lunes, 10 de agosto de 2009

Star Mix: Tokio Hotel ha vuelto!!


Todos los fans de Tokio Hotel tienen algo para esperar con impaciencia! ¡Nuevo CD, nuevo look, nuevo estilo! Bravo! os mostrará a los muchachos con una absoluta nueva luz!

Ya hace dos años desde que Tokio Hotel publicaran su último álbum "Zimmer 483 " y levantaron una perturbación realmente grande! Desde aquel momento todos los fans han esperado su reaparición! Ahora es el momento! En noviembre su nuevo álbum será lanzado y los Tokio se introducirán como nunca los has visto antes!

Y también el nuevo CD debe tener una portada súper cool! Es por eso que los muchachos se reunieron en un lugar especialmente secreto! Incluso los photoshoots duraron dos días y ellos tuvieron que posar durante la noche y Bill y compañía estaban absolutamente libres y cool antes de que el objetivo hiciera mucha diversión: "Hay realmente mucha presión para los muchachos debido al nuevo álbum! Incluso ellos no mostraran tensión y realmente disfrutaron del photoshoot" dijo el productor David Jost. "Por culpa de Gustav y Georg nosotros tuvimos muchas horas extras y tuvimos que pasar mucho tiempo con el maquillaje," Tom bromeaba. Sólo Bill tuvo cuidado de su estilismo y él también diseñó su ropa y cambió su viejo pelo por unas rastas muy cool! Juntos y en subrayado - su nuevo look no tiene ningún error! Si esto es lo mismo con el nuevo álbum que nosotros veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario