viernes, 14 de agosto de 2009

DestinoRock: Tokio Hotel vuelve. Empieza el enjabonamiento...


Tras más de un año de rumores y salpicado todo ello de problemas de toda índole, los germanos Tokio Hotel ya han sentado las bases para su esperado retorno. En un comunicado oficial ofrecido por el manager David Jost, se anunciaba "Automatic" como título del que será primer single adelanto que verá la luz a mediados de septiembre. Dentro de dos semanas, el jueves 27 de agosto, tendrá lugar en la ciudad de Colonia un breve concierto en el que se presentará dicho tema, además de unos cuantos clásicos del grupo.

La foto que acompaña el artículo, forma parte de los nuevos sets promocionales que ya empiezan a circular por la red. En ella, se aprecia como la edad adulta empieza a desterrar la eterna adolescencia y queda bastante patente como la imagen del grupo, más cercana a una publicidad cualquiera del modisto Karl Lagerfeld, juega un papel primordial en el universo tokiotelero.

En los últimos días y como por arte de magia, el grupo y lo que le rodea empiezan a estar bastante receptivos a todo lo que se mueve a su alrededor. Llegan tiempos de promociones y es interesante estar a bien con todo el mundo. En el cuartel general empiezan a tener lugar las primeras mutaciones y donde antes no se abría ninguna puerta, ahora te ofrecen hasta un café, e incluso descuelgan el teléfono. Vivir para ver. En los próximos días os ofreceremos una entrevista en exclusiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario