lunes, 21 de febrero de 2011

Elle Girl Japón - Una entrevista con Tokio Hotel #4

PARTE 4

Aunque yo estoy bastante interesado en la historia del puzzle. Entonces qué tipo de película influye en la vista mundial de Bill?
Bill: Es difícil de decir. Me gustan varias clases de película. La primera película que vi era el Laberinto de David Bowie (1986). Esta es mi película favorita.
Cuándo viste esta película?
Bill: Ehm… Hace aproximadamente 6 años. La veía una y otra vez porque realmente me gustaba. También me gusta Amistades Peligrosas (1988), aunque sea una película muy vieja. Miro diferentes clases de películas, como películas de ciencia ficción. Cuando yo era jóven, me gustaba E.T muchísimo (1982), y también películas de vampiros. Me gusta el Quinto Elemento (1997). Y me gusta mirar películas románticas también, como El Diario de Noa (2004). Es realmente conmovedora. Sí, veo muchas clases de películas, más bien como un tipo particular.
Tom: Es realmente de locos. Tenemos miles de DVDs, hay demasiadas películas buenas.
Y los otros tres? Teneis una banda favorita o película, o hay algo que os influye? Podríais hablar de esto?
Gustav: Mi álbum favorito es "Darkside of the Sun". Y mi DVD favorito es el de Tokio Hotel. (Todos se ríen)
Georg: Hablando de actores, me gusta Leonardo Dicaprio. (Gustav y Tom se ríen muy fuerte)
Georg (dice seriamente): Sus películas están realmente bien.
Bill (de acuerdo con él): Ehm, esto es un hecho. Sus películas están bastante bien. Las películas hechas cuando él era jóven están bien también.
Georg: Él podría ser el actor del siglo.
Bill: Verdad!
Y de música? Cuál es vuestro álbum favorito?
Georg: Escucho muchas clases de música. Y escucho más de un álbum cada día. El último álbum que compré fue el de Mike Posners. (Mike Posners fue también un candidato en 2010 en los MTV Europe Music Awards)
Bill: Él es un recién llegado americano. Y hay influencias de pop y R&B en su música.
Tom: R&B, Dance y Hip-Hop, esas tres mezclas se sienten juntas.
Y qué hay de ti Tom?
Tom: Mi película favorita es Training Day (2001) interpretada por Denzel Washington. Él es cool y…
Bill (interrumpe): A Tom le gustan todas las películas interpretadas por Denzel Washington. Y El Fuego de la Venganza (2004).
Tom: Ah! El Fuego de la Venganza está realmente bien. Dakota Fanning es también una buena actriz. (Actuó también en El Fuego de la Venganza, su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, la película más conocida es Yo Soy Sam (2001).)

La entrevista de repente se empezó a calentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario