miércoles, 21 de octubre de 2009

MTV Newsroom: La evolución de Tokio Hotel (traducido)

La evolución de Tokio Hotel: Su carrera en fotos

Es la semana de Tokio Hotel en MTV News, que quiere decir que por todas partes que mires habrán cuatro alemanes glam y su nuevo álbum estupendo Humanoid. Deberías comprobar MTV News Extended Play de la banda, que será puesta a diario con más exquisiteces de nuestra entrevista exclusiva de vídeo. Y estad seguros de estar comprobando Newsroom para todas las notícias del backstage de Tim Kash con la banda. Humanoid representa el siguiente paso del desarrollo de la banda, como ellos han tomado el formato que los hizo famosos (las letras sentidas emparejada con figuras rítmicas lisas y coros rítmicos) y añadir un poco de música electrónica, golpes de baile y un poco de orquestación. Es enorme, un álbum que perfectamente empareja con la actitud de la banda.

Incluso aunque Humanoid sea sólo el segundo álbum en inglés de la banda, este es en realidad su cuarto álbum en general, y a lo largo de su cerca década juntos, su aspecto se ha desarrollado en profundidad de álbum a álbum. El líder Bill Kaulitz comenzó en los escenarios con un liso, casi aggro look (en esta foto, probablemente podrías convencer a alguien que él era en realidad Adam Lambert). A lo largo del camino, ellos han añadido maneras futuristas y mucho más pelo (aunque la firma de Tom Kaulitz sean las rastas ha cambiado muy poco en los ocho años pasados).
Click aquí para más fotos que detallan la evolución de Tokio Hotel, a partir de sus principios como un fenómeno únicamente de Alemania se ha desglosado con Scream hasta la sensación mundial que es Humanoid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario