lunes, 10 de agosto de 2009

45 MINUTOS EN EL DOCUMENTAL "100 % Tokio Hotel"


Es "100% Tokio Hotel" RTL que presenta una nueva edición de la exitosa serie "100%".

Tokio Hotel es un fenómeno emergente del 2000. Fans que gritar, conciertos toode agotado por el mundo de los premios y los premios ago: Un grupo de estudiantes de Magdeburgo se convirtió en la voz de toda una generación de adolescentes.

En 2001, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se reunió Gustav Schäfer y Georg Listing, forando su primera banda diabólica. En 2003, el productor musical Peter Hoffmann descubrió a cuatro. El primer single de Tokio Hotel "Durch den Monsun" destruido en las primeras semanas tras la publicación dua de cero a un número superior de Alemania en agosto de 2005. Registros de las ventas realizadas y ganó los principales premios de la música.

En marzo de 2008 fue un shock: Bill fue objeto de una operación en las cuerdas vocales. Apariciones previsto en Europa y América tuvo que ser cancelada y la banda se trate en caso de que la voz de Bill no es igual después de la operación, o podría volver a cantar otra vez como antes.

Después de una exitosa recuperación, en septiembre de 2008, los Tokio Hotel recibió un merecido premio por su gran labor en los Estados Unidos: Fue el MTV Video Music Awards en Los Ángeles, que recibió el premio de "Artista de Desarrollo". América celebra la nueva sensación del pop alemán de los conciertos y el dispositivo de escape del ventilador de base aumenta considerablemente.

RTL muestra un retrato emocional de la banda, sus éxitos y fracasos. Junto con los materiales archivados, incluyendo imágenes nunca antes visto en la pantalla. Además, los fans, amigos y compañeros de trabajo tendrán la oportunidad de contar sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario