jueves, 22 de octubre de 2009

El lider de Tokio Hotel quiere brillar con el sol.

La cita con MTV News del dia.

“Podria ser el papel perfecto para mi. Ese es como mi sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han encantado las peliculas de vampiros, pero nunca he tenido el guion adecuado… He tenido muchas ofertas de diferentes peliculas, pero no eran las correctas. Creo que [un pelicula 'Twilight'] sería la pelicula perfecta. No se si tengo talento para esas cosas, tampoco. Nunca lo he intentado. Estuvimos en una pelicula cuando teniamos 6 años, y no fue realmente agradable. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo.”

-El lider de Tokio Hotel; Bill Kaulitz, discute sus inspiraciones cinematograficas. El cantante ha dicho a MTV News que ha pensado a menudo sobre los de explorar su lado no-muerto, chupador de sangre. “Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro,” dijo. “Y entonces comence a llevar maquillaje y otras cosas. Ese fue el comienzo. Esa es la historia completa.” La banda esta actualmente promocionando su nuevo album Humanoid, que incluye el exito single y video “Automatic.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario