martes, 8 de febrero de 2011

Traducción - "Darkside Of The Sun" - Japan-Version (Tercera Parte)



PARTE 3

La gente dice que los gemelos tienen una "conexión especial" - ¿Estais de acuerdo?
Bill: Sí, la parte graciosa es que no estamos lejos el uno del otro muy a menudo y siempre estamos juntos, como he dicho, pero hubo un tiempo en que estuvimos lejos el uno del otro durante una semana o algo así. Es gracioso cuando me pongo malo o algo malo me pasa, Tom me llama y habla conmigo. Y había algo más, tuve un accidente de coche en 2009 y unos 5 minutos antes del accidente Tom me llamó y me dijo: "Ten cuidado porque tuve un mal presentimiento. Me siento como si algo malo fuera a suceder, ten cuidado con todo" Y le dije:..Sí, sí, ok. Está todo bien.
Tom: Yo nunca llamo para algo como esto.
Bill: No, él nunca había hecho algo así. Eso fue muy extraño, pero pensé: "Bueno, no sé lo que le pasa a Tom." Así que tomé mi coche...
Tom: Y condujo demasiado rápido por la autopista.
Bill: No, no era muy rápido, pero tuve un accidente. También hay algunos de esos momentos mágicos y vínculos especiales que no puedo describir. Creo que es sólo una cosa entre gemelos idénticos, lo mismo, ya que podrían ser capaces de entender lo que hablamos, porque es muy difícil para la gente "normal"... Chicos normales. (Risas)

Georg, ¿Cuál es el secreto detrás de su bonita cabellera? ¿Usas algún champú especial?
(Todos se ríen)
Georg: Es todo natural. Es completamente natural, belleza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario