domingo, 4 de octubre de 2009

Traduccion Mopo.de "Nunca nos sentimos normales"

Nunca nos sentimos normales.

Un "Album Diamante" en Francia, un premio al nuevo artista en los MTV Video Music Awards en L.A, cuatro premios en los MTV Latin Music Awards en Mexico. Esto sucede en la historia de Tokio Hotel, en los pasados dos años,es uno sin precedentes para una banda alemana. El 2 de Octubre su tercer album Humanoid,salio a la venta.MOPO hablo con los identicos gemelos Tom (guitarra 20) y Bill Kaulitz (vocales,20).


MOPO: La gente generalmente dice que sois unas estrellas del pop androgenos que gustais a las chicas jovenes, porque ellos no son peligrosos.Estas seguro Bill?

Bill Kaulitz: No lo se, pero podria ser. Por otra parte, muchas personas también dicen, que las mujeres son idiotas. Y sí, siempre me doy cuenta de que esto funcione para mi hermano. (sonríe)

MOPO: Te ves como un ser asexuado en el escenario o como un hombre bestial?

Bill Kaulitz: Yo, yo mismo, no estoy pensando esto en este momento.Pero muchas otras personas piensasn esto sobre mi, justo porque no son nada amorosos conmigo en la prensa y por el hecho de que simplemente no ha ocurrido. Yo no tenía una novia o una relación sexual en todo este tiempo. Probablemente por eso la gente piensa de esa manera.

MOPO: En los medios de comunicación te han comparado con Michael Jackson, Victoria Beckham y Boy George. ¿Cuál es la peor de la comparación?

Bill Kaulitz: Lo peor es, sin duda Victoria Beckham! Aunque no creo que ella sea pésima - no puedo comprender esta comparación. Puedo entender la comparación con Michael Jackson y Boy George, porque también llevaba maquillaje. Pero creo que esos son los únicos paralelos. La gente me dice que hay un montón de Rockbands y "hombres de verdad" en los años 80, que fueron diez años mayor que yo, tenía el pelo rizado y llevaba maquillaje. Por lo tanto, ni si quiera inventarlo.

MOPO: Viste a tu madre mucho cuando estaba de pie delante del espejo, o cuando hace esto (la costumbre de poner maquillaje) ?

Bill Kaulitz: No, absolutamente no. Mi madre realmente no lleva maquillaje. Siempre he tenido este entusiasmo por los vampiros.

MOPO: como se comparte mucho, el cabello es el exito en Tokio Hotel?

Bill Kaulitz: Creo que uno muy grande, es una combinación de: Indumentaria, estilo, la personalidad y la música. Sería extraño seguir haciendo música sin el estilo.

Tom Kaulitz: Pero es sólo una combinación, cuando es real. Hay un montón de artistas, y yo no soy un fan de ellos, que se visten sólo para el escenario, y ni siquiera puede transportar este sentimiento. Se nota y se siente que es falso.

Bill Kaulitz: Tom y yo fuimos a la escuela como esta.

Tom Kaulitz: Exactamente siempre era así. Siempre corremos alrededor, como también corremos en el escenario. Casi me dijo que también se visten como en privado, pero no hay vida privada, por eso es que no se puede medir. Pero en el pasado fue así.

MOPO: Cuándo fue la última vez que disfrutar de la libertad de no ser conocidos?

Bill Kaulitz: Cuando estábamos en los EE.UU. por primera vez, a principios de 2008. Salimos sin guardaespaldas, que era fresco, pero al mismo tiempo piensas: "De alguna manera quiero que la gente de aquí conozca nuestra música y reconozca a la banda". Uno siempre está un poco dividido entre los dos pensamientos.

MOPO: Entonces, estais viviendo una vida Humanoide?

Bill Kaulitz: Ya ha sido nuestra forma de vida desde que éramos pequeños. Por supuesto que reafirma la vida que estamos viviendo ahora, porque no es normal. Y siempre se llega a sentir esto.

Tom Kaulitz: Hemos crecido en el más profundo pueblo. Nunca me sentí normal, siempre se sintió humanoide. Incluso en la actualidad sólo hay unos pocos lugares donde se sienta familiarizado y se pueden relajar. Debido a que hay sólo unos instantes, donde es posible que te vengas abajo. En realidad, tenemos la sensación de familiaridad sólo en casa. Estamos en casa en unos 20 días en un año. Aparte de eso, se siente poco familiar en cada lugar que visites. En muchas de las situaciones que ni siquiera saben, lo que ha perdido allí.

MOPO: No te preocupa por el hecho de que esta vida en una "jaula" podría tener efectos similares sobre ti como en otras celebridades?

Bill Kaulitz: Cuando me doy cuenta de que los artistas dependen de las píldoras o tener una depresión, es probable que pueda comprender más que a los extranjeros que no están atrapados en esta vida. Estoy increíblemente feliz de que Tom y yo podamos apoyarnos unos a otros. Siempre tengo un miembro de la familia conmigo, como este. Y estamos juntos como banda desde hace casi 10 años y conocemos muy bien. Es probablemente mucho más difícil para alguien como Britney Spears y otros artistas solistas.

MOPO:Es tan grande la oportunidad para ti, encontraros con la chica de vuestros sueños en un supermercado?

Bill Kaulitz: Siempre hay la esperanza de que esto ocurra. Yo siempre digo: En realidad, es la única razón para levantarme por las mañanas! Tu deseas ser amado y de encontrar tu verdadero amor, todo lo demás no tiene ningún sentido! Tenemos nuestra familia y amigos, que sólo es lo más importante para nosotros. Pero, por supuesto espero que el amor va a suceder. Aunque también sé, que es la cosa más realista, que no podría ocurrir ahora. En los últimos 5 años, nuestra carrera como Tokio Hotel empezó, yo no tenía ninguna relación, nada en esta dirección. Pero todavía la esperanza de una gran coincidencia de que ocurra.

MOPO: Has podido entrar en contacto con las bellezas de Hollywood, mientras que grabasteis en Los Ángeles?

Tom Kaulitz: Para ser honesto, no hay escasez en cuanto a números de teléfono. Tengo tantos en mi movil - no podía ni llamar ya que hay muchas mujeres en un día.

Bill Kaulitz: El problema es que no se puede llegar a conocer unos a otros. Todo es superficial, y se acabó tan rápido. Mucha gente piensa que tu estas por alrededor... En los eventos, pero no es cierto. Cada uno tiene su propio horario, y cuando se van las cámaras, todo el mundo corre de nuevo en su propio armario. Nunca es verdaderamente profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario