domingo, 4 de octubre de 2009

Traduccion RTL Exclusiv

A pesar de su corta edad, Tokio Hotel ya ha sufrido mucho más que otros en toda su vida. Ellos están en el frente de la etapa desde la edad de 15 años. Hoy en día ....... Siempre un feroz y extremadamente fría, los gemelos tienen 20 años y sus letras son sorprendentemente maduras y serias cuando se habla de su debut como Popstars.

Tom: En el momento en que realmente ..... fue despojado cuando acababa de salir ........ fumar a alguien un conjunto de alguien ...... ... se lo bebió todo ..... En el momento que acaba de salir y nos trataron de una manera u otra para ser completo.

Bill: las drogas y el alcohol ...... no estábamos pensando en eso ..... creo que ...
cada uno tiene que intentarlo.

Desde el principio, los gemelos fueron a fiestas VIP y no negó ..... y por supuesto, los titulares estaban allí ...

Tom: Fue cuando yo estaba pensando demasiado ...... yo soy un rockstar ..... tengo totalmente que disfrutar

Bill: Cuando los elementos negativos han comenzado y la gente ha comenzado a hablar acerca de nuestra época, los partidos y el alcohol ..... era la primera vez que me di cuenta de .... oh y ' tiene otro aspecto ..... cómo voy a explicar esto a mi abuelo

Tom: Al día siguiente tuvimos que ir a una fiesta familiar y no hay tantos artículos en los periódicos acerca de uti ..... bebía licor .... las niñas estaban en su habitación de hotel .... etc ..

Bill: En el momento que tengo que decir ..... ..... Tom ya había tenido su parte de las niñas ...

Tom Había tenido cada día una chica en mi cama ....

Pero en cuestiones de amor, se ha visto seriamente JMS. En "100% Tokio Hotel" 16 de octubre RTL, Bill muy serio, explica por qué ...

Bill: Si me enamorara ahora .... .... en mi situación que en modo alguno como ganar la lotería ...... nunca pude establecer una relación sin que nadie se diera cuenta. ... yo sé ...... alguien y la chica sin duda decría criarla en mi habitación ....

El precio a pagar por su celebridad son sus ingresos muy claro ....

Bill: Tenemos una propiedad con un jardín vallado .... ...... que se trata de un cierre muy alta ..... no podemos mirar más allá de la valla y de otra manera .... se desplaza en vehículos con vidrios polarizados .... no se puede ir por la calle ...

Hoy lanzaron su nuevo álbum .... humanoid y la libertad de Tokio Hotel se reducirá aún más ..... pero ahora corren un poco más maduro ... más ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario