PARTE 3
Bill, creas las letras como si escribieses el diario?
Bill: Sí. Son completamente diferentes. Conseguimos la inspiración de varios aspectos, y el contenido es básicamente sobre nuestros sentimientos y experiencias.
Las canciones son no sólo sobre la realidad y la fantasía, sino también sobre la conexión entre ellas.
Tom: Pienso que ambos mundos despertarán mi sentimiento verdadero. El mundo de ficción nos afecta, sobre todo está reflejado en nuestro nuevo álbum "Humanoid".
Qué emoción fácilmente puede ser impresionada en la música de Tokio Hotel?
Bill: Siempre creamos las letras con nuestras emociones del momento. Nosotros probablemente nos sentimos agresivos o tristes, con pena, con el corazón roto, felices, o a veces solamente queremos tener una fiesta esa noche. Tenemos sentimientos diferentes cada día. Siempre cogemos algunos puntos y los ponemos en nuestras letras, justo como llevar un diario. Debe haber algunas personas que escriben diarios de noche! Y nuestra música es el producto de la mezcla de diarios y fantasía.
En la página oficial de Tokio Hotel, podemos saber mucho sobre vuestras propias vistas del mundo en los conceptos de diseñar webs. Cuándo tuvisteis esta idea?
Bill: HAHAHA (riendo felizmente). Es como hacer un rompecabezas. Nosotros no teníamos aún una idea al principio. Solamente seguimos creando nuestras canciones, como poner música electrónica en ellas y lo hicimos más vistoso. Cuando hicimos esto, nosotros gradualmente teníamos algunas ideas como efectos visuales que pudiesen aparecer, o como transportar las emociones del humano. Alcanzamos este efecto por las fotos o fondos, y son justo como los trajes del tour. Todas ellas hacen las canciones más animadas.
Qué profundo! Cool! Bill, cuándo pensaste en ser una estrella?
Bill: Muy temprano. Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos.
Georg: Y todavía sois unos niños ruidosos. (se ríen juntos)
Bill: (siga diciendo con un poco de cólera) somos naturalmente artistas. Mi madre a menudo nos traía a fiestas y llevábamos los micrófonos con nosotros, así hablábamos o bailábamos. Nosotros éramos enérgicos en cualquier momento.
Tom: (en alemán) Pero a veces hay malas lenguas.
Toda la gente se rió cuando Tom dijo "malas lenguas", Georg el que más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario