lunes, 10 de agosto de 2009

Bild.de - Playa de bodas en la isla de Rügen!

Playa de bodas en la isla de Rügen!



La madre de Bill y Tom se casa con un músico en la playa de la isla de Rügen!

Los bañistas se sorprenden no es de extrañar, ya que el joven viste con una camisa marrón, pantalones de color beige, y sombrero de verano . La madre con un vestido blanco y los hombros cubiertos con un Chal. El tiempo estaba a 28 grados!

En el balneario Göhren corre rápido el rumor: Se trata de Simone Kaulitz la madre de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (19), y su compañero de toda la vida Gordon Trumper (37), que se encuentra en la costa norte de la playa dijo "Sí" palabra - en el romántico paisaje costero.

La pintora de Loitsche (Sajonia-Anhalt) y el guitarrista de la banda "Fatun" se conocen entre sí, hace doce años. En su "RockScool" en Magdeburg, Tom aprendió a tocar la guitarra.

Sábado, 14.30 reloj: La pareja se traslada junto con los invitados de la boda al hotel "Ámbar Palacio" a la carpa blanca en la playa. Durante 45 minutos que dura la boda la carpa esta cerrada.

Foto: después de la ceremonia , divertido con la empresa de champagne y un buffet detrás de la carpa - incluyendo besos calientes de los recién casados.Y con tantas bebidas y aperitivos.

A las 18.30 horas de reloj se retiraron de la boda los invitados, para celebrar en el "Palacio de Ámbar" hasta altas horas de la mañana. Bill y Tom incluso cantaron.

Los de Tokio Hotel, sin embargo, sólo se vieron ayer en Göhren. Cuando al mediodía - fuertemente custodiados por un guardaespaldas - salieron a dar un paseo con su perro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario