martes, 8 de febrero de 2011

Traducción - "Darkside Of The Sun" - Japan-Version (Primera Parte)

PARTE 1

Cuando introducís Alemania a los fans japoneses de Tokio Hotel, ¿qué tipo de comida, lugares para visitar o cualquier otra cosa recomendariais?
Bill: Me resulta difícil recomendar algo de comida... El weisswurst es muy famoso, pero Tom y yo somos vegetarianos, por lo que no lo recomendaría. Creo que la única cosa que podría ser es la carretera, porque...
Tom: La carretera es buena.
Bill: Porque...
Tom: Puedes conducir a la velocidad que desees.
BILL: Puedes conducir a la velocidad que quieras y quizás es el único lugar donde puedes hacer esto... No estoy seguro de si hay otros países, sin límite de velocidad, pero en Alemania está muy bien. Así que ya sabes, alquilar un coche y utilizar la autopista.

Habeis tenido serias “peleas” entre vosotros?
Bill: Tuvimos algunas peleas graves, especialmente entre Tom y yo. La mayoría de las veces nos sentimos cómodos con todo y somos como una sola persona, muy conectados... Pero a veces tenemos nuestro espacio y esto es importante. A veces lo hacemos bien dentro de la banda, creo que la última gran pelea que tuvimos fue hace mucho tiempo, con Gustav en el estudio. Yo tenía 13 o 14 años...
Tom: Fue muy divertido.
Bill: Fue muy divertido...
Tom: ... y entonces empezó a llorar.
Bill: Cuando peleamos, realmente peleamos, así que es muy difícil para las otras personas, creo. Especialmente cuando es entre Tom y yo, porque utilizamos todo: tablas, sillas, todo lo que está en la habitación y es muy difícil... Lo importante es estar solos porque Tom y yo tenemos que acabar con todo y después de eso, todo está bien. Después de cinco minutos ya estamos completamente bien con todo y listo. A veces tenemos que pelear un poco.

Hay un secreto para llevaros bien los unos con los otros?
Bill: Creo que, de llevarse bien, es muy importante tener un "jefe". Es importante saber "ok, Bill es el responsable de todo", para que los demás estén bien, puedan relajarse todo el tiempo, todos los días, yo hago el trabajo, tomo las decisiones y todo lo demás. Creo que esta es una buena manera de llevarse bien.
Georg: Debe tratarse de eso.
Tom: Sí, debe ser así, te doy todos mis mensajes de correo electrónico y puedes hacerlo. (Risas)
Bill: El secreto es que somos una banda que se formó naturalmente, nos conocemos muy bien, hace 10 años, y creo que este es un secreto, porque somos como una familia, como hermanos, nos conocemos muy bien, nuestra hábitos y todo. Este es quizás lo más importante.

Si pudierais elegir ser un animal ¿cuál sería?
Tom: Me gustaría ser un perro.
Bill: Me encantaría ser un perro también, ya que Tom y yo tenemos cuatro en casa y nos encantan los perros. Creo que estaría bien ser uno de nuestros perros.
Tom: Si tienes una buena familia, así que...
Bill: Sí, es importante tener una buena familia, un buen espacio...
Tom: Vivir, estar tumbado en el sofá, dormir... comer.
Bill: Comer, sí. (Risas) Creo que es el momento más relajante, entonces yo sería un perro. ¿Y tú?
Gustav: Hmm...
Bill: perro también?
Gustav: Sí, un perro también.
Bill: Georg?
Georg: Yo tal vez un perro también o un “hog”? me encanta volar.
Tom: Te ves como un cerdo... Tal vez un cerdo? (Risas)

¿Qué os gusta comer en Japón?
Bill: Nos gusta el sushi, pero debe ser sushi vegetariano, ya que Tom y yo somos vegetarianos. Ellos matan a los animales, entonces les gusta comer...
Gustav: Yo no matan a los animales...
Bill: Pero os gusta comer carne, así que...
Gustav: Tengo que comer Mc Donalds!
Bill: (risas) Así que... Tal vez sushi vegetariano, pero no lo sé, creo que es bueno ser sorprendidos, y luego veremos qué tipo de comida es buena en Japón.

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas?
Bill: Mi canción favorita de "Dogs Unleashed" de Tokio Hotel porque me gusta el ritmo del álbum electrónico, Humanoid. Me gusta mucho "Dogs Unleashed" y la música de la introducción, "Noise" y hmm... Sí, esas son mis canciones favoritas en este momento.
Georg: Para mí es "Noise" también.
Tom: Para mí es "Willen Meinen Gegen".

Si pudieseis hacer el papel de otro miembro de Tokio Hotel por un día, ¿cuál sería?
Bill: Georg.
Tom: Georg.
Gustav: Georg.
Bill: Porque él tiene el trabajo más relajante que puedes tener sólo dos vistazos y enseguida boom boom boom...
Tom: Es fácil tocar el bajo y es fácil ser torpe...
Bill: ... Sentado en el sofá mirando a un lado. (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario