domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva firmas de Tom

Los40.com: Bill Kautiltz reconoce no ser feliz

Bill Kautiltz, cantante de Tokio Hotel, reconoce no ser feliz


El cantante, satisfecho con su carrera musical, no puede enamorarse

Tokio Hotel es uno de los grupos con más tirón entre el público juvenil. Causan auténtica locura allá por donde pasen, y el éxito de sus trabajos discográficos ha llevado a sus componentes a lo más alto. Sobre todo a uno de ellos, Bill Kautiltz, el vocalista de la banda.

Sin embargo, a pesar de tener una vida acomodada y casi resuelta a sus 20 años de edad, Bill no está del todo contento: "Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", asegura el joven en una revista alemana.

Aunque el amor es una de las posibilidades para completar la felicidad del cantante alemán, él lo ve improbable, pues además de estar siempre muy ocupado, es muy difícil conocer a alguien en plan privado: "Nunca salgo, ni siquiera de compras", añade.

Los fans de Bill, responsables del éxito y la fama que atesora, también tienen parte de culpa de su infelicidad, pues según el artista, cuando va a un club con guardaespaldas, "parece una sesión fotográfica o reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoológico".

Son momentos complicados en los que el cantante ha pensado en dejarlo todo, abandonar el grupo y la música para dedicar el tiempo a él mismo. Es el precio de la fama.

Okej nº 12/09 (Suecia)


An deiner Seite en 6º puesto


"An deiner Seite" se encuentra en el 6º puesto del especial de VIVA "Most Successful Power Ballads of All
Time
"

Blog de Tom - 06.12.2009 (traducido)

Seguramente no para débiles del corazón...


...pero Denzel Washington es uno de mis actores favoritos y realmente espero con impaciencia esta película: Final de Tiempo + Denzel + Acción = GRAN TRIUNFO!


Humanoid Photoshoot 2009 (by Oliver Gast) HQ



"Automatic" Videoshoot (by Sebastian Steffens) HQ

Examiner.com: Los fans de Tokio Hotel responden a la recaudación de fondos DAA

Los fans de Tokio Hotel responden a la recaudación de fondos DAA con las ideas fundadas por sus propios

Ninette Murk, Fundadora y Directora de Designers Against AIDS (DAA) ha informado que los fans de Tokio Hotel han respondido a la llamada de la banda el 1 de diciembre para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.
Murk comunicó sobre el proyecto a través de un correo electrónico y dijo esto sobre los fans TH.

“Sabíamos que los fans de Tokio Hotel son un grupo muy motivado de jóvenes-y ahora puedo estar muy segura de ello: después del vídeo de Tokio Hotel, salió el 2 de diciembre, en donde Bill Kaulitz pide a los fans donar para nuestro nuevo Centro de Educación; tenemos peticiones de fans y equipos de calle, preguntando cómo pueden ayudar aún más.”

¿Demasiado jóvenes para ayudar? Difícil.

Muchos fans de la banda encuentran dificultades, porque son muy jóvenes y sólo tienen el dinero del bolsillo para pasarlo hacia la recaudación. Sin embargo, se han vuelto muy hábiles para encontrar la manera en la que puedan participar en la recaudación de fondos. Murk escribió:

"Una niña en Freiburg, Alemania se ofreció a recoger el dinero para DAA en las tiendas locales, mientras que el Diario Texas en Houston, el Fan Club de Tokio Hotel quiere ir a las estaciones de radio, grandes empresas y otros contactos en Houston, Texas, EE.UU. para pedir donaciones adicionales a Designers Against AIDS."

La recaudación de fondos de Tokio Hotel DAA se inició el 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA. Es decir, hasta el 31 de diciembre 2009. Para obtener más información y presentar ideas para recaudar fondos, contactar con ninette@designersagainstaids.com .

Stardoll's Official Tokio Hotel Club



Stardoll ha abierto un Club Oficial de Tokio Hotel para todas las fans.


Stardoll's Official Tokio Hotel Club

Automatic (Cherrytree Chord Version)

Galaxie nº 12/09 (Malasia)



Resultados de la encuesta de Billboard para los nominados a los Grammy 2010

En Billboard aclaran los motivos por los cuales Tokio Hotel no han salido nominados en ninguna de las categorías de los premios Grammy pese a obtener tantos votos:

(...) Aparte del bombardeo de fans de Tokio Hotel - quienes entregaron casi 40.000 votos en cada una de las tres categorías principales para una banda y un registro que no era elegible para los Grammys 2010 - el hueco entre nuestros picos, tus votos y las nominaciones actuales no es muy grande en absoluto.


•RECORD OF THE YEAR
Lady Gaga - "Poker Face" (4738 votos)
Kings of Leon - "Use Somebody" (840 votos)
Taylor Swift - "You Belong With Me" (748 votos)
Jonas Brothers - "Paranoid" (602 votos)
Jay-Z feat. Rihanna and Kanye West - "Run This Town" (516 votos)
(Tokio Hotel - "Automatic" consiguió 35.725 votos pero fue lanzado en Septiembre y no se puede elegir hasta el 2011)

•ALBUM OF THE YEAR
Lady Gaga - "The Fame" (4955 votos)
Green Day - "21st Century Breakdown" (1584 votos)
Cinema Bizzare - "Toyz" (1221 votos)
Taylor Swift - "Fearless" (1110 votos)
Susan Boyle - "I Dreamed A Dream" (875 votos, pero no elegible hasta 2011)
Whitney Houston - "I Look To You" (865 votos)
Jonas Brothers - "Lines, Vines, and Trying Times" (787 votos)
(Tokio Hotel - "Humanoid" (41.004 votes, pero fue lanzado en Octubre y no se puede elegir hasta el 2011)

•BEST NEW ARTIST
Tokio Hotel (38,850 votes, no elegible)
Lady Gaga (7654 votos, no elegible)
Cinema Bizzarre (1391 votos)
Owl City (684 votos)
Jonas Brothers (663 votos, no elegible)
Susan Boyle (321 votos, no elegible)
Zac Brown Band (186 votos)
Demi Lovato (151 votos)

Aviso del Fan Club Oficial: Reportaje de TH




Mañana domingo, habrá un pequeño reportaje de Tokio Hotel en ZDF en la revisión anual de "Menschen 2009"! La hora del reportaje será a las 20:15h

Tokio Hotel - Lass Uns Laufen (high pitch remix)

Tokio Hotel en Rock Band



"Monsoon" y "Ready, Set, Go!" se encuentran en el nuevo juego ROCK BAND para Xbox 360 y Wi.


más información:
aqui

Portrait Choice Awards 2009 Voting

•Song of the Year : Automatic (Tokio Hotel)
•Best Dressed Male Celebrity : Bill Kaulitz
•Album of the Year: Humanoid (Tokio Hotel)

Vote

Comercial diciembre LUNA TEEN

Tokio Hotel funny moments live edition

Tokio Hotel - Screamin [Instrumental]

Nuevos avatares


Radio Comercial (Portugal) -TokioHotel interview [05.12.09]

Part 1 => Download


Atención, es el regreso de Tokio Hotel en Portugal. Y también un concierto ofrecido por Radio Comercial. Y quien tuvo el privilegio de hablar con ellos fue Ana Isabel Arroja. Escúchalo.

Ana: Hace como una semana, hice una pequeña entrevista a Tokio Hotel sobre la versión del nuevo álbum, Humanoid, y también sobre el mayor regreso a Portugal agenciado a abril de 2010, con la garantía de Radio Comercial. Ahora, vamos a quedarnos sólo con un pedazo de ella para los fans, pero no os desesperéis hasta abril y escucha a Bill y compañía. Empecemos por saber si lo estan, o no, entusiasmado con su regreso a Portugal.
Bill: Oh, sí, estamos! Por lo tanto, estamos planeando todo y estamos en el estudio en este momento y tenemos algunos ensayos para la gira y va a ser una gran gira y una etapa muy cool y todo. Por lo tanto, estamos muy, muy emocionados de ir.

Ana: La conversación era casi todo el tiempo con Bill, el vocalista de Tokio Hotel. ¿Y qué piensan Tokio Hotel de los fans portugueses? El año pasado estuvieron aquí durante dos conciertos. ¿Cuál fue la impresión que tenían de ellos?
Tom: Los fans eran realmente, realmente grandes. Y tuvimos un gran concierto por allá. Fue muy, muy malo, porque, tu sabes, una vez tuvimos que subir al escenario y decir que Bill no era capaz de cantar porque había un problema con las cuerdas vocales. Y, sabes, fue muy, muy triste, creo, para todos. Pero sabes, estamos totalmente contentos ahora por volver y, ya sabes, a tocar con las nuevas canciones y la enorme producción y todo. Creo que va a ser magnífico.

Ana: Desde el año pasado hasta ahora hay una diferencia enorme. Tokio Hotel tiene ahora un nuevo álbum, se llama Humanoid. Dos singles ya tomadas de ese álbum, "Automatic" y también "World Behind My Wall", que suena aquí en Radio Comercial, pero ¿Cual puede ser la mayor diferencia entre el último álbum y el nuevo?
Bill: Sí, creo que es un poco diferente. Es realmente un sonido nuevo, más electrónico que los otros dos registros que hicimos. Así que, sí ... Estuvimos en el estudio como un año y acabamos de producir y escribir canciones y todo. Y creo que fue un tiempo bueno para nosotros para ser creativos y ser... Nosotros no queríamos estar en el centro de atención. Sólo queríamos estar en el estudio ... Ya sabes, todo el enfoque en la música y todo el proceso. En realidad, tomarnos algún tiempo y, sí ... Lo hicimos en dos idiomas, en Inglés y en alemán. Y, sí. Es un gran disco, realmente nos encanta y estamos muy agradecidos de que los fans les guste así. Así que es realmente genial.

Pronto en Radio Comercial, habrá un poco más de esta entrevista con Tokio Hotel. Una entrevista muy curiosa, no sólo hablan de su trabajo, sino también de las cuestiones personales, por ejemplo: ¿Qué suelen comprar Tokio Hotel con el dinero que tienen? En poco tiempo se sabrá todo. Y no olvidéis, que estarán en Portugal. Volverán al Pabellón Atlántico, en Lisboa, con garantía de Radio Comercial, el 7 de abril de 2010.


Part 2 => Download


Para éxtasis de las fans de Tokio Hotel, la banda alemana vuelve a nuestro país, el 7 de abril. Esta semana, la banda alemana hizo una entrevista con Ana Isabel Arroja y fue así.

Ana: Cada vez más cerca el concierto de Tokio Hotel; escucha toda la entrevista a Tokio Hotel. Ahora, aquí está un poco de ella para "hacer que tu desees más de lo mismo" (no exactamente, pero es similar) y para los fans, no os desesperéis hasta el próximo 7 de abril. Ahora continuamos con la conversación con Bill y compañia, los jóvenes muchachos de Tokio Hotel. En una exclusiva entrevista a Radio Comercial, la mejor música y también la radio que le dará el concierto. ¿Y cuáles son las inspiraciones de Tokio Hotel. ¿En qué se inspira Bill cuando está escribiendo las letras de las canciones?
Bill: Yo pienso que toda nuestra vida es la inspiración. Por lo tanto, tengo siempre algo de mí, mi portátil conmigo y una pluma y todo. Así que, cuando tengo una idea la escribo.
Tom: Todo está en tu mente, cada pensamiento que tienes.
Bill: Sí, y vamos al estudio, y simplemente lo hacemos. Y nosotros somos como una gran familia en el estudio. Tenemos cuatro productores, que trabajamos juntos y con ... Es realmente grandioso. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y sí. Es genial.

Ana: Radio Comercial está tocando el nuevo single de Tokio Hotel, "World Behind My Wall", de este nuevo álbum Humanoid. Bill, ¿Esta canción habla de qué?
Bill: Esto es realmente una canción muy personal. Por lo tanto, se trata de nuestra vida y, sí ... Creo que describe todo esto muy bien. Creo que todo el mundo tiene algunas paredes, tal vez en la mente, tal vez ellos son reales. Creo que cuando tu miras en la canción se puede escuchar, tu puedes obtener una buena imagen de lo que está pasando en Tokio Hotel.

Ana: Ahora un poco más pregunta personal. ¿Cómo es ser un ídolo para millones de adolescentes?
Bill: Ah, ya sabes, solamente somos Tom, Georg Gustav y Bill así, no nos ven como un ídolo, ¿sabes? Acabamos de hacer lo nuestro y hacemos nuestra música. Esperamos que a la gente le guste .. Pero, yeahh, al final del día, somos sólo gente normal.

Ana: Entonces, ¿Esto significa que no os veis a vosotros mismos estrellas del rock?
Bill: No, no, porque nos conocemos muy bien y estamos juntos desde hace diez años. Y, sino ... miro a Georg y veo a un ídolo.

Ana: "Todavía hay un montón de curiosidades que mostrar acerca de Tokio Hotel. La entrevista se tocara en Radio Comercial, en una fecha más cercana del concierto, 7 de abril de 2010. Pero, por ahora, esto era algo "que deseas hacer más de lo mismo" y una de las preguntas que le hice a Bill ¿Qué se suele comprar con el dinero que gana?
Bill: Yo creo que gastamos nuestro dinero .. Ya sabes, cosas musicales, instrumentos y todo. Y para las vacaciones, para las vacaciones.
Tom: Para toda la banda, creo, es como si tuvieras que pagar por los videos, para los conciertos y, ya sabes, todos los programas de televisión a veces.
Bill: invertir en nuestra carrera y, cuando tenemos tiempo libre, creo que gastamos la mayor parte de nuestro dinero en las vacaciones.


Ana: Y, por supuesto, no podemos concluir esta entrevista sin pediros un mensaje para los fans portugueses.
Bill: Queremos decir muchas gracias por todo el apoyo y estamos muy, muy felices de que os guste Humanoid, y estamos muy contentos de hacer ese concierto y esperamos que todo el mundo vaya.
Tom: Podéis esperar mucho. Va a ser enorme, grande y sí ... Lo mejor que jamás hayáis visto.
Bill: Entonces, sí, vamos al concierto.
Ana: Gracias a todos.
Bill: Adiós.


Ana: Adiós. Las entradas para el concierto de Tokio Hotel ya están en las tiendas. Es un gran regalo de Navidad para sus hijos, piensa en eso. 7 de abril, el Pabellón Atlántico. Prepárate para el regreso de Tokio Hotel con Radio Comercial. Ahora, la nueva música! Se llama "World Behind My Wall

Lady GaGa Portando un estilo similar al de Bill!

Blog de Tom - 05.12.2009 (traducido)

Para todo aquel que no puede esperar




Quién odia como yo soportar toda esa incertidumbre absoluta estando delante de la luz roja del semáforo? Aquí sería con una cuenta regresiva.