viernes, 2 de octubre de 2009

Traduccion de la cancion "Zoom Into Me"

Hay alguien ahí fuera
Caminando solo
Hay alguien ahí fuera
En el frío
Un latido en el corazón
Perdido en la multitud
Hay alguien gritando
Lo que nadie puede oír
Hay alguien ahohgandose
Empujado hacia abajo por el miedo
te siento
no mires a otro lado

Zoom en mi
Zoom en mi
Se que tienes miedo
cuando no puedas respirar
estare ahi
zoom en mi

Hay alguien riendose
mata el dolor
hay alguien gritando
el silencio
justo abre tus ojos cansados


Zoom en mi
Zoom en mi
Se que tienes miedo
cuando no puedas respirar
estare ahi
zoom en mi

acercate
y mas cerca

Cuando no puedas respirar
estare ahi
zoom en mi

Zoom en mi
Zoom en mi
Cuando el mundo
Corta tu alma en pedazos
Y empiezas a sangrar
Cuando no puedas respirar
Estaré allí
Zoom en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario