viernes, 2 de octubre de 2009

Traduccion de la cancion "World Behind My Wall"

Esta lloviendo hoy
Las persianas estan bajadas
Como siempre lo mismo
Intente todos los juegos que
ellos juegan
Pero ellos
me vuelven loco
vida en Tv
Esto es aleatorio
Esto dice nada para mi
Estoy escribiendo abajo
Que no puedo ver
Quiero despertar de un sueño


Oh
Ellos estan diciendome
Esto es maravilloso
Creerlos
Pero siempre sabre
El mundo detras de mi pared
Oh
El sol brillara
Como nunca antes
Un dia estare
Preparado para ir
a ver el mundo detras de mi pared


Trenes en el cielo
Estan viajando
A traves de frangmentos del tiempo
Estan tomandome por partes
de mi mente
Lo unico que puedo encontrar

Estoy listo para caer
Estoy listo para arrastrar
En mis rodillas para saberlo todo
Estoy listo para sanar
Estoy listo para sentir

Oh
Ellos estan diciendome
Esto es maravilloso
Creerlos
Pero siempre sabre
El mundo detras de mi pared
Oh
El sol brillara
Como nunca antes
Un dia estare
Preparado para ir
a ver el mundo detras de mi pared

Estoy listo para caer
Estoy listo para arrastrar
En mis rodillas para saberlo todo
Estoy listo para sanar
Estoy listo para sentir

...Take me there!
...Take me there!
...Take me there!

Oh
Ellos estan diciendome
Esto es maravilloso
Creerlos
Pero siempre sabre
El mundo detras de mi pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario