lunes, 10 de agosto de 2009

Motorsport-magazin.com: Tokio Hotel como fans de DTM

Tokio Hotel como fans de DTM



Es vuestra vez en DTM?
Georg: Estuvimos aquí hace unos años en Norisring. Tuvimos el privilegio de participar en la carrera. Ya en aquel tiempo fue impresionante pero este año a sido aun más.

Quien ha conducido contigo?
Gustav: Yo conducí con Jan Seyffarth. También ganamos el premio de la carrera de hoy. Salimos bien. Yo le dije que podía conducir tranquilo, que no se preocupara por mi. Fue fantástico. Apenas dimos el 80% porque éramos dos hombres en el coche y teníamos algún exceso de peso. A mi me hubiera encantado dar más vueltas pero aun así dimos dos vueltas. Me ha encantado.

Como habéis quedado en las carreras del DTM?
Gustav: No soy chico que se queda entusiasmado en las paradas y esas cosas. Pero me gusta ver las carreras en la TV, especialmente cuando hay carreras de coches locos. Estoy en la honda y me encanta como son los pilotos y en las posiciones que quedan.

Imagináis dar una carrera famosa en la DTM?
Georg: Si nos dijeran entonces seria totalmente posible. Un espectáculo así podría entrar en nuestro top 10 de los espectáculos que ya hemos hecho.

¿Podríais introduciros para aparecer dentro del marco de corredores de DTM?
Georg: Si la pregunta viene, sería absolutamente posible. Esta escena podría llegar al top de los 10 primeros de todas nuestras escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario