domingo, 20 de septiembre de 2009

Bild.de: El nuevo video de Tokio Hotel + traducción.




inf y traduccion:© schrei im zimmer483

El último hit de Tokio Hotel...AUTOMATISCH. Antes de que el tercer álbum de estudio golpee las tiendas, aquí está el nuevo single. Y estamos seguros, que los fans son capaces de cantar la canción por todo el mundo, Bill y compañía han producido la canción también en inglés. Durante el rodaje del vídeo en Sudáfrica, los chicos tuvieron bastante tiempo para pensar en la canción.

Tom: La cosa más increible sobre Automatic es, que, si las cosas pasan automáticamente, esto hace la vida más fácil.

Bill: Sí... simplificando.

Tom: Sí esto simplifica y es positivo... La única cosa automática que no es positiva, es, si tu relación de su amor se hace... automática, entonces es realmente cuando tienes un problema....

La producción para el nuevo álbum ha tomado más que un año. Ellos grabaron en LA, Hamburgo y Berlín y luego grabaron el vídeo con coches muy cool en un ambiente irreal... y a lo que esto quiere decir, Tom tuvo experiencias de primera mano.

Tom: Llevamos mucha ropa interior. Fui a dormir todo equipado, con calcetines de lana y un sombrero de lana y luego mi manta de calor de mierda no funcionaba... Finalmente después de dos horas estuve un poquito caliente bajo la manta.

O Automatisch o Automatic... Tokio Hotel retumba con mucha velocidad en las listas de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario