miércoles, 23 de diciembre de 2009

MTV Buzzworthy: Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel "World behind my wall"

Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel
"World behind my wall"
El miembro más mayor de Tokio Hotel no llega ni siquiera a los 22 años todavía, pero con tres álbumes debajo de la manga y posiblemente con hebillas de cinturón personalizadas, ya están listos para su vídeo metraje "behind the scenes".

Tokio Hotel tiene nuevo video "World behind my wall" - como segundo sencillo de Humanoid - dos cosas. "World Behind My Wall" da verdaderamente lo que las fans quieren de Tokio Hotel... Más Tokio Hotel, especialmente imágenes detrás de escena. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las baladas de rock, de anhelo y necesidad, Hall of Fame. Desde los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", Guns N' Roses "November Rain" y de Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, es una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo que pueda desarmar el miedo y conectar a los hombres de tal magnitud a las cosas en la vida más importantes que las trampas de la fama.

Insorprendentemente y simbólicamente, una canción transformable como "World Behind My Wall” necesita... un semáforo para los daños y la transición, y eso es el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con sus mascotas, calentando la pizza, y empujándose unos a otros contra las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel quema las paredes que los separan del mundo real.

Así, mientras Tokio Hotel no compiten con coches antiguos (aunque haya una inyección rápida de un Porsche de lujo) y conectan robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "Automatic", ellos han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.

"Mira Tokio Hotel “World Behind My Wall" en TokioHotel.com, y comparte tus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario