Bill: “Las drogas no son un problema” Tokio Hotel esta llegando a Zurich
Las madres, se aferran a sus hijas: Tokio Hotel se acerca! BLICK ha hablado con Bill de Tokio Hotel.
El nuevo CD “Humanoid”, se publica simultáneamente en alemán y en Inglés. Ya lo habiais hecho antes!
Bill Kaulitz: Sí, la última vez luego de grabar nuestros primeros albumes los hemos grabado en inglés. Esta vez los hemos producido desde el principio en los dos idiomas. Eso fue mucho más trabajo de lo que pensábamos. Pero estamos totalmente felices.
Pero hubo muchos aficionados, a los que no les habia gustado que cantes en Inglés. ¿Tienes miedo de que esa alegacion vuelva?
Depende, por lo que no se puede generalizar. En Suiza, tal vez hay gente que le gusta más en alemán. Pero una gran parte escucha el disco en ingles yes super feliz. Cada uno puede elegir lo que es correcto.
Su banda desde el principio tiene una polarizacion extrema.
Hemos disfrutado desde el principio, y es algo de donde sacamos la energía. Para mí siempre fue así. Incluso cuando teniamos 9 o 10 años de edad, ya despertabamos un odio increíble en algunas personas.
Ser odiado te da fuerza.
Sí, te hace fuerte. Debido a que estas personas están usando el hecho de que somos lo que somos. Eso es algo por lo que estar agradecido.
Recientemente han causado un gran revuelo con una confesión de drogas. Anteriormente, te tomabas muchas pastillas y muy a menudo.
En ultima instancia, hemos estado hablando de la epoca en el eso era lo mas grande. Cuando uno se hace grande en las pequeñas ciudades, entonces este es un problema, ya que a muchos jovenes les pasa lo mismo. El pueblo no tiene nada. No tiene cine, no hay pista de go-kart. Hay casas viejas, y los jovenes se sientan en el interior y se inclinan hacia eso. Asi que finalmente nosostros tambien lo hicimos. Estabamos solo probando, que es la diferencia.
¿Lo ve usted como un problema?
Es mejor hablarlo abiertamente. De lo contrario, se miente a sí mismo. Eso no es bueno, también se puede pensar que es entretenido. Se demuestra que no lo es. Desde que comenzamos con Tokio Hotel, las drogas ya no son un problema para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario