Estrella de publicidad!
Como una estrella de rock en el envejecimiento, hay dos maneras de lidiar con tu imagen problemática construida: ir siempre a lo fácil o una imagen irónica. Alice Cooper eligió a la íronia como rostro publicitario de la marca electrónica, Saturn. En 2009, se encontro en un lugar como gerente del bar en el espacio exterior, cuya co-estrella Bill Kaulitz, mostro lo cool que es reírse de sí mismo. Kaulitz prueba en el clip que es realmente de Tokio Hotel, abriendo una puerta tras la que le aplauden mucho. Cooper responde: "Yo puedo hacer eso". Cuando se abre la puerta, sólo hay dos viejos rockeros cansados. Tanta auto-ironía la querría Mick Jagger.
Como una estrella de rock en el envejecimiento, hay dos maneras de lidiar con tu imagen problemática construida: ir siempre a lo fácil o una imagen irónica. Alice Cooper eligió a la íronia como rostro publicitario de la marca electrónica, Saturn. En 2009, se encontro en un lugar como gerente del bar en el espacio exterior, cuya co-estrella Bill Kaulitz, mostro lo cool que es reírse de sí mismo. Kaulitz prueba en el clip que es realmente de Tokio Hotel, abriendo una puerta tras la que le aplauden mucho. Cooper responde: "Yo puedo hacer eso". Cuando se abre la puerta, sólo hay dos viejos rockeros cansados. Tanta auto-ironía la querría Mick Jagger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario