)

Voici.fr: Bill de compras en Rick Ownes (Paris)

Download MTV.com - Tokio Hotel interview (19.10.09)

Part 1: http://www.mediafire.com/?my5a2zlyzy4
Part 2: http://www.mediafire.com/?ctyiywzzmet
Part 3: http://www.mediafire.com/?yf0gly4dngw
Part 4: http://www.mediafire.com/?it5ywtqzjt2
Part 5: http://www.mediafire.com/?zef4ymnmmfn
Part 6: http://www.mediafire.com/?j2jzkvamk35

MTV.com: El tercer registro es el más difícil (traducido)

Tokio Hotel sobre Humanoid: "El tercer registro es el más difícil"

"Estamos realmente agradecidos de que a los fans les guste", ha añadido el líder Bill Kaulitz de su álbum recientemente lanzado.

Tokio Hotel grabó Humanoid en exactamente la clase de sitios que esperarías grabar un nuevo álbum de rock golbalmente exitoso: destinos brillantes y elegantes como Miami y Los Angeles, para nombrar solamente dos. Pero ellos también trabajaron con el álbum en un estudio diminuto fuera de Hamburgo, Alemania... porque profundamente abajo, por delante del maquillaje y la fanbase enormemente fiel, ellos son solamente cuatro chicos de un pequeño pueblo que lo han hecho extremadamente grande.

A veces la gente olvida que... los chicos de Tokio Hotel están incluidos. Como, francamente dicho, es a menudo difícil.

"Grabamos mucha materia en un pequeño pueblo donde tenemos un estudio. Está cerca de Hamburgo, entonces esto es un lugar verdaderamente tranquilo. Era realmente impresionante," dijo el líder de TH Bill Kaulitz. "Pienso que el tercer registro es el más difícil. Cada uno habla de esto, entonces estamos realmente agradecidos de que a los fans les guste, y, sí, pienso que entramos en el estudio y escribimos y no hicimos caso de toda la presión. Fue realmente impresionante. Y el tiempo fue importante. Que nosotros tuviéramos tiempo y nada de fechas límites."

"Fue importante tener mucho tiempo, tiempo para aguantar," dice su hermano, el guitarrista Tom. "Una semana con nada pero para aguantar."

El tiempo era clave. Porque por tu propia admisión, incluso Tokio Hotel se estaba hartando de Tokio Hotel - de los fans que gritan y los tours alrededor del mundo. Hartos de tocar los mismos hits para la muchedumbre. Ellos tienen que estar lejos de ello todo, crecer y desarrollarse y hacerse una nueva banda. Y Humanoid es el resultado final de aquella evolución.

"Nosotros estábamos de tour para el último registro durante mucho tiempo y realmente estuvimos cansados de las canciones y de nuestras caras y del nombre Tokio Hotel. Realmente quisimos hacer nuevas cosas. Este fue realmente el momento para entrar en el estudio y escribir canciones y ser creativo," dijo Bill. "Pienso que nosotros teníamos grandes conciertos, y fue realmente, realmente cool ver a los fans y estar encima del escenario, pero realmente quisimos nueva materia. Grabamos "Monsoon" cuando yo tenía 13 años, y el año pasado nosotros estábamos encima de los escenarios con aquella canción, entonces este fue el momento para nueva materia."

De ahí, Humanoid enfoca el futurismo y el empleo dilatado de la electrónica. Este es un álbum de escaparates, como Bill puso, "Un nuevo sonido mundial para Tokio Hotel ." Por lo cual Bill y Tom decidieron manejar el proyecto en todo momento - un nivel de participación que fue el camino más allá del crédito de la co-producción que ellos comparten en el álbum.

"Estás implicado en todo," suspira Tom." En cada paso. Nosotros estuvimos en el estudio los 365 días".

Pero la evolución de Tokio Hotel no fue fácil: hubieron desacuerdos, sobre la nueva dirección de la banda, sobre el enfoque de la música. Y, como era de esperar en un grupo compuesto por dos hermanos, hubo una participación equitativa en peleas, también. Aunque, dado que se reían de las peleas durante nuestra entrevista, pensamos que es seguro asumir que no hay resentimientos. Este es el nuevo Tokio Hotel, después de todo.

"Creo que lo necesitas. Necesitas peleas. Y hemos luchado mucho", dijo Tom sonriendo. "Y a veces solo golpeo a Bill en la cara, y eso me encanta. Y a él le encanta eso. A todos nos gusta eso."

Bild.de: Caída brutal en las listas de éxitos! (traducido)

Tokio Hotel: Caída brutal en las listas de éxitos!

Bill Kaulitz y compañía pierden a sus fans alemanes?

De todos modos ellos son los número uno actuales, pero el viernes llega la caída de Tokio Hotel!

Como "el control de medios de comunicación" informa la caída de Bill Kaulitz y compañía al lugar 25 de las listas de éxito de álbumes. Su nuevo disco "Humanoid" cayó en sólo una semana aproximadamente 24 sitios! Y el single "Automatic" en la quinta semana de su publicación está en el lugar 34.

Para una banda como Tokio Hotel es una gran decepción! ¿Pierden los chicos de Magdeburgo posiblemente a sus fans alemanes?

El hecho es: Los chicos han pasado mucho tiempo estos meses en el extranjero. Tokio Hotel tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Ante todo, en los EE.UU. allí la banda pasa tiempo apareciendo en MTV y programas populares.

Europa también está muy interesada en Tokio Hotel: Inglaterra, España, Italia, Grecia son sólo algunos de los países que quieren recibir gritando a nuestros chicos.

Z100 Chat, New York (19.10.09) #2

Tele Madrid: Concierto virtual de Tokio Hotel en Madrid

Traduccion Z100 Chat, New York (19.10.09)



Estas son todas las respuestas que dieron ayer Tokio Hotel en el chat:

•Hola chicos! Qué bien que esteis aquí!!
•Vendremos a Portugal el próximo año.
•Bill: Sí tom y yo somos vegetarianos desde hace medio año.
•Tom: Mi canción favorita es "Noise" en estos momentos y desde luego "Automatic".
•Georg: No, voy a mantener mi color de pelo. Me gusta este.
•Vendremos a Sudamérica en 2010... ningun fecha está lista todavía... pero vendremos.
•Sí, nos gustó Grecia, fue un gran concierto. Nos sentimos bien en el ecenario con el nuevo registro por primera vez. Mirad MTV World Stage el 30 de Octubre.
•Nos gustan la pasta y la pizza. También el sushi vegetariano.
•¡Sí estaremos en Noruega también. Nos gustaría venir a Australia también!
•Comprobad todas las fechas del tour en tokiohotel.com en las próximas semanas. Si nosotros fuéramos un animal nosotros seríamos perros :-)
•Bill: Si tienes una verdadera idea para un tatuaje, hazlo.

•Bebemos café... Tom: con alcohol!!
•Bill: No tengo una ciudad favorita, pero Nueva York es muy cool.

•Bill: Sí, me gustan los piercings en el clítoris...

•Bill: Tom no quiere un tatuaje pero trato de convencerlo...
•Todavía estamos concretando cuál será el siguiente single.

•Sí, nos gusta Crepúsculo mucho...
•Bill: Mi canción favorita es "Dogs unleashed" ahora mismo.

•Bill: Mis colores favoritos son el blanco y negro aunque no sean colores.

•Somos vegetarianos porque nos gustan animales...
•Bill: Sí, creemos en los amigos del alma. Tom es el mío...

•Bill: escucho a Stereophonics mucho ahora mismo.
•Sí creemos en los aliens y esperamos encontrar algunos algún día.
•Miami es un gran lugar.
•Bill: mis canciones favoritas de "Kings of Leon" son Manhatten y Use somebody.

•Bill: Mis perros simplemente me inspiraron para el título de la canción.
•Bill: Me gusta la nieve para Navidad...
•Nos gusta actuarar en arenas grandes - con una gran audiencia.

•Quizás Tom tocará el piano en el tour.
•Gustav: Mis canciones favoritas de Metallica son Sad by true y Unnamed feeling.
•Nos gustaríamos ser invisibles...
•Bill: Creo en las relaciones de larga distancia.
•Georg: Encontré a mi novia mientras salía en Magdeburgo.

•Esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años....
•Tom: Todavía tengo mis gorras...
•Mezclaremos las canciones en el tour - habrán canciones en alemán y en inglés.
•Tom: Mi canción favorita para actuar en directo es Noise, la canción de apertura del MTV Wolrd Stage.
•Grabamos THTV cada día....
•Gustav: Tapo mis dedos para tener mejor aprieto en los palos.
•Bill: Sí, me gustaría conseguir más tatuajes - pero no puedo hacerlo ahora mismo.
•Tom: Tengo miedo a los tiburones...
•Bill: No bebo una hora antes de un espectáculo... así no eructo...
•Llamamos a Georg hobbit debido a su tamaño de pies y porque son peludos.
•Georg:Eso es mentira!
•Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón.

•Gustav: sí me gusta la comida de mar...
•Bill: Puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día...

•Tom: Mi coche de los sueños es el Audi R8 V10.
•Bill: Mi canción favorita de Coldplay es "Fix you".
•Georg: No quiero hacerme un tatuaje.
•Bill: Como diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.

•Tom: Sí, me dolió hacérmelo en las orejas...
•Bill: Mejor ser gemelos que estar solo.
•Bill: Mi tatuaje favorito es el que tengo en el lado de mi cuerpo.
•Bill: Mi película favorita ahora mismo es "Distrito 9".
•Tom: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos... que Bill también lleve.
•No, Tom no canta Pain of love.
•Bill: Nosotros nunca podíamos vivir sin nuestros perros.
•Bill: Soy un conductor realmente bueno... soy el único que nunca tendría un accidente...
•Gustav: Sí soy un ninja negro.

•Chicos se ha acabado el tiempo, cuidaos y esperamos veros en el tour. Gracias por uniros al chat. Adiós!

Tokio Hotel en MTV World Stage


El 30 de octubre, los artistas que subirán al escenario de MTV World Stage serán Tokio Hotel. El concierto será transmitido a las 23:00h (hora española) en MTV y el concierto que se ofrecerá de la banda será el del MTV Day 2009 en Atenas, Grecia. Aunque en la web de MTV España todavía no ha sido anunciado, MTV Suecia ya lo ha hecho en su web. Quizás aquí en España se transmita unas semanas depués. En cuanto sepamos algo, os lo haremos saber.

Firmando en los Estudios de MTV - New York (19.10.09) HQ + download

Neonlimelight.com: Bill Kaulitz de Tokio Hotel deja los estudios de MTV todo de negro (traducido)

Bill Kaulitz de Tokio Hotel deja los estudios de MTV todo de negro



Los chicos de Tokio Hotel tuvieron un día sumamente ocupado ayer. Ellos pasaron por los estudios de MTV para un photoshoot, la actuación en Alexa Chung y la entrevista de fans con nuestros amigos de MTV Buzzworthy. Todo lo qué es suficiente para abandonarte con un look horrible cuando es el momento de marcharse. Pero llevar un look horrible parece escapar del cantante Bill Kaulitz. Que salió con un look impresionante.


Vestido de negro desde la cabeza a los pies, Bill salió por las calles de MTV con un look un poco estrellas del pop glam como él es. Este look normalmente lo conseguiría alguien en la cárcel extrema seca ¿pero para Bill? Es…


ZDF: Promi news (20.10.09)

MTV Buzzworthy - Tokio Hotel interview (19.10.09)



Tamar: Hola a todos! Aquí Tamar del blog de MTV Buzzworthy, estamos aquí con Tokio Hotel.
Todos: ¡Hola!
Tamar: Ellos responderán algunas preguntas. En primer lugar tenemos algunos juguetes y regalos para Halloween...
Bill: Un tatuaje muy cool. Se trata de un tatuaje?
Tamar ...Debido a que estamos casi en Halloween.
Bill: Sí, lo es.
Tom: Oh, esto es bonito.
Tamar: Un hueso de la pierna de un hombre. Tom, creo que siempre quisiste tener un poco de color rápido en tus rastas, entonces llegó esto.
Bill: Tom, se puede utilizar?
Tamar: Solo si quieres...
Bill: Creo que es bueno para Georg.
Tamar: Y hay algunas gafas de policía.
Gustav: Gafas de policía.
Tamar: Un robot y un micrófono de Miley Cyrus. Estas son fantásticas.
Tom: Bien!
Tamar y cosas muy especiales de Twilight.
Georg: Strand Glam.
Bill (señalando al robot): Pienso que es malo por el sonido.
Tamar: Tienes razón!
Hombre: Si deseas...
Tom: Oh!
Tamar: Es tan fuerte!
Tom: Perfecto.
Tamar: Es como un robot de verdad.
Bill: Yeah.

Tamar: Ahora las preguntas de Buzzworthy... La primera: Una cámara os va grabando y os ha encontrado en momentos como jugando a tenis de mesa, de compras... Tom, tocando el piano, pero no sabíais que iba a suceder. ¿Qué es lo que no han visto vuestros fans delante de la cámara y de qué os alegrais de no habere salido en la cámara? Y algo que quisierais mostrar, como un talento escondido?
Bill: Creo que no hay nada que no haya sido grabado.
Tom: Creo que tenemos un vídeo con el sexo, o algo así.
Bill: Sí, un vídeo de sexo. Esto es algo que nunca han sido capturado. No tenemos cámaras en las habitaciones. Debe ser lo único que queda, pero...
Tom: Tal vez sea bueno.
Bill: Bueno, sí.
Tom: Soy bueno en... ¿Cómo se dice? Tenis.
Bill: Sí, el tenis.
Tom: Yo soy un buen jugador de tenis, pero creo que ya lo has visto en la televisión.

Doiwnload screens MTV Buzzworthy - TH in Greece

Free Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting