lunes, 10 de agosto de 2009

MTV News.com – Humanoid de Tokio Hotel se concluye después de una discusión entre hermanos (traducido)


Humanoid de Tokio Hotel se concluye después de una discusión entre hermanos

Bill y Tom Kaulitz examinaron la lista de canciones, dice el productor.


Ya decidieron el nombre y la fecha de lanzamiento, ya era hora de que los chicos de Tokio Hotel finalmente acabaron de grabar "Humanoid", el seguidor de su álbum debut en Inglés, Scream.

Y ellos acabaron. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz regresaron a Los Ángeles, donde finalizaron los últimos toques al álbum, que han estado trabajando el último año.

"Bill y Tom fueron a Los Angeles a terminar de grabar algunas partes con la guitarra y voz. La producción está terminada y acabamos de recibir el álbum", dice Jost a Noticias MTV el miércoles (5 de agosto). "De 25 canciones que escribieron en los últimos 12 meses, tenemos la opción final de las canciones, que nosotros estuvimos concertando en los últimos meses."

Jost también dice que los Kaulitz redujeron de 25 canciones a 13, que serán parte de la lista de reproducción de "Humanoid". Pero no fue fácil.

"Hace unos días, Bill y Tom tuvieron una pequeña discusión sobre cuál debería ser la lista final de canciones para el álbum. Pero parece que estos problemas internos se resuelven", escribe Jost. "Bill ha recopilado una lista de canciones a incluir en el álbum Humanoid. Según la última versión de Bill, 13 canciones aparecerán en el álbum."

¿Que son esas 13 canciones que suenan? Algunas canciones se escaparon en Youtube - un par de extractos de canciones de Humanoid, "Dark Side of the Sun" y "Pain of love" aparecieron en junio - como algunas personas saben. Jost había dicho que los Kaulitz ha tratado de inspirarse en el mundo de la ciencia ficción, y antes de este año, el equipo de producción de Matrix de MTV Noticias dijo que ya habían registrado 8 canciones con Tokio Hotel y que el material era "fuerte, inspirado en los himnos y un lado más oscuro y "lleno de guitarras".

En su declaración, Jost dice que el material nuevo debe ser más oscuro y que tienen un flujo de conciencia. O al menos lo que se entiende de lo que dijo ... "En su infancia, Bill tuvo una gran melancolía dentro de él. En las sesiones que escribíamos y grabábamos, sus sentidos emocionales eran muy activos. En el estudio, la verdad de Bill siempre era su último estado y su último sentimiento," Jost dijo. "A veces Bill entraba en el estudio – soñando despierto- y sacaba todos los papeles con sus ideas para las canciones de diferentes bolsos y maletas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario