miércoles, 4 de noviembre de 2009

Información acerca de los premios MTV EMA 2009


Como ya sabeis, este jueves 5 de Noviembre son los premios MTV EMA 2009 en Berlín. Vamos a aclarar dudas que os van surgiendo:

•¿A qué hora empieza la conexión con la alfombra roja? A las 20:00h (hora española y alemana). Este especial será presentado por Joss Stone y el presentador de MTV, Joko Winterscheidt, los cuales entrevistarán a los artistas conforme vayan llegando al recinto.
•¿A qué hora empieza la ceremonia de los EMA? A las 21:00h (hora española y alemana). presentado por Katy Perry y con las actuaciones de Tokio Hotel, Green Day, Leona Lewis, Shakira, Foo Fighters, Jay-Z y U2. Además de la actuación especial de U2 en la Puerta de Brandenburgo. Además del acceso al backstage presentado por Pete Wentz.
•¿Se podrá ver tanto la alfombra roja como la ceremonia online? Sí, todos aquellos que no podais verlo por la televisión en el canal MTV, podreis ver TODO en la página web de los MTV EMA.
•Entre los invitados que irán presentando la diferentes categorías están: Jonas Brothers, Backstreet Boys, Miranda Cosgrove, Bar Refaeli, Joss Stone, entre otros.
Así es como van los preparativos del gran show:


No hay comentarios:

Publicar un comentario